avatar_Crimea

BOLSA EMPLEO SACYL 2016/17

Iniciado por Crimea, 03 de Julio de 2016, 10:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

atila94

teoricamente registrarte te deja pero en la solicitud de alta no te pregunta titulacion ni nada.
pero en el momento que quieres registrarte en una convocatoria no sale enfermeria

la enfermera negrata

Doy fé.. no existe la categoría de enfermería en esa bolsa permanentemente abierta.... :spamafaute:

madeira

La categoría de enfermera aparecerá cuando salga la convocatoria específica de enfermería publicada en Bocyl, que según la cuenta oficial de Sacyl en Twitter, será en las próximas semanas.

josamba

Hola! Acabo de registrarme en el portal, pero al intentar acceder no se cual es el usuario... no soy capaz de entrar pero el registro ha sido satisfactorio... es el DNI? el correo? :spamafaute:

Badventura

Es el dni y contraseña la que tu hayas puesto

athenea

Se oye que esta semana que viene saldrá publicado, será verdad?? Habéis oído algo?

cukita

Buenas tardes:
Soy de otra comunidad pero tengo intención de anotarme al SACYL ahora que se rumorea que van a abrir la bolsa, pero me surge una duda con lo de la bolsa cero, si no estoy inscrita en la bolsa cero cuando se abra la bolsa para incluir méritos podré meterlos? o tengo que mandar ya la solicitud y esperar a aparecer? No sé si me he explicado bien. Gracias!

nandanicnoc


Trufita

Hola, tengo una duda sobre la bolsa.
Durante un curso tuve alumnos de practicas de enfermería, esto entra en el apartado docencia, pero la duda es:

Entra en el punto a de las bases: Por haber impartido docencia relacionada directamente con el contenido de la categoría a proveer, siempre que cumplan las siguientes características:
Que haya sido impartida en Escuelas de Salud Públicas homologadas por Ministerios de Sanidad de la Unión Europea, Universidades o centros sanitarios de cualquier Servicio de Salud o que las actividades impartidas estén acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, bien sea nacional o de una Comunidad Autónoma. Se valorarán a razón de 0,1 puntos por cada hora impartida.

O en el punto b:Por cada doce meses de actividad como Tutor principal, Tutor de apoyo o Colaborador docente de los programas de formación postgraduada de enfermería: 1 punto
Gracias.

Badventura

yo tengo la misma duda porque en mi caso furon unos meses sueltos de un cursio (4meses) y desde enero a junio de este año y no se si me vale no me vale o que? porque hay gente que me dice que solo vale la formacion que hayas dado a las enfermeras postgrado o si das clases en la universidad

Trufita

ese es el problema, creo que la formación que se da a los alumnos sería en el apartado b de las bases, pero como pone FORMACIÓN POSTGRADUADA, ahi me entro la duda.
Lo de los cursos entiendo que sería en el apartado a, pero no lo sé, por eso escribí para ver si alguien lo sabia con seguridad

hipolit@

Sabe alguien como se mete los méritos de la guardias sueltas??
Pongo la fecha de la guardia a meter . Señalo atención continuada por horas y salta una pestaña que tengo que introducir un valor en meses.
He hecho regla de tres...24h/140h.....pero no puedo introducir decimales. En el manual no he visto nada respecto a introducir méritos de continuada....

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

curri

hola buenas. Sabeis cual es el último día para echar la solicitud de enfermera en la bolsa sacyl?? Gracias

Crimea

Cita de: curri en 28 de Diciembre de 2016, 10:42:28 AM
hola buenas. Sabeis cual es el último día para echar la solicitud de enfermera en la bolsa sacyl?? Gracias

Se establecerá una fecha de corte. Por ejemplo: los de Medicina Familiar empezaron a registrar sus méritos el dia 13 de diciembre y el día 23, ya salió publicado en el BOCYL que, a 20 de enero, se establece una fecha de corte. Es decir, que a dia 20, quien haya registrado la solicitud entrará en ese corte.

En nuestro caso, sucederá lo mismo. Saldrá en BOCyL publicada una fecha de corte y a esa fecha debemos tener registrada la solicitud

Crimea

Cita de: cri cri en 28 de Diciembre de 2016, 12:00:46 PM
Cita de: curri en 28 de Diciembre de 2016, 10:42:28 AM
hola buenas. Sabeis cual es el último día para echar la solicitud de enfermera en la bolsa sacyl?? Gracias

Se establecerá una fecha de corte. Por ejemplo: los de Medicina Familiar empezaron a registrar sus méritos el dia 13 de diciembre y el día 23, ya salió publicado en el BOCYL que, a 20 de enero, se establece una fecha de corte. Es decir, que a dia 20, quien haya registrado la solicitud entrará en ese corte.

En nuestro caso, sucederá lo mismo. Saldrá en BOCyL publicada una fecha de corte y a esa fecha debemos tener registrada la solicitud

PD: Las fechas que acabo de poner de Medico de Familia, las he dicho de memoria. Creo que son mas o menos esas.

Mi pregunta: Alguien que haya registrado ya la solicitud, nos puede decir si cada "subapartado" de formación cuenta por separado? Es decir, dentro de formación continuada existe un tope,o, como me parece puedes completar los 40 puntos de Formación únicamente con formación continuada ( aunque no tengas ni artículos, postgrado, etc)?. Gracias

Paloma_blanca

Yo he registrado, no tengo publicaciones ni docencia y me salen 37 puntos, asique imagino que se puden completar los 40 puntos solamente con formación continuada.

Zolpidem

Hola!
¿Me puede poner alguien el enlace directo a la inscripción de la bolsa? Gracias!!!! :thumbup:

Crimea

Buenos días:

[...]Se establece como fecha de corte de la bolsa de la categoría de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León de ENFERMERO/A, el día 24 de febrero de 2017 (incluido) [...]

nandanicnoc

hola!!! quería preguntar... sabeis si puntúan en la bolsa un master propio o un postgrado y cuantos puntos darían??
graciasss

un saludoo

Bacteria88

Si que puntúa, ahora mismo no recuerdo cuánto...