MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

enfrmera

#5520
Hola, alguien de por aquí envía los méritos a la Bolsa desde otra comunidad autónoma?
Tengo una duda que ojalá me podáis resolver; a la hora de presentar cursos tengo que presentar una fotocopia del título acreditado, pero dicha fotocopia tiene que estar compulsada o con la fotocopia sin más ya valdría? No recuerdo si el año pasado en RRHH de un hospital de Madrid me compulsaron las fotocopias o simplemente echaron un vistazo al título original. Muchísimas gracias de antemano  :13:

Delgabicho

Hola gente! A ver si me podeis resolver unas dudillas que tengo..

¿Sabeis si funciona la aplicacion de la bolsa de madrid? ¿o es preferible presentar los méritos en una oficina de registro/hospital?A la gente que he ido preguntando siempre me han dicho que mejor lo haga en la oficina de registro y no sé por qué.
Por otro lado, sabéis si los servicios prestados en lo público de madrid se "vuelca" automáticamente, o también hay que presentar los servicios prestados de donde hayas trabajado a pesar de pertenecer a la comunidad de madrid? En el SESCAM por ejemplo te los meten ellos mismos...

Muchas gracias!!

J.p

Hola buenas noches! Querría saber si alguien me puede resolver una duda acerca de la bolsa única del SERMAS. Me han ofrecido un contrato como profesor de FP durante todo el curso en la concertada. Si me llaman de la bolsa única para trabajar y estoy trabajando como profesor de FP , ¿me penalizarían? ¿ Me pondrían como no disponible hasta que mande el cese? Al ser un trabajo que no es de enfermero asistencial no tengo claro que es lo que pasaría.

Otra pregunta, si rechazas un contrato y te piden el cese, ¿ Hay que enviarlo al hospital en el que has rechazado el contrato, a Sagasta o a ambos sitios?

Un saludo y gracias!

J.p

Cita de: Delgabicho en 04 de Octubre de 2017, 20:00:32 PM
Hola gente! A ver si me podeis resolver unas dudillas que tengo..

¿Sabeis si funciona la aplicacion de la bolsa de madrid? ¿o es preferible presentar los méritos en una oficina de registro/hospital?A la gente que he ido preguntando siempre me han dicho que mejor lo haga en la oficina de registro y no sé por qué.
Por otro lado, sabéis si los servicios prestados en lo público de madrid se "vuelca" automáticamente, o también hay que presentar los servicios prestados de donde hayas trabajado a pesar de pertenecer a la comunidad de madrid? En el SESCAM por ejemplo te los meten ellos mismos...

Muchas gracias!!

Hola buenas noches, yo no sé si los méritos pueden presentarse por internet pero me suena que no... Es mejor una oficina de registro u hospital.

Por otro lado hay que solicitar los servicios prestados para presentarlos, no sé vuelcan. Solamente (hablo de mi caso) los servicios de vuelcan si trabajas solamente en el hospital donde esta tu expediente ( donde echas los papeles). Si has trabajado en varios hospitales o centros y no son en los que echas los papeles hay que pedir los servicios prestados y presentarlos.

Un saludo

esth

Hola!!!!!
Vereis tengo bastantes dudas sobre esta bolsa y es que hace ya un par de años que no actualizo méritos. Estoy buscando el impreso para actualizar y no lo encuentro, ni el anexo del autobaremo, me podriais ayudar?
He llamado a la bolsa y no tenian ni idea porque el ordenador se les ha estropeado!un show!
:drama: :drama:
Gracias de antemano!

Delgabicho

Cita de: J.p en 05 de Octubre de 2017, 01:32:43 AM
Cita de: Delgabicho en 04 de Octubre de 2017, 20:00:32 PM
Hola gente! A ver si me podeis resolver unas dudillas que tengo..

¿Sabeis si funciona la aplicacion de la bolsa de madrid? ¿o es preferible presentar los méritos en una oficina de registro/hospital?A la gente que he ido preguntando siempre me han dicho que mejor lo haga en la oficina de registro y no sé por qué.
Por otro lado, sabéis si los servicios prestados en lo público de madrid se "vuelca" automáticamente, o también hay que presentar los servicios prestados de donde hayas trabajado a pesar de pertenecer a la comunidad de madrid? En el SESCAM por ejemplo te los meten ellos mismos...

Muchas gracias!!

Hola buenas noches, yo no sé si los méritos pueden presentarse por internet pero me suena que no... Es mejor una oficina de registro u hospital.

