avatar_enfermeri

OPE 2008 Osakidetza

Iniciado por enfermeri, 14 de Octubre de 2008, 19:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rush

Ya queda poco! repasando las preguntas con las respuestas del LAB tengo dudas en:

961
957
953
943
936
931
930
861
856
849
814
795
677
678
613
589
476

Si alguien puede ayudarme....
MUCHAS GRACIAS!




Riojana

961  B
957  A
953  D
943  D
936  B
931  B
930  B
861  D
856  B o C Yo diria B
849  C
814  B
795  c
677  D
678  D
613  A
589  D
476  C

Esto es lo que yo he aeptado como correcto. Tengo las respuestas de LAB, el colegio y SATSE (que las ha hecho Fuden).


:weight:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Panpina

Totalmente de acuerdo contigo Riojana, yo tambien he hecho mis respuestas consultando los distintos sindicatos, el colegio de enfermería, y un grupillo de trabajo que hemos hecho algunas compañeras.
Mis mayores dudas son:
336 B o C? Yo me inclino mas por B
432 A o C? Yo me inclino por la A
814 B o C ? Si toca ésta pondré la B, pero pienso que es impugnable
856 B o C? En esta estoy en duda aún

Sabeis, o habeis hablado con alguien que haya hecho estos días el examen, de como  ha sido? cuantas preguntas les han puesto, si han sido ordenadas las respuestas o no? y cuanto tiempo les han dad para hacer el examen???

Muchas gracias, y mucho animo! que ya no nos queda nada....

enfermero

me parece a mi...k como caiga alguna pregunta conflictiva va haber lio....entre el colegio, sindicatos etc....

Rush

Muchas gracias chicas!

Mas dudosas:

137
142
156
162
187
193

BEAUTY

La 856 es la c, siempre hay que rasurar la piel para ir a quirofano y después de ducharse, lavarse con agua y jabón, siempre se utiliza un antiséptico.

336 C: En concreto para ese diagnostico potencial con ese resultado entre las actividades pertinentes la unica que no se encuentra es la C

432 C:

814 C: la litiasis biliar indica presencia de calculos de cualquier tipo sin embargo la colelitiasis indica presencia de calculos mayoritariamente de colesterol.

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Riojana

Yo diría...

137 - A
142 - c
156 - A
162 - D
187 - D
193 - A

:???:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Panpina

Hola!
Seguro que ya lo sabeis, pero por si acaso....os cuento que me ha llegado hoy un correo del colegio de Enfermería, que dice lo siguiente (lo pego...)

Esperando hasta última hora, la contestación por parte de Osakidetza, de si se anulan o no las preguntas que a juicio de nuestros expertos no tienen una única solución, y no pudiendo demorarnos más, os enviamos el número de dichas preguntas.

Es muy probable que estas preguntas queden definitivamente anuladas.

Nº PREGUNTA REVISION FINAL ESCUELA CIENCIAS DE LA SALUD

29 * Solicitada a Osakidetza Anulación

47 * Solicitada a Osakidetza Anulación

51 * Solicitada a Osakidetza Anulación

154 * Solicitada a Osakidetza Anulación

336 * Solicitada a Osakidetza Anulación

432 * Solicitada a Osakidetza Anulación

614 * Solicitada a Osakidetza Anulación

635 * Solicitada a Osakidetza Anulación

814 * Solicitada a Osakidetza Anulación

856 * Solicitada a Osakidetza Anulación

* Preguntas que no tienen una única opción y pudieran ser impugnables

Si es asi.....mucho mejor!  :thumbup:
 




Riojana

Bueno...¿qué tal os ha salido? ¿Vais a impugnar alguna pregunta?
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Panpina

Hola Riojana!

Yo estoy muy contenta, 110 aciertos de 110.
La verdad, es que finalmente no nos pusieron ninguna de las preguntas que eran impugnables.
Ha habido notas muy altas (normal, claro), a mi me ha llamado mucho la atención, que a igualdad de oportunidades con otras categorias (me refiero, a que todo el mundo con test)  Enfermeria es la categoria en donde ha habido mas "99 y 100", pero con mucha diferencia. No acabo de entender porque....... Sera que somos muy list@s...??? jajajja!  :thumbup:

la popera

La verdad que muy bien, bien organizado, sin follones así da gusto y lo mejor los resultados. Bueno habrá que ir viendo cómo se desarrolla todo. ¿ Estáis trabajando en Osakidetza? ¿ Qué tal lo tenéis para concursar?, Yo 97 de 100, pero sin posibilidad ninguna no he trabajado nunca allí.......así que ná. Bueno, pues enhorabuena a tod@s!!!

Rush

Buenos dias!

Veo que ya han publicado la lista de relacion de aprobados.No soy del Pais vasco y estoy un poco perdido con este tema.Cual es la manera correcta de actuar ahora? Que documentacion hay que presentar? Donde hay que enviarla?Si alguien me puede aclarar algo....

Muchas gracias!

enfermero

ni  idea, informate hasta k día tienes de plazo!! mirate bien las bases

enfermeri

Cita de: Rush en 26 de Junio de 2009, 10:56:14 AM
Buenos dias!

Veo que ya han publicado la lista de relacion de aprobados.No soy del Pais vasco y estoy un poco perdido con este tema.Cual es la manera correcta de actuar ahora? Que documentacion hay que presentar? Donde hay que enviarla?Si alguien me puede aclarar algo....

Muchas gracias!

Aqui tienes la resolución y los listados: http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4245

No se si es suficiente,si quieres más me imagino que en las bases de la convocatoria explicará todo bien,seguro que lo encuentras en la pagina de osakidetza: www.osanet.euskadi.net

Y si aun asi tienes dudas pregunta en algun colegio del pais vasco o algun sindicato.

Solo dan 10 dias de plazo,asi que ponte las pilas!!

Que todo vaya bien!!  :thumbup:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermero

Rama eres un crak!!!! una plaza tiene k ser para ti en el pais vasco.... besukis

Rayma

Q es Rayma cojones!! q rama ni rama...
Es q los de Leon no dan para muxo XDDDD
Seeeeeee enfermero ligon de la princesa :P

ces13

Buenas compañer@s queria hacer una pregunta.

Me presente a la ope 2008 del pais vasco(excelente organizacion la verdad), y tras un tiempo presente meritos por internet. se sabe algo de cuando sale algo??o si ya a salido algo y yo no me entere. De esta ope se genera una bolsa no? cuando sale para meter mas meritos?? esk queria ir a currar a p.vasco por cuestiones familiares y envie el teimpo trabajado, el titulo ydni para la lista de prerencia 2 el otro dia.

alguien me puede aclarar estas dudillas...??

muxas gracias por adelantado compis!!!

ces13

http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp#aviso_0

OS DEJO AKI EL ENLACE DE LAS LISTAS DE LA OPE 2008 DEL OSAKIDETZA (ANEXO1-->CON OPCION A PLAZA) Y ANEXO 2 SIN OPCION A PLAZA QUE SE PUBLICARON AYER"!!!
ENHORABUENA A LOS AGRACIADOS!!


Rayma

Buenas
sabeis los del anexo 2 cuando tenemos que presentar papeles?
Otra pregunta aunq os parezca descabellada. Por motivos familiares no puedo deplazarme de mi ciudad, si a unas malas no quisiera la plaza. Me sancionaria de alguna manera el Sistema nacional de salud.
Gracias

burgos

¿Por  renunciar a una plaza fija??? Eso no acarrea sanción.