Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

effentora

y el examen tampoco lo piensan colgar . En fin....que alguna alma caritativa lo suba por favor que si no tendremos que esperar el resto al menos 9 años para poder verlo

GE6

Hola a todos!
Ya está la planilla de respuestas correctas colgada.
¿Qué tal? Muchos aciertos? Suerte a todos!!

JesusCR

 :17:

Y donde se suponen que están?

Alguien piensa en impugnar algunas?. Yo quedé perpejlo en cuanto a la pregunta de la dieta del anciano, así sin mas, sin mas relleno ni nada. Es como preguntar cual es la dieta recomendada para un varon blanco de mediana edad....

GE6


murmurt

Muchas gracias por el link...yo entraba a procesos de provision y nada...

Sin la planilla me quedo a unos 74-76...voy a reirme x no llorar.  Espero que os haya ido mejor xD
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

GE6

74 preguntas acertadas? O ya has calculado sobre 100?

natire

yo una caquita también, me quedo en un 6 sobre 10 unas 88 sobre 150 descontando ya los fallos  :wacko:

karlosch

Hola yo he pasado el corte por los pelos 78 preguntas netas pensais q ha pasado mucha gente ?y con cuantos puntos habra opcion a plaza?

dako690

Yo me quedo, restando las malas, con 93. Creo que van a salir notas muy altas.....

karlosch

Cuantos creis que han podido pasar yo tengo 85 netas sobre 150 sabeis de mucha gente q haya pasado y tenga bastantes puntos en concurso?para no hacerme ilusiones.....

karlosch


odry

Esta oposición huele a plazas dadas de antemano. Si el corte es de 50 puntos, tendrás que baremar a muchos la fase de concurso. Es la primera vez q veo poner el corte antes de la corrección de exámenes. Me parecen irregularidades, una tras otra.
Alguien sabe donde hay que dirigirse para que te certifiquen que has aprobado la fase de oposición?, Para algunas bolsas cuenta bastante. Gracias

odry

Restaban o,25, otra irregularidad. Pq con 150 preguntas debían restar más, en fin

Silvichu84

¿Con cuántos años trabajados se optaría a plaza?

itocg

Hola que tal !

Yo 105 netas, q viene a ser 70 sobre 100, y en concurso así calculado por mi 75 puntos de los 100.Tengo 9,5 años trabajados.

Haber si hay suerte y se resuelve pronto

raqueldipayu

Hola,
pues después del disgusto de las del 2014, contenta por mi 6.63 sobre 10.
Tengo 13 años trabajados, no he mirado todavía el baremo, pero me temo que conseguir la plaza va a ser complicado. Son muy pocas plazas y mucha gente con muchos meritos.

odry

5,2 sobre 10 es superada la fase de oposición no? Lo digo pq sacar plaza no lo veo, pero si meterlo en bolsa q en algunas comunidades tener aprobada la fase de oposición cuenta bastante.

raqueldipayu

5.2 es haber superado la fase de oposición está superada. Enhorabuena.

odry

Y el papeleo hay q entregarlo en la calle princesa,, 32 q pone en las bases no?

JesusCR

Sigo pensando que sacarán la plantilla con las impuganaciones porque habí muchas preguntas que deberían ser impugnadas.

Por lo que veo el examen se le ha atragantado a mas de uno, yo pensaba que iba a ver muchas mas notas altas.

La mía 80 de 150 que equivale a 5.3.  Por los pelos pero bueno, viendo los años de muchos doy por cerrada mi candidatura a estas plazas.
:tears: