ALGUIEN PARA PUBLICACIONES CONJUNTAS EN REVISTAS

Iniciado por silsanb, 31 de Agosto de 2017, 09:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silsanb

Hola a tod@s,

Me gustaría poder publicar en revistas en enfermería y busco a otra persona que esté interesada en publicar conjuntamente conmigo.Soy de Barcelona y he trabajo en investigación clinica.

Gracias y un saludo,
Silvia

12345



anabellancho@hotmail.com

Bues tardes,

Me gustaria participar en la publicaciones. email: anabellancho@hotmail.com

Gracias.

Elias Galan Monroy

Hola, buenas tardes,
Estaria interesado en realizar publicaciones de posters y tfg. si teneis un grupo me interesaria participar con vosotros. mi correo eliasgalan1@hotmail.com

saludoss

lalysa

Hola buenas noches, estoy interesada en participar para la publicación de artículos, póster, etc. Si aún estais buscando para formar grupo podéis contar conmigo os lo agradecería  :kisses:

Mariaperezsan

Hola, buenas!! a mi tambien me interesaría
maria_perezsanchez@hotmail.com :)

NURSE103


claudima


lalysa


carlitosmolins

Hola a tod@s.

Soy un poco nuevo en esto y me gustaría poder publicar en revistas en enfermería. Busco a otras persona que esté interesada en publicar conjuntamente, ya sea en publicaciones en revistas o pósters. Si hay alguien que ya ha publicado cosas y entienda del tema mucho mejor, para aquellos que nos incorporamos conozcamos bien como va el tema.

Lo suyo es que seamos unos cuantos para poder dividirnos el trabajo correctamente. Por favor, personas serias y con ganas de conseguir más puntos para la bolsa.

Interesados habladme por privado.

Gracias y un saludo.

paulita15

HOLA!!!
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN PUBLICAR EN REVISTAS.
MI EMAIL ES paulita15_8@hotmail.com