avatar_Ocellum

OPOS PAIS VASCO

Iniciado por Ocellum, 24 de Octubre de 2006, 13:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIA DE 1093 PLAZAS - SERVICIO VASCO DE SALUD


BOPV Nº 203 de 24 de octubre de 2006, se han publicado las resoluciones de las convocatorias de los proceso selectivos de la ofeta pública de empleo del 2006

Más información en http://www.enfermeriazamora.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2444
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

teri

muchas gracias, Somer!!!!!!!!!!!!!

:happy:

Beika

alguien se apunta???
yo he ido esta mñn a pagar las tasas.
no es q las vaya a preparar mucho... pero si me cuentan puntillos por aprobarlas....... (ilusa! si no las voy a aprobar, juas.)

Beika

os podeis inscribir por internet dsd la pág: www.osanet.net

teri

hola Beika!!!!! yo sí que me apunto.........voy a hacerlo ahora por internet....venga, a estudiar!!!!!!!!!!

:happy:

Tripping

Cita de: teri en 31 de Octubre de 2006, 17:24:48 PM
hola Beika!!!!! yo sí que me apunto.........voy a hacerlo ahora por internet....venga, a estudiar!!!!!!!!!!

:happy:
Hola:
He leido las bases y no encuentro nada del idioma.
Sabeis si hay examen de Eusquera? si es necesario saberlo?

Como haceis la inscripcion por internet?? no hay que pagar tasas?

Beika

puntúa el saber euskera, pero no es obligatorio.
puedes pagar las tasas tb por internet, o bien, como he hecho yo, se imprime lo de la inscripción y se paga en las oficinas q pone.

Tripping

Cita de: Beika en 31 de Octubre de 2006, 21:59:49 PM
puntúa el saber euskera, pero no es obligatorio.
puedes pagar las tasas tb por internet, o bien, como he hecho yo, se imprime lo de la inscripción y se paga en las oficinas q pone.
Ya me parecia... pq todo por Internet¡¡¡¡
Se sabe para cuando el examen?

Atresdosmil

No haran analisis del ADN ????
Por que yo soy muhhhh manchego   :whistling:


teri

hola! yo había leido en las bases provisionales que el examen iba a ser en la semana del 6 al 9 de diciembre.....ahora en las definitivas no veo nada............
un beso y ánimo para estudiar!!!

:happy:

Beika

estudiar???
yo ya sé de dos casos
q aprueban oposiciones
sin estudiar.

el truco?
ir borrachos.

oye... no sé, los dos fueron a sus respectivas oposiciones de empalmada y medio ciegos..........

yo por si acaso a éstas... no sé si llevarme una petaca...

teri

jajajajaaj, Beika, pues yo también tengo una amiga que fue con una resaca de flipar a las de Madrid y ha aprobado el examen, así que será cuestión de planteárselo........

:loool:    :loool:    :loool:     :lol:     :lol:

Alerta09

Cita de: teri en 01 de Noviembre de 2006, 01:42:36 AM
hola! yo había leido en las bases provisionales que el examen iba a ser en la semana del 6 al 9 de diciembre.....ahora en las definitivas no veo nada............
un beso y ánimo para estudiar!!!

:happy:
¿Pero ya tan rapido? ¿en un mes el examen y aun estamos con la inscripción?  :frigna: :frigna:
¿Cuando acaba el plazo?¿hay que presentar ya los meritos?  :patatas:

teri

pues si que creo que el examen será en esa semana..........se puede hacer la solicitud hasta el 13 de noviembre...........

:happy:

Tripping

He mirado el baremo, y me sale bastante mal.
Sale sobre 21ptos en total en concurso. Creeis que tendría oportunidades?
Es que son muchas plazas...

Sobre el examen? seria un domingo?
es que justo coincide con el puente de la Constitucion, y yo trabajo 2 dias del puente 24h. No es justo....

teri

hola Enfermeva, no he hecho aun mi baremo, no sé si tendrás posibilidades o no......son muchas plazas.....en cuanto a los dias, tienes derecho a pedir el dia si trabajas por examen, no lo olvides.......
un besazo.

teri.

Tripping

Si, ya se que tengo 4 días por presentarme a un examen.
Pero son 4 dias al año, y no quiero perderlos por si acaso el examen del SERGAS.
Aunqeu tengo 2 dudas:
-Si el examen del SERGAS es en 2007, cuenta como el mismo año? No creo no, pues deberia contar solo hasta 15 enero 2007????
-Esos 4 dias son para todos, o solo para los de contrato de mas de un año, indefinidos, fijos....
porque el mio no lo es...???

enfermeri

Yo tb me he apuntado a osakidetza,aunque no se yo porque las de madrid ni las he aprobado...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

teri

hola chic@s, ya han salido los listados de admitidos y excluidos así como las fechas de exámenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:drama:       :drama:

http://ope2006.osakidetza.net/aOPE/cas/InformacionGeneral/Introduccion.jsp

Beika

q horror para reservar!

no había ya sitio en ningún lao! llamamos ayer a trillones! al final lo he conseguido,  :1st: