Ope estatutarios red sanitaria de defensa 2015/16

Iniciado por odry, 15 de Diciembre de 2015, 23:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dako690

Supongo que lo habrá visto presentarse, porque si tienes plaza no puedes coger otra plaza. Por presentarse....te puedes presentar, pero no podrías coger la plaza si apruebas

dako690

Y a los que no os han contado los cursos de Logoss.....que tal lo veis si reclamáis?

Borsalina

Lo he visto con plaza de manera definitiva en una ope y aprobado con posibilidad en otras dos y sí que puede ser porque han sido exámenes casi simultáneos y los concursos se han ido solapando. Con rechazar una para coger otra o anular antes de tomar posesión de la siguiente, sí, se puede.

Yaross

Itocg como sabes q la nota de corte es 134,91? Como lo has calculado?
Enhorabuena a los q ya sabéis q tenéis plaza.

dako690

En uno de los últimos post de Itocg, colgó un archivo donde había cruzado los datos de la nota de examen y los méritos. Y el corte era ese. Habrá que esperar a posibles reclamaciones

Yaross


Yaross

Sabéis más o menos cuando pueden salir las listas definitivas?

itocg

Ni idea, pero espero que se den mucha prisa. Que después de todo lo que llevamos esperando.....Necesito ver ya las listas definitivas.

Clayton82

Saludos a todos y deseando mucha suerte y ánimo para unos y para otros. Me veo en el listado que habéis publicado y estoy contento aunque ciertamente intranquilo por lo que vendrá. Alguien que conozca el G. Ulla nos puede informar.? Puede haber traslados a otros hospitales o primaria? Gracias.,

dako690

yo conozco a gente que trabaja allí, y quieras o no, es un hospital militar. Hasta hace bien poco, han metido a los estatutarios. Sobre los traslados....yo creo que este hospital va un poco por libre y convoca traslados cuando quiere y les interesa. Yo creo que comisiones de de servicio para irse a otros hospitales, van a estar un poco difíciles. En mi caso, es el hospital que quería por cercanía, así que supercontento

itocg

Por lo que yo tengo entendido, si que puedes optar a traslados externos, ya que son plazas de estatutarios, y los traslados están abiertos a cualquier personal estatutario.

Yo pienso que no van a dar comisiones.... Asique allí nos veremos. La duda que tengo es el salario.... Alguien sabe si es igual que en el SERMAS ??


dako690

Yo creo que será el mismo que cualquier estatutario del SERMAS.

bass07


dako690

Las comisiones.....depende primero que el G.Ulla te quiera soltar y después que tú Hospital te quiera reclamar. No sé cómo será la política de cesiones en este Hospital

somaja

Hola a todos. Estoy pendiente de coger plaza en la ultima ope de SACYL. Sabeis si son compatibles, o si cogo una ya no puedo optar a la otra?

dako690

Eso lo tienes que mirar en las bases. A veces ponen que el puesto o el proceso de selecccion es incompatible, con la posesion de otra plaza o algo así. Pero eso te lo podrán decir más seguro....en algún sindicato.

dako690

Ayer salieron las definitivas de los de Rayos y Laboratorio y no han cambiado ni una nota. O nadie ha reclamado, cosa que me parece raro, o han baremado bien y nadie ha necesitado pedir segunda revisión

itocg

#277
A mi me huele más a que las reclamaciones se las van a pasar por el forro. 

Las retribuciones están basadas wnnlas tablas salariales del Inglesa del Año 2009. OS dejo el enlace.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.sanidad.ccoo.es/comunes/recursos/15761/doc86958_Tablas_Retributivas_INGESA_2009.pdf&ved=0ahUKEwjGnaLJ7abSAhUBXBoKHUV-AzkQFggdMAA&usg=AFQjCNHHZRDUEGo1CpDMo5Io803tPLYlSw&sig2=LT1Pkj2XRWsrB539Vb29vgp

. Viendo algunos detalles pagan un  pelin mas por festivo que en SERMAS, Y si que reconocen y pagan la.carrera profesional.

dako690

Hoy era el último día para reclamar, no? Espero que los que estéis por aquí, y hayáis reclamado, lo consigáis.

edelgüeis

Holaaaa. No sabemos nada no? Yo aún puedo caerme de la lista de definitivos pero fuí a preguntar hace 3 semanas aprox al hospital y no sabian nada. Solo q son turnos fijos excepto algunos servicios. Ni idea tenian de plazos....comisiones de servicio....
Q incertidumbre! Felicidades a todos y suerte!