Contratos largos en especifica

Iniciado por Cejudo, 21 de Enero de 2016, 20:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cejudo

Buenas tardes:

Segun tengo entendido los contratos largos se dan a los que mas puntos tienen en la bolsa, es decir, es imposible que alguien con 40 puntos coja un contrato de 1 año.

Mi pregunta es, si hay un contrato largo en un servicio especifico, lo dan en la bolsa especifica aunque la persona que sea tenga pocos puntos? o se van a la general?

Gracias.

NNury

hola!!
no sé a que provincia te refieres, pero en SACYL si estas en bolsa especial aunque tengas 0,5 puntos vas antes que los que tienen mas en bolsa general.

Moika


yube

Cita de: NNury en 12 de Mayo de 2016, 11:57:28 AM
hola!!
no sé a que provincia te refieres, pero en SACYL si estas en bolsa especial aunque tengas 0,5 puntos vas antes que los que tienen mas en bolsa general.
Depende, para contratos de corta duración (vacaciones, bajas...) es así, pero para contratos de larga duración (interinidades, excedencias...) se llama en función de la nota, no se tiene en cuenta las listas especiales.

Player_9

#4
En especializada al menos, si se tienen en cuenta las listas especiales o perfiles en las bolsas que yo conozco, tanto para contratos largos como para cortos (sacyl, sespa, sermas, scs)