GRUPO EIR 2018

Iniciado por Sure12, 13 de Febrero de 2017, 21:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Almups11

¡Hola! Yo también me estoy preparando el EIR este año. ¿Habéis hecho un grupo? Si es así, me gustaría que me metieseis porfa, supongo que así entre todos nos iremos dándo ánimos y será mucho más ameno. Te dejo aquí mi número, 606856654, ¡Muchísimas gracias!

Maria_!!

Hola yo también me querría unir al grupo... porfi!! Tengo algún temario del año pasado de IFses...

mireyyya

Hola, aunque llego un poco tarde estaría interesada en formar parte de algún grupo. Yamedecís y espero que el estudio vaya bien!!

Faith

Hola! Yo también estoy interesada en participar! Ya he enviado un mensaje privado :)

Por cierto, ¿En qué academias estáis estudiando? Estoy mirando para apuntarme a alguna y no me decido... ¿Alguien ha hecho algún curso en Aula Dae? Veo que el Col-legi d'infermeria de Barcelona lo promociona pero no encuentro opiniones de ella, así que no sé si fiarme...  :dubbio:

arr93

Hola! También estoy interesada en el grupo.. y si alguien tiene temario de ifses/oposalud tb estaría muy interesada!!!

Faith

¿Alguien me puede aconsejar? Estoy entre apuntarme al curso de Aula DAE o Ifses y no sé qué hacer...

Esther Málaga

Buenas, soy nueva en esta página. ¿Existe el   grupo ya?, ¿teneis el temario?? Gracias!!!

Beia

Yo quiero empezar a estudiar también... quiero empezar en Agosto... Así que me voy concienciando... ya existe el grupo¿?¿?¿? cuenten conmigo!!
Quién ha realizado el grupo?? para pasarle mi número por mensaje privado??
Saludos!!!

Tat Mrn

Alguien sabe algo del grupo.. Yo empiezo a estudiar en serio en agosto, hare Nsuperintensivo hasta el examen.
¿algún temario bueno que podais compartir?

Ulco

Alguien que se haya presentado en convocatorias de años anteriores, sabe qué aulas/campus se designan en el EIR de Madrid?

th-vane-th

Muchos, lo hacen por apellidos, yo empiezo por B y me fui a la facultad de Fuenlabrada  :wacko: