E

Cursos sobre embarazo, parto, puerperio...

Iniciado por Enora, 18 de Agosto de 2006, 20:27:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enora

Hola a todos! Alguien podría darme información sobre cursos que se estén realizando sobre embarazo, parto, puerperio... o cualquier tema relacionado con obstetricia y ginegología? Cualquier página sobre estos temas... cualquier información es válida. Muchas gracias!!!!

Cristina_81

La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Mosa

Yo conozco dos: http://www.solocursos.net y ahi ver ofertas de sanitarios y  la que mas me gusta: http://www.cursossanitarios.org, pero estoy segura de que si mirais en Google, poniendo cursos sanitarios encontrareis una jarta...me encanta ese buscador  :kisses: :kisses:. De todos modos, también estan los de logoss y formación alcalá...que son a distancia
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Cristina_81

lo q realmnte me gustaria conseguir es una guia de como dar los cursos de preparacion al parto q se danen atencion primaria.. me sorprendio ver q nolo daba mi matrona, sino mi compañera, y me he picado, y si ella puede pqno puedo yo???
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

Enora

A si? Pues yo no tenía ni idea de eso. En el centro de salud donde yo hice mis prácticas la matrona era la que hacia los cursos de preparación al parto. Un día nos invitó a subir y ver como se llevaban a cabo. La verdad es que están genial y las mamas están super interesadas y responden muy bien. Ademas es una gozada ver tanta mujer gordita con su tripita esperando ver pronto la carita de su niño... je, je... En el aula de la matrona también se impartían cursos sobre lactancia materna, la matrona nos comentaba que no sólo se centraban en la lactancia sino que hablaban de todo aquello que inquietaba a las mamas una vez que habían parido, hablaban de los puntos de la episiotomía, de cuando no duerme el niño que hacer... y de un montón de cosas que a las mamas le inquietan...
Muchas gracias por las direcciones que me habés mandado para lo de los cursos iré a visitarlas en cuanto os mande este mensaje. Hasta pronto! Ya sabéis si alguién tiene información sobre esto, mandarla. Gracias!!!

tuan

logoss tiene un curso a distancia sobre embarazo parto y puerperio.

Tripping

mira en zonadesalud.org
Hay tienes algunos que si los pides en pdf, son mas baratos y va todo por ordenador.