TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Abro este nuevo bloque para encaminarnos al inminente concurso de traslados del Sacyl.

Os iba a decir que fuerais pidiendo los papeles de servicios prestados pero como tienen que ser en un modelo específico según convocatoria pues tendremos que esperar un poquito (hasta el día 25 de abril lo más seguro). Tendremos un mes para hacerlo. Menos mal que no lo ponen a las vísperas del verano. Lo que me creo ya mucho menos es que la pretensión de la Administración sea el tenerlo resuelto entre octubre y noviembre de este año¡¡¡¡¡ (ahí discrepo yo).

Habeis oido algo por vuestras provincias que a la gente en Comisión de Servicio (sobre todo de Madrid) no les van a prorrogar la comisión??

VICKY

Gracias Mirinda por la información. Pensé que tardarían un poco más en salir los traslados.¿Quien te ha dado esa información? A mi en el sindicato me dijeron que saldrían en mayo, pero la verdad, la información del sindicato no es muy de fiar. :Beika:
Genial que se mueva un poquito todo esto.

beita

#2
hola! podriais decirme de donde salen estas informaciones, yo estoy lejos y no me entero...los que tenemos plaza en Madrid podriamos participar?A mi en el sindicato me habian dicho que estos traslados serian para recolocar a la gente de ope extraordinaria, de ahi que no hiciera falta lo de los 2 años, pero que "algo" se sacarian de la manga para que nosotros no quitaramos opciones a ellos( no se si a mayores del tiempo con plaza en propiedad...)..... :weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

olivia

la semana pasada llame a recursos humanos y me dijeron que los traslados se convocaran antes de verano, pero no ponen fecha.Tampoco saben el numero de vacantes que van a salir.Lo quieren dejar resuelto en este año. Yo creo que no quieren dar mas informacion pero a estas alturas saben todo.los que estamos en Madrid, Beita, si que podemos participar,pero si salieran pocas plazas los de la famosa OPE nos las pisarian porque sera gente mas antigua,no hay que hacer mucho caso a los sindicatos pues no tienen ni idea(creo yo) El numero al que llame es:983413120.
:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

beita

gracias, olivia, asi tenemos dos oportunidades de volver a casa:con estos traslados o con la oposicion (si algun dia sale).Muchas gracias.... :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Ocellum

Una pregunta:

Los que estais en Madrid si os conceden el traslado antes de que se resuleva la del sacyl, os excluirían automáticamente de la adjudicación de plazas de sacyl?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

ni idea Somer, pero yo no se como lo van a hacer.Me refiero a que:a) salen antes los traslados pero NO se resuelven antes que la ope 05
b)salen antes los traslados y SI se resuelven antes
c)sale antes la ope 05 y NO se resuelve antes
d)sale antes la ope 05 y SI se resuelve antes
:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Tampoco se si podriamos cogerla estando pendientes de los traslados....Creo que segun vaya saliendo nos iremos informando
¿Lo dices para que esas plazas pudieran ser cubiertas por otra gente?A mi me encantaria que asi fuera porque tengo amigas justo en el limite de la plaza!!!!!!!!!

Ocellum

Sí, lo decía por eso, es más es mi caso pues estoy de las últimas y aún me puede pasar gente de los recursos de alzada
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

VICKY

En el satse me han dicho que en los traslados salían 1030 plazas para  enfermeras y 36 para matronas.

olivia

hola vicky, y se sabe cuantas vacantes en cada provincia? y cuando sale?.Yo ya estoy impaciente :Beika: :Beika: :Beika:

olivia

por cierto Mirinda, como salgan el dia 25 te sacamos por la puerta grande!!!!!

VICKY

Hola, me dijeron que saldrían en el segundo trimestre, es decir en abril, mayo o junio, pero no sabían justamente cuando y tampoco sabían cuantas plazas salían en cada provincia.

Mirinda

VALLADOLID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Gerencia Regional de Salud ofertará próximamente los concursos de traslados para la provisión de 3.273 plazas vacantes en diferentes categorías del personal estatutario de SACYL, concursos que serán previos a la ejecución de las ofertas previstas de empleo público, según informaron a Europa Press fuentes de la Consejería.



    La convocatoria estará abierta a la participación del personal estatutario fijo de la misma categoría y especialidad del resto de los servicios españoles de Salud, y la participación se efectuará con las mismas condiciones y requisitos que el personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León.
   Las Cortes de Castilla y León aprobaron recientemente una ley por la que se exime a los participantes de la necesidad de haber permanecido dos años en su destino anterior para poder concursar.

