avatar_burgos

LISTADOS BOLSA EMPLEO SACYL , C A U BURGOS

Iniciado por burgos, 19 de Enero de 2012, 16:46:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

sEGÚN INFORMA UGT, con información de la gerencia , el mes de febrero sadrá publicado el listado  de la bolsa de empleo de enfermería.

Ya era hora, aunque es con las bases anteriores con carácter excepcional como ya sabeis.No se si lo traduzco en que la solución de la ope de león está lejos y no  va a haber ope en breve o como tomármelo!!

La bolsa de TCAES, saldrá como debe ser, tras una ope.

live, laught&love.

#1
hola burgos cuentanos mas porfaaaa  que es eso de las bases anteriores  como la de 2007 o de la que echamos en julio????y dime la de TCES que sale de la ope de 2011 o de 2008 ay que buena noticia.......yo tbn estoy pendiente de la de tcae
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

No te preocupes que en cuanto sepa algo os digo más pero por lógica( que no siempre es lo que funciona):

Enfermera,  para la que echasteis méritos, esta solo se abrió por presión  y en principio no se iba a abrir porque estaban esperando a que se resolviera lo de la ope de león ,al estar implícitas las bases de la bolsa de trabajo, ahora llega este comunicado, que insisto es de UGT,  y no se más.Lo demás es paranoia mia de lo justo y lo injusto.

De TCAE, se supone que igual, si se abrió la bolsa con las bases del 2008 es la que funcionará.

Aunque ya se que es una putada, porque solo se pueden meter méritos has ta el 2008 y además funcionando con unas bases que están denunciadas con indicios de ilegalidad.
Lo normal es que se hubiera abierto con carácter excepcional la bolsa antigua, pero..............................No se si tiene algo que ver el hecho de que se haya dictaminado que la forma de contratacion de todos los empleados públicos del sacyl tiene que ser la misma y esta es bolsa de trabajo derivada de oposición. Esto también es comedura de cabeza mía.


En cuanto sepa algo más os lo cuento!!!

burgos

En principio si, tiene que salir la bolsa bolsa para que me entiendas y luego la bolsa cero con el orden que tiene, según este orden así te contratarán.

Vigilea

Pues si sale el listado que es lo suyo ya que para eso hicieron meter méritos, si las del SJD ganan el juicio el desaguisado va a ser too much!!

burgos

Ya vigilea, eso pienso yo. Lo primero porque tienen ya no se si presentado o solo preparado el recurso contra la bolsa, y encima sabiendo que lo tienen más que ganado.
No se si ese listado sale el provisional sabiendo que no lo van a poder usar nunca o qué. Con la junta no se sabe nunca.
Lo que está claro es que si las del San juan ganan, se anula también esa bolsa ,con lo que se volvería a empezar de nuevo. Si se anula la bolsa , hay dos opciones: Convocar oposición para disponer de una bolsa nueva, porque tiene que estar derivada de oposición, eso seguro.
O de manera excepcional se abre para nuevos méritos la vigente  hasta nueva solución. Que esto cuando menos sería discriminatorio para la enfermería respecto al resto de categorías del sacyl.

Con la opción uno hay otro problema y es que si se convoca, hasta que no se resuelva no se puede derivar la bolsa porque primero irian los aprobados "sin plaza" y hasta que no se adjudiquen no se puede saber. Total, o están seguros de que se va a poder usar o no se porqué este empeño.

Vigilea

No estoy de acuerdo en eso de que lo tienen más que ganado...hasta ahora lo que sabemos de todo este asunto es que negociaron el 50% para la privada concertada pero no sabemos lo que va a decidir el TSJ que es el que tiene la última palabra y puede decidir de todo, desde que se anule la oposición, a que cuente un 100%, a que cuente un 50% contando nuestra OPE en cuyo caso se lía o a que cuente el 50% a partir de la siguiente OPE que eso ya se sabe que lo tienen porque todas la categorías están saliendo así y se quedaría todo como está...o vete tu a saber por donde sale...
Yo creo que el SACYL se está limitando a hacer lo que tiene que hacer, no puede de manera excepcional seguir usando la bolsa de 2007 porque sencillamente no hay nada que le obligue a ello, es decir, no hay una sentencia en firme de todo este lío que le haga tomar medidas excepcionales y hasta ese momento está actuando como con el resto de categorías y punto, y si llegado el momento la sentencia del TSJ obliga a contar la privada ya en nuestra OPE pues tendrán que recular y se liará, lo que si que es cierto es que en este caso como dices burgos sería discriminatorio porque seríamos la única categoría de 2008 donde se contaría la privada.

live, laught&love.

tengo una duda yo ahora estoy trabajando en otra administracion y estoy como no disponible en sacyl el dia que esta bolsa se active me llaman sin tener esto en cuenta o sigo bloquedada y no me llaman por la lista nueva donde lo pregunto en personal??? me gustaria saberlo para organizarme decidme si lo sabeiss graciassss
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

live, laught&love.

