ITI NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN LOS ESTADOS FISIOLÓGICOS DEL CICLO VITAL - 2017

Iniciado por pacco, 12 de Marzo de 2017, 10:34:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacco

Bueno pues abro hilo sobre este curso que se inicia ahora en marzo  porque no he  visto ninguno abierto.

El pŕoximo día 20  comenzamos.


brujilo


rosazul

Gracias por abrir el tema!! Ya estaba yo pensando que era la única afiliada al SATSE que no se apunto al de triage.
A ver si entre tod@s lo sacamos  :thumbup:

Izaskun. Gonzalez



graduada



Vitamina73

Buenas:
Yo tb he escogido este itinerario para empezar. Hoy ha comenzado el período para hacer el cuestionario o voy mal? Muchas gracias

annag20

Hola!!
Vamos a empezar bien el lunes, os traigo resuelto el módulo 1 y el caso práctico del Itinerario este de Nutrición. Lo acabo de hacer ahora mismo. Espero que os sirva!!

Un saludo  :13:



svg

 :13:
Madre mía que rapidez, quería ser la primera en colgar las respuestas y ya están. El próximo día a ver si me adelanto. :yahoo:

cholita

Os coinciden todas las preguntas con vuestro examen?  Yo tengo 7 diferentes.... :dubbio:


Vilora89

A mi me ha tocado un remix de todas vuestras preguntas. Solo me quedaba una por contestar porque no me salía en ninguna de las que habéis dado. Os paso las mías aunque las del caso práctico son idénticas.

merjbravo


Elagnithgnin

Elagnithgnin...*

Ana85

Yo adjunto unas preguntas que variaron de algún test que ví por ahi arriba, el caso práctico era igual.
Muchas gracias!!