cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jugorama1969

Cita de: OnTi en 07 de Febrero de 2013, 13:53:37 PM
Hola, acabo de adquirir los cursos de LOGOSS de:
1º Catástrofes, técnicas de enfermería en urgencias y emergencias.
2º Cuidados de Enfermería en urgencias y emergencias.

Lo digo por si alguien más lo está haciendo, para repartirnos el trabajo, ayudarnos y hacerlos en conjunto o que por lo menos, sea más ameno.

Un saludo!
Hola Yo estoy haciendo los mismos cursos que tu.

victoria_91

Hola Chic@s!!!

Perdonar pero alguno me haría el favor de pasarme las respuestas del curso de fármacos intravenosos de Logos??
mi correo es: victoria_nomada@hotmail.com

Por cierto yo estoy terminando un curso de Reanimación cardiopulmonar en el adulto de Metas por si alguno quiere las respuesta, en unos días lo terminare.

-un saludo!!

Enfermer@39

Yo estoy haciendo el de Primeros Auxilios y soporte Vital para enfermeros y médicos en http://www.cursosprimerosauxilios.es/ acreditados con 9,9 créditos. Me parecen más profesionales y de mejores contenidos que otros por ahí.
Los conocí pues recomendaron el de Upp con 12,2 créditos y lo he hecho y genial. Sólo hay que ver el profesorado que son.
Ya que me gasto el dinero, que aprenda!

Enfermer@39

El de Upp lo hice una web que son la mismos que los de Primeros Auxilios que se llama http://www.cursosheridas.es/

Coralita83

Hola!
Alguien interesado en cambiar respuestas?? necesito el de cuidados en urgencias y emergencias, y el de catastrofes tecnicas de enfermeria en urgencias y emergencias  estoy muy apurada... lo tendriais?
Estoy haciendo patologia vascular  por si alguin quiere hacer un cambio...

Gracias

pacoiss

buenas
soy nuevo por aqui pero me gustaria saber si alguien ha echo o esta haciendo el curso de FORMACION DE FORMADORES DE LOGOSS porque lo tengo que terminar en unos dias y no me veo capacitado para hacerlo la verdad.
me gustaria saber si alguien lo ha echo si me podria conseguir las respuestas por lo que valga o si lo estas haciendo si lo hacemos a medias. yo acavo de hacer el de ACTUALIZADO DE TECNICO SUPERIOR EN DIETETICA ALIMENTOS FUNCIONALES Y ACEITE DE OLIVA por si le interesa a alguien
gracias

active

Cita de: Coralita83 en 31 de Julio de 2013, 12:12:26 PM
Hola!
Alguien interesado en cambiar respuestas?? necesito el de cuidados en urgencias y emergencias, y el de catastrofes tecnicas de enfermeria en urgencias y emergencias  estoy muy apurada... lo tendriais?
Estoy haciendo patologia vascular  por si alguin quiere hacer un cambio...

Gracias

Hola!!
He comprado estos cursos: cuidados en urgencias y emergencias y el de catastrofes tecnicas ¿los llegaste a finalizar? Si quieres podemos intercambiar alguno... o si alguien los tiene, pues lo mismo ;)
También invito a una cerveza :)
Mi email: tativan@hotmail.es


kina610

Hola! Alguien podría hacerme el favor de mandarme las respuestas del curso de fármacos iv de emergencia?  :timiderougir-1:

kina610@hotmail.com

Gracias!

crissr83

Hola!necesito las respuestas de los test de logoss patología vascular y cirugía menor ambulatoria. Por si a alguien le interesa un intercambio yo tengo hechos:
Actuación en UCI sobre patologías cardíacas,respiratorias y digestivas
Monitor inacción del paciente crítico
Aplicaciones de los cuidados enfermeros ante la ventilación mecánica
Urgencias y emergencias para personal sanitario
Manual práctico de vendaje terapéutico y funcional
Cuidados nutricionales y nutrición enteran y parenteral
Neurología clínica
Patologías de la columna vertebral

Muchas gracias!!

