Curso Electrocardiografía clínica Logoss 2016.

Iniciado por Silviamp, 07 de Enero de 2016, 18:11:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silviamp

Hola chic@s!
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo visito bastante.
Yo os escribo como otros muchos para ver si me podéis echar una mano con los electros de los dos cursos de Electrocardiografía clínica de Logoss, que soy una negada y no entiendo nada de nada...
He visto por ahí que ya se ha abierto este tema más veces, pero no hay ningún post actual y por lo que leo en los foros del curso, han debido de cambiar los electros (las imágenes que han subido en antiguos post aquí están caducadas y no se si coinciden con mis electros...) por lo que vuelvo a sacar el tema de conversación.
A cambio yo puedo ayudaros con las preguntas teóricas del test.

Habría que describir en palabras lo siguiente de cada uno:
1.   Ritmo.
2.   Onda P.
3.   Espacio PR.
4.   Eje eléctrico.
5.   Complejo QRS.
6.   Onda Q.
7.   Segmento ST.
8.   Onda T.
9. Diagnóstico electrocardiográfico.

Muchiiiisimas gracias!


Msmmaria1107

Buenos días Silvia:
Yo también estoy haciendo ese curso y me trae frita... Tengo el test hecho y los casos pero muy justitos, me pide mil valores y no me entero mucho. Voy loca con los casos y acaba hoy el plazo. Mira que hago cursos pero este...
Conseguiste las respuestas?? Me podrías ayudar??

Jenifer Jiménez

Hola chicos!! yo estoy igual, dije quiero mejorar en el tema electros que de lo basico no salgo... pero me está dando algo con los casos

PaoCris

Vaya, pues yo acabo de matricularme, estoy esperando a que me llegue el temario 😅

MARIASG

Hola me podrías ayudar con las respuestas de los ecg , estoy haciendo el mismo curso y también me trae de cabeza, me responderías por mail gracias

Carla Moreno

Buenos día Silvia! Que tal?
He visto que hiciste este curso el año pasado y ahora mismo me siento muy identificada, estoy con él ahora mismo y me trae loca.
Me está resultando muy complicado y necesitaría algo de ayuda ¿Finalmente terminaste el curso? ¿Me podrías ayudar con esto?
Muchísimas gracias
Un saludo a todos!!!

saraortega24

 :wacko: :wacko: ALGUIEN TIENE LOS RESULTADOS POR FAVOR
Cita de: Silviamp en 07 de Enero de 2016, 18:11:33 PM
Hola chic@s!
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo visito bastante.
Yo os escribo como otros muchos para ver si me podéis echar una mano con los electros de los dos cursos de Electrocardiografía clínica de Logoss, que soy una negada y no entiendo nada de nada...
He visto por ahí que ya se ha abierto este tema más veces, pero no hay ningún post actual y por lo que leo en los foros del curso, han debido de cambiar los electros (las imágenes que han subido en antiguos post aquí están caducadas y no se si coinciden con mis electros...) por lo que vuelvo a sacar el tema de conversación.
A cambio yo puedo ayudaros con las preguntas teóricas del test.

Habría que describir en palabras lo siguiente de cada uno:
1.   Ritmo.
2.   Onda P.
3.   Espacio PR.
4.   Eje eléctrico.
5.   Complejo QRS.
6.   Onda Q.
7.   Segmento ST.
8.   Onda T.
9. Diagnóstico electrocardiográfico.

Muchiiiisimas gracias!

jesllor11

Aqui os pongo las respuestas de examen y casos del curso de electrocardiografia de logoss