Cuidados enfermeros a la familia en atención primaria

Iniciado por Donald Trompa, 02 de Junio de 2017, 10:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Donald Trompa

Buenos días a todos:

Les indico lo que quiero compartir por aquí: Hice este curso y el de deporte, y tienen el mismo esquema, es decir: tienes dos intentos, pero hay como un total de 400 preguntas, de las cuales salen 100 al azar (primer intento) y otras 100 al azar (segundo intento). OJO: NO SE REPITEN LAS PREGUNTAS DEL PRIMER INTENTO, RESPECTO DEL SEGUNDO, SE REPITEN UN 30% APROX.

En el hilo creado sobre el curso del deporte compartí mis 200 preguntas resueltas en pdf, subidas a zippyshare (descarga directa), pero si algunas no aparecen, buscad en los temarios, suelen estar titulados de esta forma: Material de estudio parte ... Pincháis en el buscador dentro del PDF (lupa) y buscáis por la palabra clave de la pregunta o si no aparece, por las distintas respuestas.

Aquí os dejo mis 200 preguntas del de atención primaria, lo comparto, para el que tenga un poco de prisa en hacerlos, le sea más rápido, yo buscando en los temarios, en total tardé unas 3-4horas por examen, en mis preguntas tardaréis máximo 30 minutos.


Aquí os lo dejo, si se rompe el enlace decídmelo que guardo los word en un disco duro externo.





Tengo pensado crear hilos sobre cursos que voy a realizar de Logoss, con las respuestas, que me supongo que sea como esto, (PERO SON BASTANTE MÁS BARATOS PARA LOS MISMOS CRÉDITOS).

UN ABRAZO A TODOS

nponce@jccm.es