cubete

 :Beika: :Beika: :Beika: POR FAVOR . ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR RESPUESTAS AL CURSO APLICACIÓN ENFERMERA DE FÁRMACOS INTRAVENOSOS EN EMERGENCIAS. LO NECESITO URGENTE. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

Valma

Cita de: cubete en 05 de Octubre de 2014, 09:33:33 AM
:Beika: :Beika: :Beika: POR FAVOR . ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR RESPUESTAS AL CURSO APLICACIÓN ENFERMERA DE FÁRMACOS INTRAVENOSOS EN EMERGENCIAS. LO NECESITO URGENTE. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS

YO TAMBIEN! Por favor..

mklerina@hotmail.com

yo también necesito las respuestas, alguien que las tenga seria tan amable de dárnoslas??

Ivangy21

Alguien ha realizado el curso de Alcohol y drogas?

Aerie28

HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME SI TIENE LAS RESPUESTAS DE LOS 4 BLOQUES DEL CURSO DE NEUROLOGIA?

Ana123rm

HOLA

NECESITO LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE LOGOS: PATOLOGIA VASCULAR

TENGO RESPUESTAS DE DIABETES Y V MECANICA


URGENTE, GRACIAS!!!!

RafaMendez

#315
Hola compañeros, os pediría un favor, alguien tiene el pdf del curso GUÍA ENFERMERA PARA EL USO URGENTE DE FÁRMACOS INTRAVENOSOS A DISTANCIA.
Me hace falta para poder completar el curso, y los de logoss me dan una dirección que me da error y no puedo descargarmelo , y dice que el libro no pueden mandarmelo porque no tienen existencias, si alguno lo tiene en pdf y puede pasarmelo se lo agradecería, mi correo es rvmgue@gmail.com.

Un saludo.


Otragal

Hola, estoy interesado en las respuestas de los cursos:

Bloque 3 cursos, EMERGENCIAS (EMEM) Cuidados de Enfermeria en Urgencias y Emergencias
Bloque 3 cursos, CATÁSTROFES (ACTM) Catastrofes y tecnicas de enfermeria en urgencias y emergencias.

Voy a realizar farmacos intravenosos, en cuanto tenga las respuestas las comparto.
Muchas gracias de antemano. Mi correo es jcgonzalezbautista@gmail.com

Cristi34

Compañeros, os tengo que pedir un favor  :timiderougir-1: :timiderougir-1: me podríais pasar las respuestas de logoss para los cursos:

- Intervenciones Enfermeras ante el paciente diabético
- Patología vascular
- Aplicaciones de los cuidados enfermeros ante la ventilación mecánica

Puedo colaborar contestando dudas sobre trabajar en el extranjero!

Gracias  :inr:

tamaguelos

Hola compañeros!
Necesitaba las  respuestas de los  cursos de Logoss CUIDADOS DE ENFERMERÍA  EN URGENCIAS Y EMRGENCIAS (EMEM) y ÚLCERAS (ULCEV) , me urge  por que se me  viene  el tiempo encima  :wacko:
Tengo las respuestas para  intercambiar de los cursos de Logoss de:
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA  (GER3M)
-FÁRMACOS INTRAVENOSOS (ITVG)
-RCP  BÁSICA Y  AVANZADA  EN ADULTOS Y PEDIATRÍA (RCP)



INTERESADOS:  email   mely_tamaguelos@hotmail.com

tamaguelos

Hola compañeros!
Necesitaba las  respuestas de los  cursos de Logoss CUIDADOS DE ENFERMERÍA  EN URGENCIAS Y EMRGENCIAS (EMEM) y ÚLCERAS (ULCEV) , me urge  por que se me  viene  el tiempo encima  :wacko:
Tengo las respuestas para  intercambiar de los cursos de Logoss de:
-CUIDADOS DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA  (GER3M)
-FÁRMACOS INTRAVENOSOS (ITVG)
-RCP  BÁSICA Y  AVANZADA  EN ADULTOS Y PEDIATRÍA (RCP)



INTERESADOS:  email   mely_tamaguelos@hotmail.com