Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yaross

Donde habéis visto la lista???!!! Yo no las veo. Alguien q las mande por dios

itocg


itocg


gachetofem

Pero ahora que hay que hacer? Hay que aportar documentación o algo? o hasta que no salga en el boe nada de nada?

gachetofem

Es que no se sí lo he entendido bien, la documentación del dni y el titulo hay que aportarlo ahora o cuando aparezca en el Boe?

gachetofem

Jesus... que torpe estoy acabo de ver la hoja anexa donde pone que se aportara la documentación despues de publicarlo en el boe.

gachetofem

Cuando lo publiquen en el boe lo colgarán también en la página no?

Yaross

Enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!!!. Si hacéis un grupo en privado por favor agregarme. Que ahora ando perdida con el papeleo.

gachetofem


dako690

Cita de: Yaross en 20 de Abril de 2017, 23:15:20 PM
Enhorabuena a los que lo habéis conseguido!!!!. Si hacéis un grupo en privado por favor agregarme. Que ahora ando perdida con el papeleo.
Enhorabuena!!! Te he mandado un mensaje privado. Dale al cuadradito que tienes arriba del todo a la derecha y ahí tienes la opción de verlos.

dako690

Cita de: gachetofem en 21 de Abril de 2017, 07:52:46 AM
Digo lo mismp q Yaross... perdida perdida
Enhorabuena!!! Te he mandado un mensaje privado. Dale al cuadradito que tienes arriba del todo a la derecha y ahí tienes la opción de verlos.

evafranc

buenos días!
¿Solo aportan documentación los 30 primeros no?
El resto creo no tenemos que hacer nada.
Y otra duda: sabeis si esta OPE genera bolsa, si hay posibilidades de currar a pesar de no estar en los 30 primeros,

muchas gracias

dako690

Cita de: evafranc en 22 de Abril de 2017, 12:21:06 PM
buenos días!
¿Solo aportan documentación los 30 primeros no?
El resto creo no tenemos que hacer nada.
Y otra duda: sabeis si esta OPE genera bolsa, si hay posibilidades de currar a pesar de no estar en los 30 primeros,

muchas gracias
Creo que la documentación es solo para los 30 primeros. Sobre La Bolsa....hace unos meses este Hospital abrió un plazo porque querían generar ellos su propia Bolsa de eventuales, para cubrir bajas. Pregúntalo en recursos humanos.

aacoman

Hola se que es un poco tarde pero me podéis agregar al privado por favor

Eloytzg

Hola, me he apuntado a las oposiciones de este año del ministerio. Me podrías decir que hiciste al final con el temario? Lo hiciste tú? O lo conseguiste de otro modo? Gracias de antemano

dako690

Cita de: Eloytzg en 30 de Mayo de 2017, 19:19:15 PM
Hola, me he apuntado a las oposiciones de este año del ministerio. Me podrías decir que hiciste al final con el temario? Lo hiciste tú? O lo conseguiste de otro modo? Gracias de antemano
El temario era igual que otras OPEs, así que usé lo que tenía de otras OPEs. La parte de leyes propias del G. Ulla.....ni me lo mire

urjc

Que tal va la Ope?  cuando se incorporan?        ya lo han hecho?        pierden vacaciones?

                                                    GRACIAS

noejira

Hola! Enhorabuena a los que lo conseguisteis. Sabeis si se cubrieron todas las plazas?

Gracias

benadon

Hola, me han llamado hoy que han quedado plazas descubiertas. Alguien sabe algo nuevo? de plazas? de incorporaciones? Gracias!

itocg

Hola enhorabuena !!

Pues de número de plazas libres que han quedado creemos que son 4. De incorporación hasta que entreguen méritos los nuevos adjudicatarios no sabemos nada .

Espero que vosotros seáis los definitivos y se resuelva todo esto ya pronto