BOLSA EMPLEO SACYL

Iniciado por rocioslm, 22 de Julio de 2015, 22:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocioslm

Buenas noches, ayer me llamaron de la bolsa de empleo de Sacyl y no pude cogerles el teléfono. Sabéis si mi puesto en la bolsa pasa a estar el último??? y cuando vuelvan a contratar a alguien empiezan a llamar desde el principio o siguen el orden por donde se quedaron??
Perdón por mi ignorancia pero es la primera vez que estoy en una bolsa de empleo y no se como funciona.
Mil gracias.

anezka

No, tu puesto sigue siendo el mismo, solo pasas al ultimo puesto si rechazas el contrato.

Cuando surge un nuevo contrato llaman al primero que este en la lista, que no tiene que ser el puesto por donde se quedaron el día anterior, porque puede que haya cesado gente con mas puntuacion. Pero mas o menos, vuelven a llamar por donde se quedaron el día anterior.

Si estas interesada en trabajar en SACYL, deberías llamar y decir que estas interesada y que no pudiste cojer el teléfono.


nandanicnoc

hola! me llamaron para ofrecerme un contrato de verano pero estoy trabajando fuera, se me olvidó preguntarles que debo hacer para justificarlo. alguien lo sabe? un saludo

anezka

Envíales por fax una copia de tu contrato

enfermera1898

Hola alguien me puede facilitar el correo para mandar fin de contrato? me han llamado he rechazado y me han dicho que mandara el fin de contrato por correo. Gracias

anezka

Si no nos dices de donde te han llamado...

enfermera1898

Perdón ! De León me han llamado

Enigma

>Aquí< tienes todos los teléfonos y faxes de las diferentes áreas de salud de SACYL.
Espero que te sirva.  :occ:



La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




chic

¿Cuando suelen abrir esta bolsa?

Rurounhi

Pues abrir...llevan años. Ahora solo puedes apuntarte a la lista 0.
Ahora se va a celebrar una Oposicion de Sacyl, pero no sé si se podrá meter algo en la bolsa, me parece que no.
Osea, que queda solo la bolsa cero no chicas¿?

chic

Cita de: Rurounhi en 01 de Octubre de 2015, 09:50:21 AM
Pues abrir...llevan años. Ahora solo puedes apuntarte a la lista 0.
Ahora se va a celebrar una Oposicion de Sacyl, pero no sé si se podrá meter algo en la bolsa, me parece que no.
Osea, que queda solo la bolsa cero no chicas¿?

Pero me han dicho que la BOLSA DE SALAMANCA se abre ahora en Octubre---¿cómo es eso? ¿se abre por separado o algo? pufff

anezka

Será la de la Diputación, la de SACYL, como pronto, el año que viene, como pronto...

chic

#12
Cita de: Rurounhi en 01 de Octubre de 2015, 09:50:21 AM
Pues abrir...llevan años. Ahora solo puedes apuntarte a la lista 0.
Ahora se va a celebrar una Oposicion de Sacyl, pero no sé si se podrá meter algo en la bolsa, me parece que no.
Osea, que queda solo la bolsa cero no chicas¿?

¿Sabes si el documento para apuntarse a la BOLSA CERO es este

ancaro

Hola alguien me puede decir porque puntuación están llamando mas o menos??

Drako

#14
Hola una duda, si te llaman y rechazas un contrato ya que estas trabajando en otra comunidad, si lo justificas enviando el contrato, te penalizan o te quedas en la posición en que estabas?

Por ejemplo, el verano pasado me llamaron de Burgos, pero lo rechacé ppr estar trabajando en otra comunidad; si estoy apuntado en Soria, tambien me "saltan" en las listas de Soria al rechazar el de Burgos o van de forma independiente?

Y otra duda, desde que se pudo meter meritos (tiempo trabajado) en la bolsa 0 y que se actualizó en Febrero de 2015, si has trabajado en el Sacyl no se pueden volver a meter méritos en la bolsa no? Quiero decir que aunque hayas trabajado desde entonces, cuando acabas tu contrato vuelves a estar posicionado igual que antes verdad? No se actualiza la lista de la bolsa de forma automatica no?

yube

Cita de: Drako en 25 de Enero de 2016, 18:43:28 PM


Por ejemplo, el verano pasado me llamaron de Burgos, pero lo rechacé ppr estar trabajando en otra comunidad; si estoy apuntado en Soria, tambien me "saltan" en las listas de Soria al rechazar el de Burgos o van de forma independiente?

