avatar_jazzberri

OPE OSAKIDETZA 2015

Iniciado por jazzberri, 25 de Febrero de 2015, 16:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eega24

Leer un poquito, que lo han dado todo más que super explicado en los documentos.


A la organización de esta OPE le doy matrícula de honor de conforme han organizado todo el proceso y sobre todo como nos lo han explicado.


Si se siguen los pasos sale todo solo.

Pululus


cefalospo

Cita de: H. Peplau en 15 de Marzo de 2016, 12:56:03 PM
Pero os habeis leido el procedimiento?? Que viene con capturas de pantalla y todo.

Os readjunto el documento que está en la web de Osakidetza de como se hacen las cosas (está ya subido una pagina atras, archivo llamado 49_cas, que no me cuesta nada ayudar, pero coñe, leed un poco  :040:)

Ahi viene paso a paso y con capturas de pantalla como se hace todo, como se llega a la app CV y lo que hay que enviar.


AMÉN hermana!!! :sbox_church:

WIKKA

Sois todos muy listos.... no se que haceis siendo enfermeros.... la de talento que la NASA se ha perdido....

PD: vaya telita....

Pululus

Cita de: WIKKA en 16 de Marzo de 2016, 11:46:41 AM
Sois todos muy listos.... no se que haceis siendo enfermeros.... la de talento que la NASA se ha perdido....

PD: vaya telita....

Fuera de lugar. Entonces mejor dejaremos de contestar vuestras preguntas, si os ofendéis por decir que hay que leer... (Que si, que es mas cómodo que me digan lo que tengo que hacer en vez de buscarlo yo).
O quizás es que si no eres capaz de hacer el CV como se explica, la/el que no vale para Enfermería seas tú.... Y para la Nasa tampoco.

Drako

Tranquilidad hombre. A ver yo creo que lo que ha querido decir es que las primeras veces que se hacen estas cosas, y aunque parezca y sea facil te crean dudas de si lo has hecho bien o no; y de ahi que la gente pregunte.

No haya malos rollos hombre que todos/as somos compañeros/as y esto es un foro y estamos para ayudarnos aunque sean cosas fáciles o sencillas.

Que pasaría si en una planta actuariamos igual?A veces nos preguntan o preguntamos cosas que son basicas y a mi por lo menos no se me caen los anillos por ayudar aunque sean obvias, que para eso estamos para ayudar ademas de cuidar. Que no se nos olvide lo que somos aparte de Enfermero/as tambien compañeras/os


WIKKA

Cita de: Pululus en 16 de Marzo de 2016, 12:15:12 PM

Fuera de lugar. Entonces mejor dejaremos de contestar vuestras preguntas, si os ofendéis por decir que hay que leer... (Que si, que es mas cómodo que me digan lo que tengo que hacer en vez de buscarlo yo).
O quizás es que si no eres capaz de hacer el CV como se explica, la/el que no vale para Enfermería seas tú.... Y para la Nasa tampoco.

No te equivoque Pululus... yo no he preguntado absolutamente nada, de momento no tengo ninguna duda, pero a lo mejor mañana si....

Si crees que no debes responder mejor te callas y listo pero varios mensajes sin contestar a lo que preguntan los compañeros diciendo "lee" pues como que no, con uno basta...

Pero tu mismo, eh? Cuando tengas dudas de algo aqui no vengas a preguntar... que google sabe mucho y seguro que te da la respuesta...

H. Peplau

Por alusiones.

Puedo entender que haya cosas mas complicadas, pero me parece basico leerse la forma de cumplimentacion. Que ojo, hay cosas mas complicadas que es logico preguntar y soy la primera en echar una mano, pero muchas de las cosas solo hay que mirar una pagina atras para encontrar la respuesta.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

WIKKA

#188
Cita de: H. Peplau en 16 de Marzo de 2016, 13:35:15 PM
Por alusiones.

Puedo entender que haya cosas mas complicadas, pero me parece basico leerse la forma de cumplimentacion. Que ojo, hay cosas mas complicadas que es logico preguntar y soy la primera en echar una mano, pero muchas de las cosas solo hay que mirar una pagina atras para encontrar la respuesta.

Yo no lo digo por ti, H. Peplau, faltaria mas! Si eres la primera q contesta :)...

Entiendo que hay cosas que con leer un poquito basta, y que hay mucha gente que tiene mucho morro y en vez leer le es mas facil preguntar...

Pero tenemos el ejemplo dos paginas mas atras...

Cita de: Pululus en 10 de Marzo de 2016, 03:53:10 AM
Los méritos hasta el 3 de julio de 2015, cierto?

Como le habria sentado que le dijeran: Leete las bases que ahí viene....

Esto es un foro del que nos enriquecemos todos. Creo que se puede decir mas alto pero no mas claro....

Y os dejo que tengo q seguir recopilando meritos....  :13:

dmoses

Hablando de méritos, he leído que como máximo puntúan 20 puntos, por lo que de nada sirve añadir más cursos en nuestro CV. Y supongo que los cursos que añadimos a dicho CV hay que enviar fotocopia de los diplomas correspondientes. Esta mañana he estado en el registro para enviar la solicitud de la OPE de Sacyl y me han dicho que unos están enviando las fotocopias de los diplomas y otros no... Yo los enviaré, total no se pierde nada.

Saludos!

Daenerys Stormborn

Ese es el tema... yo me he leído todos los documentos que he encontrado en la página de osakidetza, he llamado a sindicatos, y ni ellos se enteran siquiera....
Lo que no acabo de entender es que, según leo en las instrucciones pone que hay que aportar la experiencia profesional, pero sobre la formación, docencia... pone "en este momento no es precisa su acreditación documental". Pero sé de gente que está presentando todo, tiempo trabajado, título de enfermería, dni y cursos... y esa es mi duda. Al leerlo entiendo que no hay que presentar cursos ni título de enfermería, pero la gente lo está presentando.
Ahora os lanzo la pregunta, sin acritud y sin ánimo de crear mal rollo..
¿Vosotros vais a presentar solo tiempo trabajado, o también cursos + titulación, etc?
Muchas gracias a todos los del foro, que a mi personalmente siempre me habéis ayudado.

H. Peplau

#191
Cita de: Daenerys Stormborn en 16 de Marzo de 2016, 17:31:25 PM
Ese es el tema... yo me he leído todos los documentos que he encontrado en la página de osakidetza, he llamado a sindicatos, y ni ellos se enteran siquiera....
Lo que no acabo de entender es que, según leo en las instrucciones pone que hay que aportar la experiencia profesional, pero sobre la formación, docencia... pone "en este momento no es precisa su acreditación documental". Pero sé de gente que está presentando todo, tiempo trabajado, título de enfermería, dni y cursos... y esa es mi duda. Al leerlo entiendo que no hay que presentar cursos ni título de enfermería, pero la gente lo está presentando.
Ahora os lanzo la pregunta, sin acritud y sin ánimo de crear mal rollo..
¿Vosotros vais a presentar solo tiempo trabajado, o también cursos + titulación, etc?
Muchas gracias a todos los del foro, que a mi personalmente siempre me habéis ayudado.

El tema es que lo que hay que presentar es esto. FIN

2.- Todo lo que registre el usuario quedará en estado "registro de usuario".
En esta fase del proceso no debe aportar documentación para acreditar lo registrado que no esté
validado en su currículum excepto:
- El perfil lingüístico, que deberá aportar copia simple.
Los que presenten exención de euskera por estudios deben presentar copia compulsada.
- La experiencia profesional fuera de Osakidetza, que deberá aportar en este momento entregando
certificación original o copia auténtica emitida por notario de los servicios prestados.
- Las titulaciones extranjeras en proceso de homologación, que deberá presentar fotocopia simple
de la solicitud de homologación o reconocimiento que acredite que dicha solicitud fue efectuada
antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el presente
proceso selectivo.
- En el caso descrito en el apartado "requisito nacionalidad" de este documento, es decir cuando
usted no sea nacional español ni posea una de las nacionalidades de los estados de la Unión
Europea ni de los estados que tengan un tratado de libre circulación de trabajadores, deberá
aportar el DNI o el NIE de su conyuge, ascendiente o conyuge de su ascendiente según
corresponda.
- Solicitud de vinculación de experiencia profesional, si fuera el caso.
- Quienes participen por el cupo de discapacitados y tengan reconocida la condición legal deberán
aportar fotocopia compulsada de la resolución de reconocimiento de discapacidad.



Ya te deja claro ademas esto otro "En una fase posterior aquellas personas que tengan opción a plaza deberán acreditar todo lo registrado en el currículo presentando la documentación necesaria que permita validarlo"

Por mucho titulo que les mandes no te lo van a validar. Lo que quieren ahora es ver que gente va a coger plaza y posteriormente a toda esa gente cuando se vayan a incorporar pedirle todos los documentos que han registrado en la aplicacion.  Posteriormente para la listas de contratacion no cuenta la formacion de ahi que solo les interese tener el original del tiempo trabajado que junto al perfil de euskera es lo que se barema.


Yo personalmente entregare solo lo que pone en las instrucciones.

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Lyra

En Cruces por lo menos no están cogiendo los cursos; te remiten a mecanizarlos en la aplicación (como dicen ellos), y que luego abrirán plazo para acreditarlos (supongo que sólo para las personas que opten a plaza).

Pululus

Yo solo voy a presentar lo que dice en las bases, si tienes opción a plaza te piden el resto.
A Wikka, pues me lei la convocatoria y no lo encontraba fíjate, de ahi mi afirmación. Y si lees mis post, habras comprobado que a parte de decir que hay que leer, también contesto las dudas.
Simplemente he contestado al comentario de la NASA con el mismo sarcasmo que has usado tú, porque como he dicho, esas cosas sobran.

lactato123

Me gustaría saber si ademas de presentar los certificados originales de tiempo trabajado fuera de osakidetza  es necesario rellenar el anexo dos , volviendo a escribir ahi el timepo trabajado ? más que nada por que no me caben los cientos de mini contratos. Gracias de antemano


raquelita

No hace falta, es solo un ejemplo de modelo de certificado de servicios prestados por si no tuvieras mecanizado

usuario120

Una pregunta!!! el tiempo trabajado solo cuenta del público, o también se puede entregar la experiencia en centros privados???

lisbeth


Hola pues no estoy segura si cuenta el timepo en privados pero ante la duda...pues mejor meterlos.
He visto esto, se amplia el plazo hasta el 23??
https://ope2014-2015.osakidetza.eus/aOPE/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=55#aviso_55

H. Peplau

Se amplía el plazo.

Lo del tema de si cuenta lo de la privada o no estoy SEGURISIMA que está en las bases, ahora no puedo mirarlo pero tiene que estar si o si.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

H. Peplau

Y no, la experiencia privada no cuenta.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)