Masters Logos/ Masters UNED

Iniciado por emanie, 05 de Enero de 2016, 16:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanie

Hola compañeros, he estado planteándome hacer un Masters, pero por circunstancias no lo puedo hacer presencial, entonces he estado viendo los que ofertan logoss y la verdad que en precio y demás tienen buena pinta, mi pregunta es si alguien los ha hecho que tal son, si les han puntuado en as diferentes bolsas, toda la información que podíais darme es bien recibida. También tengo una duda he leído sobre los Masters de la UNED, pero en la pagina de mi comunidad no sale ninguna de la rama de enfermería, donde puedo mirar y si sabéis si son todos presenciales o hay opción de hacerlo online. Gracias

artex

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

egonza03

Hola los de logos son master propio osea no es oficial nose de donde eres pero x ej para asturias no te serviria, la verdad k tienen buena pinta por eso me informe pero nada a mi no me sirve. Si alguien sabe d alguno oficial k estuviera bien d precio me serviria d gran ayuda. Gracias

Rsr1

Hola a tod@s!!!
Yo estoy matriculada en el experto desde diciembre. Yo no se nada de si contará para bolsa específica, pero al menos para puntos sí que cuentan. Respecto al libro, se lo he pedido a una amiga. Me parece raro que no hayan dado el material puesto que cuando yo hice el experto de geriatría en 2014, también por la UNED, me mandaron los libros...
Bueno espero que desde aquí nos podamos ayudar entre todos.
Un besoo!