Esto lo pregunto porque hablando con gente de mi promoción, aqui en Soria les "toca" unos contratos alucinantes la verdad.....

Soria Paraiso Natural

Hombre, si lo rechazaste por estar trabajando y lo justificaste correctamente no tendrían porque penalizarte, pero si por el motivo que sea estás penalizado o como no disponible en la bolsa de Burgos, también lo estarás en la de Soria.
De que promoción eres??, porque yo también estuve  en Soria, y contratos alucinantes... pocos la verdad...

Drako

#16
Cita de: yube en 25 de Enero de 2016, 23:28:07 PM
Cita de: Drako en 25 de Enero de 2016, 18:43:28 PM


Por ejemplo, el verano pasado me llamaron de Burgos, pero lo rechacé ppr estar trabajando en otra comunidad; si estoy apuntado en Soria, tambien me "saltan" en las listas de Soria al rechazar el de Burgos o van de forma independiente?

Esto lo pregunto porque hablando con gente de mi promoción, aqui en Soria les "toca" unos contratos alucinantes la verdad.....

Soria Paraiso Natural

Hombre, si lo rechazaste por estar trabajando y lo justificaste correctamente no tendrían porque penalizarte, pero si por el motivo que sea estás penalizado o como no disponible en la bolsa de Burgos, también lo estarás en la de Soria.
De que promoción eres??, porque yo también estuve  en Soria, y contratos alucinantes... pocos la verdad...
Si,  si mande una copia del contrato a la dirección que me indicaron asi que supongo que no tengo penalización

Pues lo de los contratos es lo que me sorprende porque a mi nunca me han llamado de Soria, de hecho el año pasado fue la primera vez que me llamaban desde Burgos.

Terminé la carrera en 2011. Y gente de mi clase ha enlazado una baja bastante larga en c. Salud de casi 2 años y ahora tienen otro contrato con una baja maternal en otro c. Salud .... raro parece y mas cuando alguno/a está por debajo de mi en la lista....


yube

Puede que no estés penalizado, pero estés como no disponible, mandaste el cese cuando acabaste el contrato??.
En Soria las listas en verano se mueven bastante (salvo que estés trabajando en otro sitio), pero en invierno...
Que den contratos a dedo, pues no lo sé, pero teniendo en cuenta q en Soria son 4 gatos y luego todo se sabe, casi q me cuesta

Drako

#18
Cita de: yube en 25 de Enero de 2016, 23:59:15 PM
Puede que no estés penalizado, pero estés como no disponible, mandaste el cese cuando acabaste el contrato??.
En Soria las listas en verano se mueven bastante (salvo que estés trabajando en otro sitio), pero en invierno...
Que den contratos a dedo, pues no lo sé, pero teniendo en cuenta q en Soria son 4 gatos y luego todo se sabe, casi q me cuesta

No no es que sigo con trabajando en otra comunidad.

Por cierto, no sabia que había que enviar el cese cuando se acaba el contrato. Por lo que supongo que ahora ya que estoy trabajando fuera, saldre como "no disponible"??? Vaya pensaba que no habia que mandar nada, y yo tan contento pensando en que a ver si me podian llamar de Soria para trabajar [emoji53] [emoji20]



yube

Cita de: Drako en 26 de Enero de 2016, 00:06:13 AM
 
Por cierto, no sabia que había que enviar el cese cuando se acaba el contrato. Por lo que supongo que ahora ya que estoy trabajando fuera, saldre como "no disponible"??? Vaya pensaba que no habia que mandar nada, y yo tan contento pensando en que a ver si me podian llamar de Soria para trabajar [emoji53] [emoji20]

Soria Paraiso Natural


Si cuando te llamaron de Burgos, justificaste el estar trabajando, supongo que te pondrían como no disponible (en toda la bolsa). Si después no han vuelto a tener noticias tuyas, supongo que seguirás como no disponible. No obstante, van a ser ellos los que mejor te lo pueden decir, llama a personal de Burgos y pregunta en que situación te encuentras en la bolsa.
Por cierto... me extraña mucho mucho mucho que a esa compañera le dieran una baja de 2 años en un centro de salud y q ahora en pleno invierno le den una baja maternal...