Por otro lado hay que solicitar los servicios prestados para presentarlos, no sé vuelcan. Solamente (hablo de mi caso) los servicios de vuelcan si trabajas solamente en el hospital donde esta tu expediente ( donde echas los papeles). Si has trabajado en varios hospitales o centros y no son en los que echas los papeles hay que pedir los servicios prestados y presentarlos.

Un saludo
Muchas gracias! :)

arti8

Cita de: esth en 05 de Octubre de 2017, 13:56:41 PM
Hola!!!!!
Vereis tengo bastantes dudas sobre esta bolsa y es que hace ya un par de años que no actualizo méritos. Estoy buscando el impreso para actualizar y no lo encuentro, ni el anexo del autobaremo, me podriais ayudar?
He llamado a la bolsa y no tenian ni idea porque el ordenador se les ha estropeado!un show!
:drama: :drama:
Gracias de antemano!

Entiendo que es esto:
Para la aportación de nuevos méritos se presentará la siguiente documentación:
- Solicitud de actualización (se admitirá cualquier modelo de impreso general o escrito del candidato dirigido
a la Unidad de Bolsa de Trabajo)
- Original o copia compulsada de los certificados de servicios prestados, certificados de empresa y
certificaciones de cotización a la Seguridad Social
- Copia de los cursos de especialización, publicaciones y de otros documentos acreditativos de la
formación".

Y me pregunto... ¿Hacen falta certificados de empresa y certificaciones de cotización si ha sido todo trabajado a nivel público?. Si alguien me lo aclara se lo agradecería muchísimo...

arti8

Cita de: aderoc en 03 de Octubre de 2017, 13:15:53 PM
Alguien con la aplicación, podría copiar en el chat cómo va la puntuación en los diferentes hospitales? Todavía no me he sacado el certificado digital y se me acaba de terminar el contrato. Así me puedo hacer una idea. Muchas gracias

Alcalá de Henares: 16.63   
Alcobendas: 58.74   
Alcorcón: 50.61   
Algete: 58.74   
Aranjuez: 58.74   
Arganda del Rey: 58.74   
Boadilla del Monte: 58.74   
Buitrago del Lozoya: 58.74   
Cadalso de los Vidrios: 58.74   
Campo Real: 18.3   
Ciempozuelos: 58.74   
Colmenar de Oreja: 58.74   
Colmenar Viejo: 58.74   
Coslada: 58.74   
El Molar: 58.74   
Fuenlabrada: 40.23   
Getafe: 51.61   
Griñón: 58.74   
Guadarrama: 21.99   
Humanes de Madrid: 17.08   
La Cabrera: 22.05   
Las Rozas de Madrid: 58.74   
Leganés: 58.74   
Majadahonda: 58.74   
Manzanares el Real: 13.91   
Meco: 29.2   
Mejorada del Campo: 58.74   
Móstoles: 58.74   
Navalcarnero: 58.74   
Navas del Rey: 58.74   
Parla: 58.74   
Perales de Tajuña: 58.74   
Pinto: 59.86   
Pozuelo de Alarcón: 58.74   
Rascafría: 58.74   
Robledo de Chavela: 58.74   
San Lorenzo de El Escorial: 58.74   
San Martín de la Vega: 58.74   
San Martín de Valdeiglesias: 58.74   
San Sebastián de los Reyes: 39.05   
Soto del Real: 22.85   
Torrejón de Ardoz: 19.08   
Torrelaguna: 58.74   
Torrelodones: 11.31   
Torres de la Alameda: 58.74   
Tres Cantos: 58.74   
Valdemoro: 19.74   
Villa del Prado: 58.74   
Villanueva de la Cañada: 58.74   
Villarejo de Salvanés: 58.74   
Villaviciosa de Odón: 58.74   
HOSPITAL VIRGEN DE LA TORRE: 18.84   
HOSPITAL GREGORIO MARAÑON: 18.59   
HOSPITAL SURESTE (ARGANDA): 15.02   
HOSPITAL SANTA CRISTINA: 34.6   
HOSPITAL LA PRINCESA: 18.3   
HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS: 16.63   
HOSPITAL RAMON Y CAJAL: 29.2   
HOSPITAL LA PAZ: 19.08   
HOSPITAL CANTOBLANCO: 29.0   
INSTITUTO DE CARDIOLOGIA: 48.0   
HOSPITAL CARLOS III: 16.185   
HOSPITAL DR .R LAFORA: 22.05   
HOSPITAL LA FUENFRIA: 16.38   
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO: 13.91   
HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS: 39.05   
HOSPITAL MOSTOLES: 22.85   
HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA: 30.0   
INSTITUTO PSIQUIATRICO JOSE GERMAIN: 32.62   
HOSPITAL 12 DE OCTUBRE: 21.99

