¿Sitios donde se pueden presentar las copias de los méritos?

Iniciado por yagoso, 27 de Enero de 2017, 13:34:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yagoso

Hola, quería preguntaros sobre la entrega de las copias de cursos, ponencias, máster, etc para la bolsa del SAS. Se que se puede hacer en la Delegación de Salud de tu provincia, pero tb quería preguntaros si se pueden entregar en otros organismos oficiales.

Muchas gracias a todos!!!

xanna86

En el registro de la subdelegacion del gobierno tambien se puede, ademas te compulsan las copias alli mismo.

Ciclofosfamida

Cual es la página de la convocatoria? es que nunca he metido en Andalucía y estoy un poco perdida  :17:

bravo1122

¿Pero hay que compulsarlas? a mi me han dicho que ponga que es copia del original,fecha y firma.

DeSi_33

No hace falta compulsar las fotocopias, solo basta  con poner "es copia del original" y la firma, yo la fecha no la he puesto nunca y no he tenido ningún problema.

yagoso

Cita de: Ciclofosfamida en 31 de Enero de 2017, 19:29:16 PM
Cual es la página de la convocatoria? es que nunca he metido en Andalucía y estoy un poco perdida  :17:
Pon el Google, bolsa sas, y ya en los resultados que te da Google te lleva a la web. En la web tendrás que registrarte con usuario y contraseña y una vez registrado ya puedes rellenar el autobaremo.

Lo único es que se pueden meter méritos en esa web durante todo el año, pero el baremo se cierra en octubre para contar los méritos para el año siguiente (no se si me explico bien, la próxima lista para ir llamando en la sustituciones de verano hacia adelante de 2017 se hará con los méritos baremados que se metieron hasta el 30 de octubre de 2016). Primero los metes en la web de la bolsa del sas y luego, a principios de cada año nuevo, se publica que tienes que meter las copias físicas de todos los méritos que metiste en la web de la bolsa del sas, congresos, másteres, etc.

Espero haberte ayudado.

yagoso

Cita de: DeSi_33 en 02 de Febrero de 2017, 15:53:49 PM
No hace falta compulsar las fotocopias, solo basta  con poner "es copia del original" y la firma, yo la fecha no la he puesto nunca y no he tenido ningún problema.

Por lo que he leido en las instrucciones de la bolsa es así, poner "es copia del original" y firmarlo.