TRASLADOS ESTATUTARIOS SACYL

Iniciado por Mirinda, 11 de Abril de 2008, 17:36:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

veremos a ver k pasa...pq como no salga esta semana luego ya nos metemos en semana santa!!!

Mirinda

Mañana sale el listado provisional de los traslados de los médicos de familia estatutarios. Deseo y espero que el nuestro el miércoles a más tardar el jueves. Como ya os he dicho estaba ya en cola del Bocyl. De todas maneras el miércoles voy a la Consejería y me acercaré a preguntarles si no hubiera salido.
(No se lo digais a nadie pero ya sento el gusanillo ese de los nervios previos. Mi compañera sabe que no está admitida por haber rellenado mal la solicitud y eso que han llamado a mucha gente para subsanar errores y dos vueltas que le han dado a la baremación)

enfermero

pues ojala sea asi mirinda...si me toca donde yo kiero genial...y sino al menos saberlo!!!llame a la gerencia esta mañana y me dijeron k al menos 10 dias mas....yo ya no me creo nada!!! mirindaa mantendos informadossss porfa   graciass

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermero

sabes algo mirinda?? pasaste por la consejería?? ya nos dirás....

Rayma

sabes algo nuevo mirinda?? k te dijeron?

enfermero

eso mirinda...cuentanos algo si has pasasdo por la consejeria!!

Mirinda

Hola¡
Ya estaba yo perndiente de escribiros...tranquilos.
Ayer me pasé por la Consejería de Sanidad. Si os dejan entrar los de seguridad de la puerta principal podeis acceder a la primera planta (escaleras de la izquierda. Allí tirais todo al fondo al fondo del pasillo hasta la última puerta de la derecha. Allí lleván la gestión del proceso. Muy majos, por cierto. un chico y una chica joventillos.
Les pregunté que para cuando saldría la provisional y el chico me ha dicho que en el plazo de un mes al menos. Que éramos mucho volumen. Que se había dado 2 vueltas a la baremación. Que faltaban unos detalles en cuanto al programa informático pero que ya faltaba nada y menos. Que por supuesto antes del verano no saldría la definitiva porque ya cuentan con que va a haber muchos desistimientos. Que su experiencia le decía que iba a haber muchos cambios entre la lista provisional y la definitiva (ya sabeis que hay mucha gente que pide primaria a ver que tal y luego el pueblo que le dan no le viene bien)
Y que paciencia que ya quedaba poco. Dieron la sensación de tener ganas de acabar cuanto antes con nuestro colectivo. (Tanta lata les habremos dado por teléfono?). Yo si.

A ver si es verdad. Yo me voy de vacaciones y que sea lo que dios quiera.

enfermero

1 mes todavia hasta la lista provisional??? madre mia...si k se lo toman con calma

Mirinda

Anda, que me llama ahora por la tarde mi hermana diciendome que desayuna con una chica que está asignada en esa sección y me dice que ya está todo baremado a falta de solucionar un tema informático. Dice que han estado desde el mes de noviembre baremando (2 vueltas) y que iban entre 2 y 3 tarde a la semana fuera de su horario laboral para ir dando marcha al asunto. Que hay unas 1000 instancias aproximadamente y que este último retraso ha sido consecuencia de un desistimiento que han recibido a última hora y que hizo que se tubieran que modificar de nuevo la asignación de plazas con lo que todo ello conlleva.
Que por ejemplo en Ponferrada no se han cubierto todas las plazas de Especializada. Espero que os sirva de ayuda. Si queda para tomar café ya le he dicho lo que le tiene que preguntar.

enfermero

gracias mirinda por toda tu información....la verdad es k eres un solete!!! una cosilla...cada cuanto se hacen concursos de traslados...habia oido cada 2 años...por si en este no me dan lo k espero y asi hacerme una idea aproximada...gracias por todo... si te cuenta algo mas tu hermana hazle un interrogatorio ja ja ja ja

grecia

Gracias Mirinda por la información.
Creo que los traslados son cada dos años.
yo ya estoy cansadísima de tanto esperar,...siempre nos dan largas.....

enfermeri

Por si os interesa me ha llegado un mensaje del satse que dice: concurso de traslados estatutarios sacyl.segun informacion de la GRS posiblemente se publiquen listados provisionalesel miercoles dia 8 de abril.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Nómada

Me ha mandado un sms el sindicato, ha salido con fecha de hoy la lista provisional de concurso de traslados. Ale, parece que la cosa va avanzando!

Ocellum

Qué tal ha ido la cosa? Os ha tocado donde queríais?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

PEPA02

pues a mí mas o menos sí. Sabes cual el siguiente paso, o sea que hay que hacer cuando salga la lista definitiva?
y alguien sabe si estas de excedencia por cuidado de hijos, te tienes que incorporar?

enfermero

yo no exactamente lo k kería...pero bueno ahora pensaré haber k hago!! pues pepa ni idea...

Mirinda

A mi me han dado el Hospital de León y resulta que no contaba yo con que me lo dieran. Lo había pedido en 1ª opción pero como hay todabía tanta gente en reingreso provisional que colean de la ope extraordinaria...lo daba por perdido. Asi que creo que para octubre, cuando salga la definitiva, hago maletas y me las piro.

enfermero

enorabuena mirindaaa!!!! yo estoy en duda..pq no me dieron la segunda opción... y no se k hacer... otro cambiooo??? o esperar al proximo concurso de traslados...que según tengo entendido es cada 2 años.... por cierto en caso de k renuncie...k pasos tengo k dar??? gracias

beita

Para lo del proximo concurso de traslados no se sabe nada: dicen que sera permenentey para dentro de 2 años  y SIEMPRE( hasta este ultimo) tenias que tener 2 años de plaza en propiedad...pero todo dependera de lo que negocien y le que decidan.... Pero yo no me fio de lo de los plazos en esta santa gerencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!