Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odry

Hola, sabe alguien si te sacas esta ope, al ser estatutario puedes pedir trasladó a cualquier hospital público de España? Me imaginó q si, pero es curiosidad.
Al ser plazas de personal estatutario supongo q puedas moverte fuera de la red de defensa?

gfm

En teoría, al ser estatutario, puedes pedir traslado (cuando salgan, claro) a cualquier Servicio Autonómico de Salud. Pero no te lo puedo asegurar, es una suposición, visto que la convocatoria es para estatutario, que no puede participar en ella quien tenga plaza en un Servicio de Salud y que, quien parece gestionarla, es el Ministerio de Sanidad.
Por cierto, una pregunta, ¿dónde deben dirigirse las inscripciones no telemáticas?, ¿al Registro General del Ministerio de Defensa o a la Subsecretaría de Defensa, Subdirección General de Personal Civil?

odry

#2
Yo lo hize telemáticamente y lo dirigí al ministerio de defensa, supongo q este bien. Tb hay un apartado q no explican las bases y no puse nada ( datos a,b y c de la convocatoria). Lo dejé en blanco, ya que por ningún sitio encontré nada para poner ahi.

Makoto

Alguien sabe dónde puedo encontrar las bases y el temario?! Gracias!

limalu70

Hola,
Yo hoy lo he echado, y me han dicho que hay que mandarlo al de defensa, aunque lo convoca Sanidad...
Tampoco rellene esos huecos.
Haber q pasa.
Cuando creeis que saldra la convocatoria?

Itsaso.V

Hola a todos!

Estoy totalmente perdida. ¿Para qué son concretamente estas oposiciones? Hasta cuando se puede hacer la inscripción? El temario es diferente? Perdón por tanta pregunta.

😳😳😳😳
Follow your dreams, Don´t lose hope.

Rurounhi

Pues creo que no ehh..yo tengo un amigo que trabaja de enfermero en lo militar desde hace 7 años y solo puede pedir traslados entre los hospitales de defensa... 

Javier_Cano3

Hola!
Alguien sabe donde puedo conseguir el temario? :17:


odry


dako690

He leído que en esta OPE, solo salen las plazas para el Hospital Gomez Ulla y que para moverse es complicado, pero bueno, primero hay que sacarse la plaza para pensar en los traslados.
Alguno se lo ha empezado a preparar? He visto que solo CashFlow la esta preparando y no tengo muy buenas referencias. La prepara tanto presencial y también te da la opción de comprar el temario. Que os parece esta academia? Merece la pena?
A ver si podemos impulsar este foro y poder plantear aquí todas las dudas que se nos vaya planteando.

gemuki007

¿Alguien se ha apuntado a academia para prepararla? Gracias.
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

dako690

Cita de: gemuki007 en 04 de Febrero de 2016, 11:02:10 AM
¿Alguien se ha apuntado a academia para prepararla? Gracias.
Por lo que he visto solo CashFlow la está preparando, pero comentando con compañeros que han ido a esa academia no debe ser de las mejores. Un día iré por allí a ver el temario, por si mi interesa comprarlo o tirar de los apuntes que tengo de otras OPEs, porque son más o menos lo mismo

murmurt

A ver si sacan ya los listados, que se supone que tenían un mes para hacerlo y ya se han pasado el plazo...

Por lo demás el temario el de todas las Opes, no se hasta que punto variaran algo que merezca la pena los de Cash, lo único que podría merecer la pena algún examen o simulacro, pero creo que no Habra gran cosa ya que lo que veo anterior es de movilidad interna.

Un saludo

Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

dako690

Ayer fui a CashFlow a ver el temario.....y me pareció muy denso. En blanco y negro y muy pocas fotos o cuadros resumen.

gfm

¿muchas páginas?
Realmente, si está bien y viene todo, quizá sí valga la pena, porque muchas veces las preguntas son bastante rebuscadas, y como tengas un temario muy resumido ...

dako690

No me refiero a muchas páginas. Me refiero a que dan más valor a los textos, que a los dibujos, resúmenes o mapas conceptuales. Me dio la sensacion que te estabas leyendo un libro de texto. Por ahora me quedo con apuntes de otras OPEs y buscar algo de tiempo para empezar.....

gfm

Yo tengo los temarios de Canarias, de Mad y de CTO. El de Mad es mucho mejor (al de CTO le falta mucho), y voy a comparar los temas, por si puedo apañarme con estos

odry

Hola, se sabe algo de los listados y fecha de examen? vamos ya para dos meses y no sale nada....

natire

Alguien sabe algo? Está muy parado, menos mal que ponía que se resolvería en el plazo máximo de 1 mes  :tears: :wacko: :wacko: