avatar_leinfirmière00

ope ayuntamiento de madrid 20plazas 2013

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Agosto de 2013, 18:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zagal

Cita de: nept86 en 10 de Octubre de 2014, 16:57:35 PM
Me han comentado que han salido las de méritos...pero yo no sé buscarlo bien, no las encuentro. No os puedo poner el enlace... :wacko:
eso eso, no todo es el sermas




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato


Littlesara82

#82
pregunta absurda. No me han contado nada de meritos. que se supone que tengo que hacer?me iluminais?
EDITO: Acabo de ver que solo valoran los meritos del ayuntamiento. Es eo lo que entiendo??? Grracias

nept86

Gracias zagal!!!!!!!!!!! mira que estuve rato buscando.... :srougit:

Quesitos

Míralo bien. Yo nunca he trabajado en el ayuntamiento y sí que me han valorado tanto el tiempo trabajado como los cursos. No ha servido para mucho...pero bueno, para hacernos una idea....

susi

Atención, meteros en la página, que han salido nuevas cosas


zagal



no se lo que le pasa al gato

Quesitos

En este caso no, me quedo de las primeras 100, así que bastante contenta para no tener puntos en el ayuntamiento y no haber estudiado el temario específico....

Quesitos


juan carlos toribio

Buenas , yo estoy admitido .
donde ouedo bajarme todo el temarío?, cuando son los exámenes?

gracias!!

Quesitos

Perdón, pero a qué te refieres?
Los listados que aparecen son las personas que han conseguido su plaza. Los exámenes fueron en abril del año pasado....

Quesitos

Publicadas las plazas ofertadas, junto con la apertura del plazo para presentar documentación (20 de febrero al 11 de marzo). Los interesados que miren la web del Ayuntamiento.

karlosch

Han salido publicadas las lista de espera de los que aprobaron la oposicion pero no cogieron plaza...se movera rapido la bolsa?la podeis ver en munimadrid listas de espera