Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palo

  No, nada del PAE, ni de protocolos, ni de experiencia, sólo que haría en determinadas situaciones, así que no se si eso es bueno o malo, me toca esperar. Me dijeron que contestarían a principios de julio, la verdad esque espero que sea un poco antes, para poder coger otros contratos de verano si no pasara, la verdad esque dos meses haciando entrevistas me parece mucho, pero parecía que citaban a pocos cada día, así que puede ser. Bueno ya contarás como te ha ido.
   Suerte.

Nayira

El año pasado tambien nos dijeron mucho tiempo para la contestacion, pero luego el Satse publico en su web los aprobados bastante antes de que ellos nos avisaran, al menos a mi, asi que estad atentos...

A mi el año pasado tambien me pusieron casos asi, de que haria en tales situaciones, una de ellas era teniendo una compañera enfermera que no hacia pae porque estaba "chapada a la antigua" y decia que eso no servia para nada.. y otra ante un paciene que se pone agresivo.. y ya no recuerdo mas...

Suerte a las que os habeis entrevistado ya y a las que quedais por entrevistar!!  :drinks:

dagarcan

Cita de: MónicaP en 22 de Mayo de 2010, 10:12:18 AM
Hola, yo tengo la entrevista el dia 28 de Mayo, ya os contaré cómo va

No han preguntado nada del PAE, ni nada de conocimientos?

Gracias por compartir
Muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.  :thumbup:

palo

   Alguien tiene alguna novedad sobre como van las entrevistas, o sobre fecha probable para que den una respuesta??? a ver si se dan prisa y nos van costentando, que nos organicemos.
    Gracias.

Silvia_enf

Hola Palo, yo soy de Málaga, y aunque no pude presentarme a las pruebas de selección de Abril, xq no tenía suficiente tiempo trabajado, tengo tres amigas que sí lo hicieron y aprobaron. La cosa va muyyyyyy lenta. Ellas hicieron la entrevista el jueves pasado, pero no sé en que se están basando para citarlas. Dos la tuvieron en el Chare de Benalmádena y una en el Hospital.

Por lo que me contaron le han dicho que las entrevistas seguiran el mes de Junio, y les dijeron que llamasen a final de mes ya que de no pasarla ellos no te avisan. Asi que llama a recursos y que te digan algo de cuando puede ser tu entrevista.

De todas formas ve buscando otros trabajos xq la cosa pinta muy lenta y chunga!!!!!

palo

   OK, gracias, pues eso haré centrarme en otros trabajos, pero bueno que por aquí por Malaga se ve que para verano en la pública no va a faltar, porque las puntuaciones van rápidas, a mi ya me han pasado en puntuación, estoy no disponible claro, poruqe hasta final de junio estoy trabajando, pero están llamando con 36 puntos, así que si no es por un lado espero trabajar por otro. Gracias

Daki

Bueno, a seguir esperando
llamé ayer a recursos humanos y dicen que ya han terminado las entrevistas, y que ahora están elaborando las listas y el orden en que van los seleccionados, que hasta finales de este mes o principios del siguiente no terminarán.
Les pregunté qué posibilidades había de trabajar este verano con ellos en caso de ser seleccionado y dicen que están cubriendo las vacaciones con gente del año pasado, que de la actual selección es posible que trabajen este verano los 20 primeros o así.
La verdad es que a mi ya casi me interesa más que llamen para navidad, ya he aceptado un contrato en Granada de 3 meses en neonatos.

zagal

Cita de: MónicaP en 20 de Junio de 2010, 20:56:59 PM
Bueno, a seguir esperando
llamé ayer a recursos humanos y dicen que ya han terminado las entrevistas, y que ahora están elaborando las listas y el orden en que van los seleccionados, que hasta finales de este mes o principios del siguiente no terminarán.
Les pregunté qué posibilidades había de trabajar este verano con ellos en caso de ser seleccionado y dicen que están cubriendo las vacaciones con gente del año pasado, que de la actual selección es posible que trabajen este verano los 20 primeros o así.
La verdad es que a mi ya casi me interesa más que llamen para navidad, ya he aceptado un contrato en Granada de 3 meses en neonatos.
Sinceramente no se como lo harán. En verano todos los hospitales se las ven y se las desean para encontrar a enfermeros y estos les sobra gente. Monica ¿en que hospital te han dado los 3 meses? ¿en el clinico o en el maternal del hvn?


no se lo que le pasa al gato

Daki

Hola zagal

El contrato me lo han dado en el maternal del hvn, mañana voy a firmar el contrato y a ver si me dejan pasar por la planta a ver cómo es aquello, nunca he trabajado en neonatos y me da respeto esos pequeñines, a ver... intentaré ir un par de dias antes de empezar  para que me expliquen lo más importante, desde que me enteré dónde iba estoy estudiando y leyendo todo lo que encuentro de neonatos, jejeje
Tu trabajas en Granada?

zagal

Cita de: MónicaP en 21 de Junio de 2010, 09:38:57 AM
Hola zagal

El contrato me lo han dado en el maternal del hvn, mañana voy a firmar el contrato y a ver si me dejan pasar por la planta a ver cómo es aquello, nunca he trabajado en neonatos y me da respeto esos pequeñines, a ver... intentaré ir un par de dias antes de empezar  para que me expliquen lo más importante, desde que me enteré dónde iba estoy estudiando y leyendo todo lo que encuentro de neonatos, jejeje
Tu trabajas en Granada?

Estudié en Granada. Todas mis practicas fueron en el virgen de las nieves. Por neonatos no pasé, pero compañeas mias si que pasaron. tranquila que sola no vas a estar


no se lo que le pasa al gato

orion

Cita de: MónicaP en 21 de Junio de 2010, 09:38:57 AM
Hola zagal

El contrato me lo han dado en el maternal del hvn, mañana voy a firmar el contrato y a ver si me dejan pasar por la planta a ver cómo es aquello, nunca he trabajado en neonatos y me da respeto esos pequeñines, a ver... intentaré ir un par de dias antes de empezar  para que me expliquen lo más importante, desde que me enteré dónde iba estoy estudiando y leyendo todo lo que encuentro de neonatos, jejeje
Tu trabajas en Granada?

Hola Mónica, pues deberias estar supercontenta. Un contrato de 3 meses es un buen contrato de verano. Tienes mucha puntuación en  la bolsa única?

zagal

Cita de: orion en 21 de Junio de 2010, 16:12:16 PM
Cita de: MónicaP en 21 de Junio de 2010, 09:38:57 AM
Hola zagal

El contrato me lo han dado en el maternal del hvn, mañana voy a firmar el contrato y a ver si me dejan pasar por la planta a ver cómo es aquello, nunca he trabajado en neonatos y me da respeto esos pequeñines, a ver... intentaré ir un par de dias antes de empezar  para que me expliquen lo más importante, desde que me enteré dónde iba estoy estudiando y leyendo todo lo que encuentro de neonatos, jejeje
Tu trabajas en Granada?

Hola Mónica, pues deberias estar supercontenta. Un contrato de 3 meses es un buen contrato de verano. Tienes mucha puntuación en  la bolsa única?

ya ves, a mi lo que me han ofrecido ha sido 2 meses y medio y no en Granada


no se lo que le pasa al gato

Daki

Si, estoy muy contenta, acepté sin pensarlo al decirme que era de 3 meses, en realidad esperaba que me llamaran de Málaga, pero tres meses los pillo sin pensar, jejje. En la bolsa tengo 29.527

Daki

Hola

Ya tienen los listados de aprobados del proceso de selección de enfermería del Hospital Costal del Sol, a mi ya me mandaron el mensajito esta mañana  :yahoo:

Me han dicho en recursos humanos que han seleccionado a unos 80 solamente, he quedado de la mitad para abajo, no me han concretado más.

