Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lcolgar

Yo envié un correo para preguntar, y me contestaron que ya habían enviado los listados al BOE que ``en los próximos días saldría publicados´´pero de esto, hace 15 días...

dako690

La semana pasada el Satse sacó una nota diciendo que se estaba retrasando, porque la administración se había visto desbordada por el gran número de solicitudes. Eran sobre 2.500 y que tenían que revisarlas todas. Y no sabían el tiempo para sacarlas


gfm

Le he dado al enlace que has puesto y me lleva a la página del Ministerio, pero ahí sólo aparece la convocatoria, no la fecha de examen (ni, por supuesto, la relación de admitidos/excluidos)

dimartp

Pues yo entro y me sale todo, muchas gracias Borsalina

gfm

Pues sigo sin poder entrar. Ahora sí me sale un supuesto enlace a los admitidos (por una parte), y otro a excluidos, fecha de examen y tribunal, pero cuando le doy me sale un mensaje de error.

mamen.castano

Hasta el 16 abril se puede reclamar para ser incluido en los llistados de admitidos. Esta todo en el enlace. Hay que hacer un escrito pero no hay ningun documento oficial para reclamar.

Pedro72

Bueno! entonces somos casi unos 3000, para 30 plazas, no?  :wacko:

odry

Bueno q os ha parecido, agotador eh? Uff, alguno sabe cuando salen las respuestas? Gracias.

Borsalina

Odry, en tu clase no ha habido jaleo? En la mía se ha montado una bastante gorda, y con razón: no tener hoja  autocopiativa para reclamar si fuese necesario es muy raro y encima la única identificación es un número aleatorio, no el DNI que escribimos nosotros mismos...en mi clase al menos, muchos no se había leído lo de esta semana y les han tenido que decir el número a viva voz. A ver cuàntos exámenes aparecen con el mismo número y cómo justifican de quién en cuál.

Han terminado viniendo el secretario y la presidenta (creo) del tribunal y de no muy buenas maneras nos han dicho que era lo que había y si alguien quería abandonar el aula y poner una reclamación, que lo hiciese ya. Total, que hemos empezado a las 9.45.

El examen en sí me ha parecido asequible, muchos temas muy importantes casi tocados de refilón. A ver luego cuando corrija qué tal.

odry

#30
Pues jaleo no ha habidopero, si entre nosotros hemos comentado lo de la copia de la hoja de respuestas y que no hubiera dos modelos de examen. Tampoco han dicho cuando salen las respuestas, un montón de irregularidades. Por otra parte la presidenta del Tribunal, inquisidora en todo momento, ha tenido una actuación despreciable puesto que en el aula Magna la gran mayoría no tenían el número de opositor y le ha dicho a un vocal, que " era para hecharlo a todos". Palabras literales. Se ha pasado la primera hora, tras el comienzo tocando los cojones a la gente; que si las gafas no pueden estar en la mesa, q si un boli sobra de encima de la mesa, que las botellas de agua al duelo, etc etc....y todos bien pegaditos. El examen también me ha parecido asequible.

effentora

yo no me he presentado pero me he metido en la web y aun no han subido el examen y no se si lo subiran o solo subiran las respuestas. Alguien tan amble puede subir el examen??gracias de antemano

natire

En mi aula tbién protestamos y tb nos dijeron "es lo que hay". Huele mucho a chsmusquina lo del numero de opositor pq ni siquiera se dignaban a comprobar cuando entregabas el examen que estuviese correcto, me da que como decís van a aparecer varios examenes con el mismo numero, a ver como se reclama eso. La van a liar parda...

odry

Y se sabe cuantos nos presentamos? En mi aula falló mucha gente.

natire

Si, parece que los 3000 no eramos, igual 3/4 partes de los que nos apuntamos, por no decir la mitad XD. A ver si suena la flauta XDD :dance:

effentora

osea que ni siquiera piensan subir el examen y  a nadie le dejaron tener copia del examen para poder hacerlo los que no nos pudimos presentar????

Borsalina

Effentora, no nos has entendido. El examen lo tenemos todos. Lo que no tenemos es la copia de la hoja de respuestas, esa que te dan como justificante (arrancan la de abajo y te la dan) cuando entregas la prueba realizada. No podemos justificar que lo que entregamos fue realmente nuestra prueba y, como haya algún problema, es una putada bien gorda.

odry

Aún no están colgadas las respuestas, yo no las veo. Alguien las ve?

effentora

Borsalina , pues si tienes el examen por favor subelo que hasta dentro de 9 años que no convoquen otra nos quedamos sin poder ver el examen.Gracias de antemano

lcolgar

Buenas, segun las bases pone que deberian aparecer publicada la planilla de respuestas, el día siguiente hábil al examen, o sea, hoy...
y todavia no aparece nada!!
Lo de que no hayan dado hoja autocopiativa con tus respuestas es la primera vez que me pasa en una oposición...haber como reclamas si pasa algo!!! un poco rarito todo...