Cita de: burgos en 21 de Enero de 2012, 13:04:19 PM
Ya vigilea, eso pienso yo. Lo primero porque tienen ya no se si presentado o solo preparado el recurso contra la bolsa, y encima sabiendo que lo tienen más que ganado.
No se si ese listado sale el provisional sabiendo que no lo van a poder usar nunca o qué. Con la junta no se sabe nunca.
Lo que está claro es que si las del San juan ganan, se anula también esa bolsa ,con lo que se volvería a empezar de nuevo. Si se anula la bolsa , hay dos opciones: Convocar oposición para disponer de una bolsa nueva, porque tiene que estar derivada de oposición, eso seguro.
O de manera excepcional se abre para nuevos méritos la vigente  hasta nueva solución. Que esto cuando menos sería discriminatorio para la enfermería respecto al resto de categorías del sacyl.

Con la opción uno hay otro problema y es que si se convoca, hasta que no se resuelva no se puede derivar la bolsa porque primero irian los aprobados "sin plaza" y hasta que no se adjudiquen no se puede saber. Total, o están seguros de que se va a poder usar o no se porqué este empeño.
puaggggg mirad con este lio lo mejor es que CONVOQUEN Y ORGANICEN TODO BIEN CON MERITOS ACTUALES DE UNA PUÑETERA VEZ
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Galael

Alguien ha oído algo más?? Aquí en León nadie sabe nada.

burgos

Enfermerina, no se si te entiendo, con los méritos actuales  en una nueva bolsa derivada de una ope bien hecha y que no esté en el juzgado no??

live, laught&love.

si a eso me refiero será lo más lógico, y de lo otro que pregunto alguien lo sabe???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

Ericsson87

Cita de: enfermerina en 22 de Enero de 2012, 22:07:01 PM
si a eso me refiero será lo más lógico, y de lo otro que pregunto alguien lo sabe???

Hola enfermerina, creo qtu estaras mas entendida en esto jeje, para informarme de la lista 0, en que posición estoy en la provincia que metí, donde podría informarme ??? Ya que estas listas no las publican y para saber si el NO madrugar de cuanto valio jeje
Gracias !!!

anezka

Espera a que empieze a funcionar la bolsa nueva, y cuando funcione llama a las gerencias o recuros humanos de donde te apuntaste y preguntas cual es tu puesto. Yo no llamaria el primer dia, que tendran mucho jaleo y no te lo van a decir, espera unos dias desde que empieze a funcionar.

Ahora mismo no te van a decir nada porque sigue en vigor la bolsa cero antigua, o la vigente mejor dicho

Ericsson87

Cita de: anezka en 05 de Marzo de 2012, 14:22:09 PM
Espera a que empieze a funcionar la bolsa nueva, y cuando funcione llama a las gerencias o recuros humanos de donde te apuntaste y preguntas cual es tu puesto. Yo no llamaria el primer dia, que tendran mucho jaleo y no te lo van a decir, espera unos dias desde que empieze a funcionar.

Ahora mismo no te van a decir nada porque sigue en vigor la bolsa cero antigua, o la vigente mejor dicho

Muchas Graciiiias !!! y sabes cuando sale el listado definitivo de la bolsa 1, para no molestar antes y asi saber cuando podria llamar para preguntar por la 0 !!
Adios !!

anezka

Eso no se sabe, cuando salga el definitivo y empieze a funcionar saldra publicado, pero de moento no se sabe fecha.

laupoan

Hola a todos!
Alguien sabe cuando van a salir los listados de la bolsa de empleo del sacyl??

Y otra cosa, es posible que gente que ni siquiera hizo el examen de León o con una puntuación muy baja siga manteniendo su interinidad y los que tienen mejor nota esten con contratillos?? Posible es,  pero esto se podría cambiar?

Galael

Hola chic@s..... Alguien tiene noticias sobre lo que dice el sindicato de enfermería sobre la apertura de una bolsa desvinculada de las opos???
Y de los últimos méritos que aportamos??

Ocellum

Esto es lo que dice el satse:

    Tras la situación caótica que hemos sufrido los Enfermeros/as durante los últimos 5 años en Castilla y León a consecuencia de la vinculación directa de la Bolsa de Empleo a los procesos selectivos:

        Paralización de la Apertura de la Bolsa
        Últimas 5 promociones de la Bolsa Cero.
        Falta de publicidad de los llamamientos realizados a través de la Bolsa Cero.

    Y tras las numerosas peticiones y reuniones mantenidas con Función Pública y la Consejería de Sanidad, por fin para las próximas convocatorias de Bolsa de Empleo no estarán condicionadas  a la aprobación del Proceso Selectivo correspondiente.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Adolonta