Enhorabuena a todos los seleccionados

palo

    A mi me ha llegado el mensaje también, y me ha pasado lo mismo, he llamado y me han dicho que solo me pueden decir que estoy entre las 20 primeras, pero nada más, no se si habrá alguna manera de averiguarlo. Me han dicho que para trabajar depende del bloque donde me hayan ubicado, que tarde o temprano llamaran, pero nada más, así que ahora a esperar.
    Enhorabuena a los selecionados.

Nayira

El año pasado en la web del satse salio publicado antes incluso de que ellos nos mandaran el sms..  asi q buscad por si acaso. Enhorabuena a los aprobados!

DoLaNTiNa

Pues ahora que leo esto, me alegro de que ni siquiera me llamaran para hacer el examen, allá por 2004 cuando se me ocurrió echar la solicitud. Menudo descaro, un examen de 4 horas, cv, entrevista...para preguntarte si dejarias otro curro por 2 noches con ellos?!!!!!!!!!!!!!!!! Perdonad que os diga pero me parece que son unos sinverguenzas.... Tanto proceso selectivo y tanto cv al menos debería garantizarte una buena posicion en bolsa y que te llamaran de continuo...pero si solo lo hacen con vistas a cogerte ese verano y luego darte la patada en el culo....en fin, que me alegro de que no me llamaran.....  :wacko: :dubbio:
Y anda que preguntarte cosas del PAE para que alabes sus beneficios.....no tiene precio!!!!!!!!!!!!  :nunu:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

SuäNa

Sabéis si se va a abrir pronto algún proceso de selección en este hospital?? Gracias!!!

rocio_bado

Yo aprobé el examen en el 2008, quedé la nº68, ese verano ni me llamaron, en navidad me llamaron para 4 dias (del 6-8enero), les dije que para 4 dias no iba (pues estaba en otro sitio trabajando) y me respondió la chica: "hombre son 4 dias pero a lo mejor te dan 2 o 3 mas" asi que pasé, a los dos dias me llamaron nuevamente para ofertarme lo mismo por lo que les dije que me pusieran no disponible que estaba trabajando y no podia aceptarlo, a principios de este año he vuelto a ponerme disponible, xq ahora si puedo compaginarlo, aun no me han yamado. lo unico que kiero dcir a toda la gente q esta haciendo el proceso de selección y q se son seleccionados es q se desilusionen cuanto antes mejor. No se si alguno d los q pensais aki que solo decimos cosas muy negativas os habeis parado a pensar que el costa del sol hace un proceso de selección cada año, q normalmente suelen coger a 150personas cada año, o sea que si a ti te dicen q estas la nº 68 (cm en mi caso) estoy la nº 68 del proceso de selección d ese año, con lo cual os podeis hacer una idea de la gente q hay delante mio. Ahi para coger puntos y subir "puestos" en su lista tienes q trabajar solo con ellos, y lo dicho anteriormente, te yaman para dias sueltos, ya cada persona es libre de dcidir si lo que quiere es coger un contrato de 2-3meses en el SAS, trabajar dias sueltos en el costa (q si lo puedes compaginar con lo anterior genial pero según tengo entendido no es posible xq te piden exclusividad) o hacer como yo irte fuera de Andalucia y en unos añitos volver con puntos y no dejar de trabajar. Asi q por mi si quereis seguir en andalucia y coger contratos en verano, navidad y semana sta genial, asi tendré mas posibilidades de conseguir algo bueno cuando decida volver.

Silvia_enf

Hola, alguien tiene alguna noticia del nuevo proceso de selección del 2011?. Es que el año pasado por estas fechas ya se había realizado el examen. Pero a día de hoy no me han mandado ningún SMS para fecha de examen ni nada. Gracias!!