avatar_leinfirmière00

Preparar EIR con experto de FUDEN de procesos e inteevenciones enfermeras

Iniciado por leinfirmière00, 12 de Marzo de 2017, 11:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leinfirmière00

HOLA ESTE AÑO ESTOY PREPARADA PARA HACER EL EIR 2018, COMO NO PUEDO IR A NINGUNA ACADEMIA ME HE APUNTADO AL EXPERTO DE FUDEN Y ASI PREPARARME ON LINE. HAY ALGUIEN MAS QUE SE ESTE PREPARANDO ASI? ME ENCANTARIA COMPARTIR PREGUNTAS,DUDAS...EL CURSO EMPIEZA EL 20 ABRIL

Isabel Mª


Tat Mrn



yasmina.eaa

Yo también estoy apuntada. NO HAY NADIE POR AQUÍ QUE LO HAYA HECHO AÑOS ANTERIORES? NO ENCUENTRO LA OPINIÓN  NI LA EXPERIENCIA DE NADIEEE¡¡¡¡ :srougit:

lola

hola!!!!!
como llevais el curso??
somos muchos por aqui????
nos podríamos ayudar!!!!!

Nataliabp6

Hola!! Yo también estoy apuntada al experto!!
Que tal lo lleváis? Venía buscando ayuda por aquí y por supuesto tb a prestarla a quien lo necesite!!'
Se me han pasado unos postest y ahora para recuperarlos lo veo chungo no, lo siguiente! Porque en la segunda vuelta me tengo que sacar un 10!! Así que necesitaría un alma caritativa que de esos módulos me pueda dejar las preguntas (como cuando envías el intento te da las respuestas correctas de todas...) porque si no no obtendré el título :(
Que fastidio, alguien me puede ayudar? Sería en la segunda vuelta, mil gracias desde ya!!! Yo encantada de colaborar con el resto de módulos pero con los que me tengo que sacar un 10 no puedo arriesgar....

Nataliabp6

Los postest de la segunda vuelta hacen media con los de la primera, por eso si en un módulo tienes un 0 en el postest de la primera vuelta tienes que sacarte 10 en la segunda vuelta...

hangdrum

Hola, yo también estoy con este experto que me trae por la calle de la amargura, a mí me queda uno de momento para recuperar.
Ya nos queda nada, y yo buscaba a ver si alguien lo había hecho el año pasado para ver si no se portan muy chungos con el presencial, pero veo que sólo estamos los que nos hemos pronunciado; en fin...que si os puedo ayudar en los post-test que quedan, ponerse en contacto.

Mucho ánimo!! a ver si hay suerte

Gabriella_88

Buenas! Me he apuntado este año al experto para preparar el EIR, me podéis decir si valió la pena? Este año cuesta 250€ solo asik m he lanzado de cabeza!

silviasa

Estoy pensando en apuntarme este año pero quería que alguien de los que se apuntó el año pasado me dijera si es muy difícil sacarlo, sobre todo el examen presencial, ayuda por favor!!! No quisiera tirar 250 euros, a ver si me ayudáis a decidirme o darme algún consejo de lis que ya lo hayáis hecho. Gracias.

alfredo94

Yo no lo recomiendo, el temario es muy extenso y con mucha paja, hay algunos temas que se nota que no los modifican desde 2015 porque no vienen señaladas las preguntas ni de 2016 ni de 2017. Lo del examen presencial depende de la provincia donde te examines en la mia fue un cachondeo y todo el mundo aprobó. Si al final lo haceis mirad bien la guia del alumno porque no solo cuenta el examen para aprobar.

depakine600

Hola!! Nadie más se anima a comentar cómo le ha ido el año pasado?? Estoy pensando en matricularme pero no encuentro muchas opiniones por internet, tengo miedo a que se haga muy cuesta arriba con eso de que no hay clases presenciales. A ver si alguien nos puede decir algo!

MARIAN87

Buenas, yo estoy en la misma situación , no se si aún guardas los del año pasado para poder ayudarme, un saludo.

anto26

Yo también me lo estoy pensado a ver si alguien comenta que tal ...

sharing is caring!  :drinks:

nonin112

Cita de: anto26 en 13 de Septiembre de 2018, 12:43:17 PM
Yo también me lo estoy pensado a ver si alguien comenta que tal ...

sharing is caring!  :drinks:
Que tal ? te has apuntado al experto Eir de fuden?, tenemos grupo de was para dudas.

Paula4

Cita de: nonin112 en 26 de Abril de 2019, 10:45:39 AM
Cita de: anto26 en 13 de Septiembre de 2018, 12:43:17 PM
Yo también me lo estoy pensado a ver si alguien comenta que tal ...

sharing is caring!  :drinks:
Que tal ? te has apuntado al experto Eir de fuden?, tenemos grupo de was para dudas.




HOLA! A MI ME INTERESA EL GRUPO DE WAS SOBRE EL EXPERTO EIR DE ESTE AÑO PARA TRATR DUDAS, PASARNOS PREGUNTAS Y COSAS IMPORTANTES!

hipolitasp

Cita de: Paula4 en 28 de Mayo de 2019, 16:00:48 PM
Cita de: nonin112 en 26 de Abril de 2019, 10:45:39 AM
Cita de: anto26 en 13 de Septiembre de 2018, 12:43:17 PM
Yo también me lo estoy pensado a ver si alguien comenta que tal ...

sharing is caring!  :drinks:
Que tal ? te has apuntado al experto Eir de fuden?, tenemos grupo de was para dudas.

Hola. aún se puede entrar en el grupo??


HOLA! A MI ME INTERESA EL GRUPO DE WAS SOBRE EL EXPERTO EIR DE ESTE AÑO PARA TRATR DUDAS, PASARNOS PREGUNTAS Y COSAS IMPORTANTES!

Palmerita.

Hola alguien tiene las respuestas del experto de años anteriores!  :17: :17:
Comienza el nuevo curso el 4 de Mayo 2020. Gracias.