OPE SAMUR-PC

Iniciado por Plenur, 03 de Junio de 2015, 13:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Plenur

Salió hace unos días las bases de la próxima OPE del SAMUR en Madrid, ofertando 23 plazas de enfermería. Me ha extrañado no ver ningún hilo al respecto, así que abro uno.

¿Alguien que tenga pensado apuntarse?

Aquí están los datos hasta el momento. Todavía no hay fecha de examen. http://www.madrid.es/boletines-vap/generacionPDF/boam7423_1272.pdf?numeroPublicacion=7423&idSeccion=19d5006f9d99d410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&nombreFichero=boam7423_1272&cacheKey=35&guid=a230a47351a8d410VgnVCM2000000c205a0aRCRD&csv=true

H. Peplau

Yo!

Esperanza de plaza ninguna, pero supongo que acabará derivando en bolsa y visto el coto cerrado que es eso es la única esperanza de entrar en extrahospitalria.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Plenur

Cita de: H. Peplau en 03 de Junio de 2015, 22:20:28 PM
Yo!

Esperanza de plaza ninguna, pero supongo que acabará derivando en bolsa y visto el coto cerrado que es eso es la única esperanza de entrar en extrahospitalria.
+1000 a todo lo que has dicho.

A ver, tengo amigos dentro y me han dicho que las 23 plazas tiene nombre y apellidos. Pero voy a intentar entrar en la bolsa de cabeza.

Leyren

#3
Yo quizás también lo intentaré, pero como dice nuestro compañero Plenur...ésas plazas ya tienen nombres y apellidos, y el tema de la oposición sólo es un trámite más "formal" para poder dárselas a esas personas xD.

En otro orden de cosas, ¿Alguien sabría donde conseguir ese tipo de temario, cómo o donde buscarlo...? No tengo ni idea de cómo hacerlo, y si alguien sabe y pudiera informarme le estaría muy agradecida (Si encuentro algo lo iré subiendo a este hilo)

mcococo

pues ya sabeis, yo quizas ponga un recurso de alzada y voy a habar con mi sindicato por que habría que poner un contencioso administrativo por los méritos que piden.
No os dejeis quitar lo que puede ser vuestro. Que así es siempre todo

guimuar

Conoceis de academias que preparen para oposiciones del Samur de enfermeria.
Gracias

H. Peplau

O la pagina del ayuntamiento me odia o no soy capaz de encontrar la forma de inscripcion :(
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

guimuar

Conoceis de academias que preparen para oposiciones del Samur de enfermeria.
Gracias

Leyren

guimuar, en FB hay un perfil llamado "Consolidacion Samur Marsan" cuyo mensaje principal en el tablón es: MARSAN INFORMA:
PRÓXIMAMENTE SE ABRIRÁ PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL CURSO PREPARATORIO DE INGRESO EN EL SAMUR. INFORMACIÓN 91 5313152.


xDDD...Yo no he llamado, la verdad, asi que ni idea de precios, horas, clases ni nada de nada...

mcococo, puedes contarme un poco mas del tema ese de poner un contencioso administrativo, porfa?

guimuar

#9
Muchas gracias. Tambien me han dicho que en la academia llamada Cash Flow en c/montesa 20 tfno. 913093646 van a preparar para due para samur   :dance: :dance:

Leyren

No sé si lo seguirás buscando, pero aqui es donde lo he encontrado yo:

http://madrid.satse.es/comunicacion/noticias/el-boe-publica-la-convocatoria-de-las-23-plazas-de-enfermeria-para-el-samur

Si lees la noticia, mas abajo te aparece el link para descargar el formulario.

guimuar, me han dicho que Ifses también lo prepara y que tiene un alto porcentaje de aprobados o.o

H. Peplau

Es cosa mia o es que es asi, ¿hay que adjuntar el autobaremo a la solicitud, no?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

guimuar

Si hay que entregar autobaremo y fotocopias de todos los meritos. Cursos. Servicios prestados. Todo

agujas

Perdonad me imprimi la solicitud y en el banco me ponen problemas para hacer el pago de 19, 35, me dicen que necesitan identificador, gestor y nif... no sé que he hecho mal, estoy un poco perdida, mañana volveré a ir al ayuntamiento. Si sabeis ayudarme os lo agradezco.
:dubbio:

guimuar

Tienes que sacarte la solicitud y el pago de tasas. En el banco te sellan el pago de tasas.
Luego entregas en el ayuntamiento. Solicitud. Pago de tasas srllado y el autobaremo con fotocopias de los meritos

indig

 Dicen  las bases  q  ha y q echar  servicios prestados ,  vida laboral  , y  contratos , No se si sera suficiente con   serv  prestados solo . Q estais aportando vosotros?

guimuar

Conoceis academias q preparen para el samur. Graciassss.
No encuentro ninguna

Leyren

guimuar, si lees los post de mas arriba te dije el nombre de dos academias... ._.''

xiise

Buenas¡ al leer las bases me entra una duda:
Entre los requisitos que regirá la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Ayudante Técnico Sanitario del Ayuntamiento de Madrid para el Servicio de Emergencia Extrahospitalaria SAMUR-Protección Civil destaca, además de estar en posesión del título de Diplomado en Enfermería o del título de Grado correspondiente, el hecho de "estar inscrito en el Registro de personal sanitario de Transporte Sanitario –Diplomados en Enfermería de Urgencias Extrahospitalarias– de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ... o haber presentado la solicitud de inscripción a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, siempre que la citada inscripción esté formalizada en el momento de presentación de la documentación prevista en la base séptima".

Como se consigue ese registro de personal sanitario de transporte sanitario¿ si alguien me puede ayudar...muchas gracias¡


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk