OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miagar

45 netas es un 5 sobre 10, el tribunal decide según la cantidad de aprobados poner el corte entre el 5 y el 7, creo recordar que la privada si puntúa, 0,008 por cada mes trabajado.

Pululus

Bueno, pues en breve tenemos noticias de las preguntas impugnadas y nota provisional! Quedan 5 dias!! Que nervios...  :yum:

amucca

Dice mi sindicato q sale mañana , lista con 563 aprobados.  Pocos me parecen la verdad

hachy

En Face han colgado que el colegio de Valladolid dice lo mismo

Borsalina


Crimea

Buenos días y enhorabuena a las que hayais pasado:

¿Del ejercicio aplazado (el del 27 de noviembre), alguien ha tenido acceso al cuestionario de preguntas y puede colgarlo?.

Gracias y un saludo

Pululus

Bueno pues a concursar se ha dicho!!
A los compis que no han pasado, ánimo, es muy duro quedarse fuera tras tanto esfuerzo.
Lo unico bueno de ser tan pocos aprobados es que el Sacyl se dará mas brío.... Esperemos.

Alicee

Enhorabuena a los aprobados!
¿Qué dos preguntas han impugnado?
No las encuentro por ningún lado

nalore

Hola! sabéis si la gente que ha aprobado tiene mucho tiempo trabajado ? Gracias

gfm

La 3 y la 83 son las preguntas anuladas.
En la página:
http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/procesos_selectivos/convocatorias-procesos-selectivos-2016/categorias/enfermero-turno-libre
apartado "ficheros disponibles", el que pone: Resolución por la que se aprueba la relación de aspirantes .........

Pululus

Pues de tiempo trabajado habra de todo imagino.... Yo conozco desde gente que tiene el tope de años a gente sin puntos apenas , y luego yo personalmente  tengo entre 6-7 años de pública mas lo privado y demás méritos... Cálculo 11-12 ptos total sobre ls 20.

rous13

Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los que no, que el que la sigue la consigue, como ha sido mi caso.
Yo también conozco gente de los aprobados con muchos años trabajados y a gente con muy pocos... yo tengo unos 15 años de experiencia profesional asi que espero pasar...
Suerte!!

nalore

Enhorabuena entonces! Seguro que la sacáis 💪 es que en otras oposiciones a veces se hacía un listado con notas+meritos y mas o menos se intuia

pocaspecas

Enhorabuena a los aprobados!! Sin duda el examen era muy complicado y podías suspender fácilmente aún habiendo estudiado... Yo, a parte de estudiar bastante, como muchas otras personas he tenido suerte y paso, pero tampoco tengo mucho tiempo trabajado. Sé que en Extremadura se hizo un borrador con los posibles méritos de la gente para hacerse una idea. Estaría bien hacerlo en esta. Tengo la impresión que lo del autobaremo en oposalud no es muy fiable...
Saludos 😉

hachy

No hace falta hacer borrador, entras en Oposalud y tienes la opción de meter nota y méritos, y te dice tu posición . Si lo hiciera mucha gente se podría aproximar mucho.


amucca

Gracias a los que nos desean lo mejor por pasar este examen que ha sido el mas difícil que hecho en mi vida.  Por favor no os desaniméis , seguir estudiando , se que muchos habéis estudiado, os habéis dejado los cuernos y no habéis pasado, pero os pido que examen como estos no os quiten las ganas de tener vuestra plaza, seguir intentándolo.
A los que nos toca concursar os deseo también mucha suerte que podáis quedaros donde vosotros deseais, y sobre todo espero que esto se resuelva pronto y pronto firmemos la plaza.

nalore

Lo que pasa que la plataforma creo que no es muy fiable.. entre que hay pocos exámenes y qué esta sin actualizar..

Pululus

 En Facebook han creado el grupo Aprobados Sacyl 2016. Por si os interesa.

En oposalud aun falta mucha gente de meter. A mi me dice que estoy la 81 con los méritos y realmente estaré más abajo.

hachy

Por eso cuantos más estemos registrados mejor. Me pongo en contacto a ver si pueden actualizarla.