avatar_Lilita

Enfermería creará oficinas de defensa del paciente

Iniciado por Lilita, 09 de Febrero de 2009, 16:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Enfermería creará oficinas de defensa del paciente

pagina 9

http://www.enfermeriavalladolid.com/modules.php?name=Noticias_enfermeras&op=ver&id=3454

Lilita


FOSTER

Sin leer la noticia. Que gilipollez, no es un poco ser juez y parte? defensa del paciente debe ser independiente.

FOSTER



Si yo soy un paciente, y quiero poner una denuncia copntra un profesional, lo que menos me atraeria es que el propio colectivo profesional sea el que me "defienda" es el propio colectivo de profesionales, mas cuando el propio habla de "aumento de denuncias indiscriminadas"...
O sea, que esto puede ser una idea digna de Napoleon o de Maquiavelo, ejercer defensor de quien nos acuse..o puede ser como me temo que es una idea de las que se le ocurren a individuos tan avispados como Celestino Corbacho o Robert Mugabe...

Ademas de que es una idea absurda en la practica, imaginaos lo bien que os sentaria pagar a un colegio de nefermeria para que haga de Asuntos Internos enfermeros cuando pasan olimpicamente de sus afiliados y de los estandares profesionales.

En fin...Spain is different

Lilita

Es como la oficina de defensor del cliente de Endesa...  :sbox_angry: :sbox_angry:

El Max y sus ideas...  :taloco2: pretende que seamos mas católicos que el papa... Y mira que hay cosas que arreglar en la enfermería española... y este se dedica a espantar moscas con el rabo... :drama: :drama:

due_extremadura

Con todo lo que defiendo Enfermería... a esto desde luego no le veo sentido... en fin, se hará lo que los políticos quieran! (pa variar) :weight: :sprt: :dedainlangue:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

floralinda

estas tonterias son para entretenernos a los profesionales y a los usuarios de los problemas importantes porque sino no lo entiendo. con la de cosas importantes que hay que arreglar en enfermeria!!!