TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beita

Hola!Donde os dan las informaciones?en los sindicatos?
O sea que falta poquito para los traslados...menos mal...Como para la ope no sacaron nada de primaria es de esperar que saquen bastantes para los traslados
¿o no???????? :blush21: :blush21: :blush21:

Ocellum

#21
Mañana se publica convocatoria de traslados, esta vez si salen plazas de primaria . Suerte a los que opteis a ellos

Adjunto plazas convocadas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

enfermero

Muchas gracias Somer!! veo k son muchas plazas...cuanto tarda luego aproximadamente en resolverse?

Ocellum

No sé, supongo que saldrá a la par que la adjudicación de plazas de las opos, teniendo en cuenta que ya estamos en junio
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

olivia

hola tabloner@s, somer , donde has puesto la plazas que salen a traslados, please? es que no las veo!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

olivia

estoy ciega de la emocion, ahora las veo!!!!!!!!!!!!!!!

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

olivia

gracias somer, parece que sacan bastantes.

avila

   
      
   
Concursos-Oposición: Concurso de Traslados Personal Estatutario Junta CyL
Enviado el Viernes, 06 junio del 2008, a las 09:44:54 por coenfavila2

El BOCyL nº 108, del 6 de junio de 2008, PUBLICA LA ORDEN SAN/917/2008, de 29 de mayo, por la que se convoca CONCURSO DE TRASLADOS para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de las categorías siguientes: Enfermero/a, Fisioterapeuta, Matrona y Terapeuta Ocupacional, de la Gerencia Regional de Salud.


La solicitud podrá cumplimentarse a través de los formularios-modelos que estarán disponibles en las Gerencias de Atención Primaria, Gerencias de Atención Especializada y Gerencias de Salud de Área del Servicio de Salud de Castilla y León, o del formulario-modelo que aparece publicado en el Portal de Sanidad (www.sanidad.jcyl.es/concursotraslados), y se dirigirán a la Gerencia Regional de Salud, Paseo de Zorrilla, 1. Valladolid 47071.

El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales,a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermero

Parecen un montón de plazas.... alguien sabe cuanto tarda en resoverse mas o menos? pero alguna información fiable....

beita

enfermero, ayer le dijeron en un sindicato a mi compañera que se resolveran despues del verano y antes que nuestra querida ope!

enfermero

Por cierto, veo en las bases que solo entra el tiempo trabajado... no hay méritos de otro tipo!

enfermero

olaaa chicos/as.. alguien sabe como hay que pedir el anexo III... en cada sitio donde hayamos trabajado... o solo en el lugar donde estamos porque al reconocer los trienios ya viene un resumen nuestro...
Luego tengo otra duda.. alguien sabe que significan esas plazas que son de gerencia de atencion primaria.. que pone 1 o 2 plazas en cada provinica pero no especifica lo que es... muchas graciassss

Ocellum

Cita de: beita en 06 de Junio de 2008, 16:19:54 PM
enfermero, ayer le dijeron en un sindicato a mi compañera que se resolveran despues del verano y antes que nuestra querida ope!

¿Por qué se tienen que resolver antes que nuestra ope si no tienen nada que ver? Estos traslados se supone son los previos a la ope que está a punto de convocarse, ¿no?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

No lo se Somer!!!Yo solo transmito la SABIDURIA del sindicato...La verdad es que las bases me las he leido por encima y poco por

beita

sigo:porque la emocion me nublo la vista :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: A Aburrida en el SATSE le han dicho lo contrario...No se que pensar...Lo de que sea dp tiene logica pero ¿en SACYL hay algo hecho con logica??????

Ocellum

Yo creo que los traslados todavía tardarán porque hasta el 7 de julio que se acaba el plazo y teniendo en cuenta el mogollón de plazas que salen, va a haber mucha gente que pida, sobre todo las de la ope extraordinaria mas la gente de madrid y me parecería absurdo que tuviésemos que esperar los de la ope hasta que se resuelvan los traslados con el tiempo que ya llevamos esperando  :taloco2:
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

beita

mirandolo asi si...pero los de la extraordinaria llevan mas tiempo que nosotros....y son muchos mas... y estos traslados son para recolocarlos a ellos...
No se ,no se.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Poco a poco se resolveran nuestras dudas...ya despues de todo el tiempo que llevamos esperando!!!!!

VICKY

Hola a todos, ¿sabeis como hay que pedir los certificados de servicios prestados?¿Hay que pedirlos en todos los sitios donde has trabajado o solamente donde tienes la plaza en propiedad?Yo creo que hay que pedirlos en todos los sitios donde has trabajado, pero no sé...
Yo creo que ahora es impredecible saber que se va a resolver antes, si la ope o los traslados....ya iremos viendo poco a poco, porque en el SACYL ya hemos visto que puede pasar de todo.

beita

Hay que pedirlos donde tienes la plaza en propiedad, que ya los reconocieron para trienios.


De todas formas sigo pensando que saldran antes los traslados porque salen plazas en los hospis , los primeros que se incorporen cogeran las mas golosas y para los ultimos las raspas....k os parece???