avatar_enfermeri

OPE 2008 Osakidetza

Iniciado por enfermeri, 14 de Octubre de 2008, 19:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayma

Pero tal vez no me dejaran presentarme mas o algo asi no?
Seguro no acarrea ningunas consecuencias?

burgos

Pues eso te lo confirmarán en vitoria, pero ¿porqué te van a sancionar?? Apruebas, te viene mal y no coges la plaza, tu plaza queda en las resultas y se acabó la historia. Pero por si acaso hay algo distinto en Osakidetza, habla con Vitoria y verás como te lo confirman. No te quedes con la duda.

kimaki

Cita de: burgos en 11 de Diciembre de 2010, 21:28:03 PM
Pues eso te lo confirmarán en vitoria, pero ¿porqué te van a sancionar?? Apruebas, te viene mal y no coges la plaza, tu plaza queda en las resultas y se acabó la historia. Pero por si acaso hay algo distinto en Osakidetza, habla con Vitoria y verás como te lo confirman. No te quedes con la duda.

Vamos, apoyo lo que dice burgos. Y si no te viene bien, puedes pedir una excedencia por servicio en otra comunidad, o por interés personal... pero si no coges la plaza no te va a sancionar nadie. Llama a Convocatorias de Osakidetza y ya verás. Pero antes de renunciar mira lo de las excedencias....

acirevef

Cita de: enfermero en 28 de Junio de 2009, 15:32:54 PM
ni  idea, informate hasta k día tienes de plazo!! mirate bien las bases
holaaa.... joeee me quiero presentar a las 2011 pero esty leyendo unas cosas rarisimas d e qte dan las preguntas yo soy de madrid... y con 2 año d e expeiencia... se tiene alguna posibilidad con este funcionamiento de ope consolidacion con todas las letras'¿?¡ gracais¡¡¡

acirevef

Cita de: enfermero en 29 de Marzo de 2009, 22:42:57 PM
me parece a mi...k como caiga alguna pregunta conflictiva va haber lio....entre el colegio, sindicatos etc....

holaaa.... joeee me quiero presentar a las 2011 pero esty leyendo unas cosas rarisimas d e qte dan las preguntas yo soy de madrid... y con 2 año d e expeiencia... se tiene alguna posibilidad con este funcionamiento de ope consolidacion con todas las letras'¿?¡ gracais¡¡¡

burgos

Casi imposible, aprobar seguro  eso sí. Pero luego además está el tema del idioma que te destierra a las profundidades de la lista. Como ejemplo una amiga quedó la 74 de la lista general en el exámen y luego bajó al mil y pico, con años de trabajo en el país Vasco por el tema del idioma, no se quedó ni interina!!!

live, laught&love.

pero eso que fue cuando era bateria de preguntas o con preguntas y penalizacion???
ahora el idioma vale un 10% y penalizan incorrectas esta muy complicado pero no es imposible
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

No eran bateria de preguntas, eran preguntas que no penalizaban, ahora piensa que aunque penalicen las incorrectas, es muy fácil sacar un 10 , que te hay sindis que facilitan las respuestas, . Ya te digo que eso fué creo que en el 2008, eran preguntas que no sabias cual y no penalizaban las erróneas, es decir, que aunque no te penalicen , algo debías de saber, creo que sacó un 8 o algo así y con trabajo allí.
Imposible en realidad no hay nada pero es muy difícil, allí la gente solo aprueba cuando tienen bastantes años trabajados, justamente por este sistema que tienen, que el exámen lo aprueba todo el mundo.

live, laught&love.

¿como que hay sindis que facilitan las respuestas que se las dan antes del examen a la gente????
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

burgos

#109
Pues si, por lo menos en el de la última convocatoria si lo había , era un libro.Lo que ya estoy dudando es si lo había publicado el pripio osakidetza o era el sindi mismo

Hachuwenaaaa

Wolas!!!! dentro de este foro en el Pais Vasco en tema OPE 2011, alguien dice que ya no será con bateria de preguntas... no sé si ahí os podrán dar algo más de info chicas :) . Pero vamos yo no tengo ni idea de como será, si con la bateria de preguntas....