supercaxy

Buenos días compañeros/as.
Tenía una duda respecto al funcionamiento de la Bolsa y a ver si me la podéís resolver  :dubbio: . Estoy intentando llamar por teléfono a Sagasta pero no me lo cogen. Querría saber si una persona está en una bolsa especial (urgencias, críticos, neonatos, hemodiálisis...) y alcanza un elevado número de puntos (pongamos 30, por exagerar), si la pueden llamar de la bolsa general. ¿O solo la llamarían de esa bolsa especial para el servicio especial (urgencias, críticos, hemodiálisis, neonatos...)??

Muchas gracias!!

pachecoe

Hola!! Hay alguna forma de conseguir los servicios prestados de Atencion Primaria de Madrid?
He mandado un correo a la dirección que me dijeron pero no me lo han mandado aun y casi no quedan dias para presentar los meritos.
Puedo presentarlo sin los servicios prestados y luego aportarlos mas tarde?

GRACIAS!

avila

manda el certificado como que están pedidos, y cuando estén los incorporas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

geburitah

Hola! tengo una duda, bueno, dos.
Sabeis si el plazo es hasta el 16 de octubre lunes incluido o si voy el lunes a echarlo no me va a contar?
Y la otra pregunta. En el caso de que finalmente no me de tiempo a echarlo, si este año no actualizo, podré al año que viene meter el tiempo trabajado de este año, es decir, 2 años de tiempo trabajado? o tendría que volver a meter todo desde el principio?
Gracias!! un saludo

MaríaMADRID

Hola.. sabría alguien decirme si con un certificado de excedencia puedo activarme en la bolsa? Aparezco como "suspendida con justificación" .
Gracias

avila

Cita de: geburitah en 12 de Octubre de 2017, 11:05:26 AM
Hola! tengo una duda, bueno, dos.
Sabeis si el plazo es hasta el 16 de octubre lunes incluido o si voy el lunes a echarlo no me va a contar?
Y la otra pregunta. En el caso de que finalmente no me de tiempo a echarlo, si este año no actualizo, podré al año que viene meter el tiempo trabajado de este año, es decir, 2 años de tiempo trabajado? o tendría que volver a meter todo desde el principio?
Gracias!! un saludo

siempre puedes echarlo
incluso puedes mandarlo por correo administrativo a sagasta 6 mañana, el lunes ya no te va a contar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Chirimiri

Ayer estaban diciendo en Sagasta que el lunes sí estaría abierto para recoger méritos ya que el 15 caía en domingo, no se si finalmente será verdad.

Y una pregunta, a ver si alguien puede responderme... En la bolsa te puedes poner disponble y no disponible según te venga mejor? Quiero decir, voy me desactivo sin ningún motivo y si pasado mañana, por ejemplo, quiero volver a activarme se puede?
Gracias!

Rurounhi

Muy buenas. Queria por primera vez incluirme en la bolsa de empleo de Madrid. Veo que  se acabó el plazo el 15 de octubre,pero tambien que es una bolsa abierta. Significa eso que ya no puedo meterme en bolsa? Muchas gracias

Delgabicho

Cita de: Rurounhi en 23 de Octubre de 2017, 12:00:28 PM
Muy buenas. Queria por primera vez incluirme en la bolsa de empleo de Madrid. Veo que  se acabó el plazo el 15 de octubre,pero tambien que es una bolsa abierta. Significa eso que ya no puedo meterme en bolsa? Muchas gracias
Hola Rurounhi, como se trata de una bolsa abierta tú puedes apuntarte cuando quieras, lo único es que no te van a baremar hasta el año que viene que se vuelva a abrir para actualizar los méritos. Por lo que ahora, si te metieras, aparecerías con 0 puntos.
Espero haber aclarado tu duda ;)

adribb

Hola, yo te recomendaría que busque asesoría legar para ver de que trata estos tipos de contrato y para que entiendas todo lo que esto implica

Eva1970

Una pregunta: si te llaman tres veces de bolsa y no lo coges, te sancionan? Gracias

Expoxi2

¿Alguien sabe si hay algún manual de AP Madrid?