   Los concursos de traslados se van a estructurar en cuatro convocatorias que se van a ir publicando en el Boletín Oficial de Castilla y León a lo largo de las próximas semanas, y que son las siguientes: Grupo A-1 sanitarios (305 plazas); Grupo A-2 sanitarios (1.131 plazas); Grupos C-1 y C-2 sanitarios (754 plazas); Grupos no sanitarios (1.083 plazas).

   La información referente a cada convocatoria estará disponible en el 'Portal de Sanidad' (http://www.sanidad.jcyl.es/concursotraslados), en donde figurarán las bases de cada convocatoria, el anexo de plazas, el modelo de certificado de méritos, las instrucciones para cumplimentar el certificado de méritos y el formulario-modelo de solicitud para participar en cada convocatoria.

   El formulario-modelo se podrá cumplimentar directamente en las gerencias de Atención Primaria, gerencias de Atención Especializada, Gerencia Regional de Emergencias y gerencias de salud de Área, así como en los servicios centrales de la Gerencia Regional de Salud.

   Para la resolución de las dudas referentes a los traslados, los interesados deberán remitirse a los distintos centros o bien a la siguiente dirección de correo electrónico: sdrsp@grs.sacyl.es. Así mismo, se colgará en la web un apartado que haga referencia a las respuestas a las preguntas más frecuentes.



Mirinda

Os he adjuntado este recorte de fecha 7 de abril que he encontrado.

A la Gerencia de Primaria de mi provincia les han pedido a principio de semana la relación de plazas vacantes desde Valladolid. Yo se las que han mandado, aunque el director hubiera preferido no sacarlas todas (desde Valladolid se dice que se relacionen la totalidad de plazas vacantes).

En abril de 2006 sacaron las siguientes vacantes:

enfermeros.... 512     

matronas........6

fisios.............30

Repartidas en Especializada de la siguiente manera:

37 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - H. DEL BIERZO PONFERRADA EL BIERZO
12 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - C. ASISTENCIAL DE PALENCIA PALENCIA PALENCIA
63PLAZAS ATS/DUE G.A.E - C. ASISTENCIAL DE SALAMANCA SALAMANCA SALAMANCA
2 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - C. ASISTENCIAL DE SALAMANCA BEJAR SALAMANCA
18 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - C. ASISTENCIAL DE SEGOVIA SEGOVIA SEGOVIA
9 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - C. ASISTENCIAL DE SORIA SORIA SORIA
20 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - H. RIO HORTEGA VALLADOLID VALLADOLID OESTE
44 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - H.CLINICO UNIVERSITARIO VALLADOLID VALLADOLID ESTE
16 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - H. DE MEDINA DEL CAMPO MEDINA DEL CAMPO VALLADOLID ESTE
23 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - C. ASISTENCIAL DE ZAMORA ZAMORA ZAMORA
2 PLAZAS ATS/DUE G.A.E - C. ASISTENCIAL DE ZAMORA BENAVENTE ZAMORA
10 PLAZAS ATS/DUE GERENCIA DE EMERGENCIAS CASTILLA Y LEON


beita

Mirinda, ¿esta es la lista de la ope extraordinaria?
se han ido creando plazas desde entonces( despues de la convocatoria de nuestra oposicion)porque conozco gente que estan felices pensando que hasta la proxima ope no se la podia quitar nadie, pero con los traslados saldran todas las que se han creado ¿no?

olivia

alguien sabe algo nuevo? k pesados estos de la gerencia!!!!!!! por lo menos ya k tardan k lo hagan bien( luego baremaran mal, etc,etc, cosas raras como la ope de salamanca,............) :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:

teri

hola chic@s:
por lo que he entendido al leer vuestros mensajes, en los concursos de traslados del personal estatutario pueden participar todas las personas de los distintos Servicios de Salud de España, así que teniendo plaza en otra Comunidad se puede concursar, verdad? y alguien sabe cada cuánto tiempo saldrán estos concursos? tendrán una periodicidad regular? lo digo porque como casi todo el mundo, sacaré plaza mucho antes en cualquier otro sitio antes que en el maravilloso Sacyl, y me gustaría saber las opciones de regreso....
muchas gracias!!!!!

charra

Si, Teri, se puede participar en los concursos de traslados de otras comunidades, de hecho, yo acabo de hacerlo. Pero no sé cada cuanto tiempo pretenderan sacarlo... Te deseo suerte y que te saques prontito la plaza.

olivia

hola , me habian dicho k hoy salian las traslados de estatutarios, pero na de na.quien sabe algo,please?kiero volver a mi tierra :inr: :inr: :inr: :inr:

olivia

aunque  sacyl se merece esto :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:, por impresentable.