avatar_Lenore

GRUPO DE ESTUDIO EIR/OPOS EN BARCELONA

Iniciado por Lenore, 08 de Mayo de 2017, 21:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lenore

¡Hola a todos! Estoy preparándome el EIR y oposiciones según me vengan. Actualmente vivo en Barcelona ciudad (aunque soy extremeña y por motivos de trabajo tuve que venirme a Bcna con mi pareja el año pasado) y la verdad que no conozco a nadie que viva aquí que se esté preparando para estudiar algo r/c la enfermería. Suelo estudiar en casa aunque de vez en cuando he ido a alguna biblioteca. Pero el estudio, a pesar de tener tiempo para ello, se me hace cuesta arriba  :tears:. Al no compartir datos, dilemas, dolores de cabeza...etc con nadie, la verdad que me está costando un poco. Y por ello he creado este hilo dentro del post del EIR.

¿Hay alguien por Bcna (Bcna, L'Hospitalet, Cornella...etc) al que le apetezca quedar para estudiar enfermería? Tengo bastante disponibilidad hasta mediados de junio. Yo creo que es una forma de exigirte más a tí mismo y además de cambiar un poco el chip.

Espero que alguien se apunte!! Un saludo a todos!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

Sasha_wetty

hola! También estoy preparándome el Eir, no se muy bien como va esta web... Me interesa lo del grupo de estudio!