Bolsa Hospital de Alcorcon

Iniciado por VeroDue_Mad, 01 de Febrero de 2017, 09:53:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenos dias;
Me han llegado rumores de que dentro de poco se va a abrir la Bolsa del Hospital de Alcorcon, y buscando meritos para introducir en dicha bolsa, tengo mas de 50(es la primera vez que lo voy a hacer). Mi duda es: ¿Alguno sabeis si alli te lo compulsan todo?
No encuentro ningun sitio donde me lo compulsen sin tener que pagar 4€ por titulo.
Muchas gracias

sfa33

Una pregunta, este hospital tiene su bolsa propia? No llaman de la general de Madrid?

VeroDue_Mad

Tiene su propia bolsa si, y tiran de ella y solamente de ella creo recordar que me han dicho.

ev20

Sabeis si bastaría con entregar el currículum de forma presencial o habría que entregar o hacer algún otro trámite?

VeroDue_Mad

Funciona como la bolsa unica de Madrid, cada X tiempo la abren...y aportas los meritos nuevos. Por eso mi pregunta va dirigida a si alguien sabe si alli te compulsan todos los meritos que quieras introducir.

rani17

¿Cómo se llama el hospital? ¿Hay que llevar méritos en papel al mismo hospital? ¿y sabéis hasta que día está abierta? Muchísimas gracias

VeroDue_Mad

A ver...me han llegado rumores, no se nada a ciencia cierta. El hospital se llama Hospital Fundacion Alcorcon y los papeles hay que llevarlos igual que cuando es la bolsa unica de Madrid.

brujilo

Se publicara el 6 de febrero para enf y matronas. con plazo de presentacion de solicitudes del 20 al 24  de febrero. fechas aprobadas el 31 enero

Luna9

Muy Buenas!! Y sabéis que méritos recogen? Experiencias en otros hospi,  o solo tema de cursos, máster,  expertos? Muchas gracias.

ev20

Se piden que los dipomas estén compulsados, sabeis por que organismo deben estar compulsados??? serviría con el colegio de enfermería???

Lo único es que yo no soy de Madrid, y nose si serviría cualquier colegio

VeroDue_Mad

El problema es que el colegio de enfermeria tampoco te los compulsa, a no ser que sean meritos para introducir en su Bolsa.

ev20

Alguien sabe algun otro hospital que tambien tenga su propia bolsa interna?

EMH

Por cierto, podríais pasar la web donde encontrar la información?
Gracias

enfermerita_21

En cualquier registro suelen compulsar si llevas original y fotocopia

effentora

Cita de: sfa33 en 01 de Febrero de 2017, 10:55:41 AM
Una pregunta, este hospital tiene su bolsa propia? No llaman de la general de Madrid?

buena pregunta, y no se si habrá mas bolsas internas en otros hospitales de Madrid, por cierto la bolsa unica de madrid solo es para estatutarios? los laborales van por otra bolsa?aparte del Marañon, en que mas hospis hay laborales?

VeroDue_Mad

¿A que te refieres con "en cualquier registro"?


murmurt

Alguien ha ido a enregar los papeles para la bolsa?.
Al final cómo os habeis apañado con las compulsas?, yo me imagino que irçe al registro y que lo envien ya que sino es imposible, en correos la ultima vez se negaron a compulsar...y parece que el colegio de aqui tampoco?...
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

DeSi_33

Intentad hacer las compulsas de la documentación en las subdelegaciones del Gobierno que allí no cobran nada.

Un saludo

Gonzalete

#19
Hola, una duda al respecto de la autobaremación:

Las personas que habéis metido contratos con jornadas parciales, ¿cómo lo habéis baremado? ¿como día completo?

No hay ningún apartado que haga esa distinción.