EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Buenooooo aqui estamossss!!!! queda abierto el nuevo hilo...el que nos llevará a conseguir nuestra plaza este año!!!!!!!!   :drinks:  Bieeeeeeeeeen :kisses:

VeroDue_Mad

Dejo aqui la lista de los que quedamos de momento:


VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Ándone
Zenayda

andone

Bienvenido eir 2014 premium!


Antònia iphone

Marchena

Yo también creo que un buen día para empezar es el 4 de marzo. En mi opinión deberíamos seguir todos un mismo calendario en la medida de lo posible por eso de poder resolver dudas todos juntos y tal, porque sino nos vamos a desprdigar todos de aquí en 2 meses y ya no nos encontramos jajajaja. Yo ya dije, que por mi dejar un mes o mes y medio de libre albedrío para que cada uno se ponga al día con los temas que peor lleva y tal para luego a la hora de agarrarnos todos a un mismo calendario no estemos tan perdidos en algunos temas.

En cuanto a los test, me parece bien hacer un test por cada tema y empezar con los simulacros, pero creo que un simulacro por semana desde marzo hasta el día dele xamen nos vamos a quedar literalmente sin preguntas. Yo propongo hacer un examen de cada tema segú le terminemos y un simulacro cada 2-3 semanas por lo menos hasta junio o asi porque es que sino nos va a costar un montón encontrar tantíismas preguntas. Respecto a los simulacros también me gustaría añadir que sé que tenemos muchas preguntas de OPEs y demás, pero son de 4 opciones, y a la hora de hacer el simulacro pierde un poco de credibilidad, asi que no digo que no usemos preguntes de OPEs ni mucho menos, pero estaría bien que añadiéramos nosotros mismo una 5º respuesta (parece un poco difícil, pero os prometo que se puede, porque en las preguntas de mi simu añadí las opciones yo y seguro que no os distéis cuenta :P).

Respecto a los coordinadores, no sé cuántos deberíamos de ser, pero creo que mínimo: 1) Que se encargue de recibir todos los test de cada tema e intentarles poner en el mismo formato y tal (en mi opinión es mucho mejor hacer los test en word que en pdf porque es mucho más fácil de modificar y el que lo quiera imprimir a su manera es más fácil también). 2) Uno que se encargue de los simulacros (que lleguen a tiempo, que tenga preguntas que sean acordes a lo estudiado, o no, como hace el MEC...)

Y luego ya por último, deberíamos buscar cosillas sobre últimas modificaciones de las NANDA, NIC-NOC y sobre todo tampoco creo que estuviera mal recabar un poco de información sobre qué preguntas han caído más este año en el EIR; cómo han estado orientadas, y ya también podríamos buscar información por ejemplo de todas esas autoras de fundamentos que no habíamos ni oído nunca para tener un temario un poco más completo.

RESUMEN: -Empezar el día de 4 de marzo, siguiendo un mismo calendario todos
                 - Nombrar los coordinadores
                 - Simulacros cada 2-3 semanas hasta junio/julio y después semanales
                 - Exámenes al terminar cada tema
                 - Recabar entre todos información sobre los temas "estrella" este año en el EIR y sobre últimas novedades NANDA NIC-NOC

Marchena

VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena
Enfermerik89
Andone
Zenayda

enfermerik89

wowwww!!!!!!! post nuevecicooo!!!! xfin inaugurado!!!
:21fiesta: :bravo_2: :grupo: :discoteca_2: :wav:

jajajaja fiesta x todo lo alto!!!! :kisses: :drinks: vamoss compisss a x otro nuevo año!!!

enfermerik89

x cierto chicos.... cómo se pone nuestro antiguo logo?¿? " :loool: " esk me encanta...es ya nuestro..jijij :loool:

viridianalsb

Ay ay ay ay....Post nuevoooooo, que guay!!!....Huele a estrenoooooo y yo no voy de galaaa, jouuu!!!!....

Pero me apuntooo!!!!



VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena
Enfermerik89
Andone
Zenayda
viridianalsb

VeroDue_Mad

Bieeeeen, esto va cogiendo forma!!! a mi me parece muy bien lo que ha dicho Marchena la verdad, me has sorprendido Machote!! jaja q nooooo
Yo me ofrezco para ser coordinadora de simulacros, y subirlos cuando se vayan a hacer.

Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 22 de Febrero de 2013, 13:27:10 PM
Bieeeeen, esto va cogiendo forma!!! a mi me parece muy bien lo que ha dicho Marchena la verdad, me has sorprendido Machote!! jaja q nooooo
Yo me ofrezco para ser coordinadora de simulacros, y subirlos cuando se vayan a hacer.

Como que te he sorprendido? jajajajaja
Yo me ofrezco para coordinar los simulacros de cada tema, o de cualquier cosa nosé. Sé que el año pasado participé poco, pero este año quiero tomármelo más en serio, no sé si con mi nivel de estudio pero sin para con vosotras ;)

crissh

A ver chic@s yo todavia no se que va a pasar conmigo, pero me ofrezco para pasaros simus que tengo así por temas que estan en excel super bien ( se te corrigen solos jaja) y algun que otro simu que buscando tiempo lo puedo ir pasando poco a poco, vale??
Aunque sacara plaza no me gustaría desaparecer así del mapa, que sois un grupo genial y en el fondo se os ha cogido cariño! ^^,

Marchena

Cita de: crissh en 22 de Febrero de 2013, 13:41:08 PM
A ver chic@s yo todavia no se que va a pasar conmigo, pero me ofrezco para pasaros simus que tengo así por temas que estan en excel super bien ( se te corrigen solos jaja) y algun que otro simu que buscando tiempo lo puedo ir pasando poco a poco, vale??
Aunque sacara plaza no me gustaría desaparecer así del mapa, que sois un grupo genial y en el fondo se os ha cogido cariño! ^^,

Cómo que en el fondo? ¬¬

Enfer27

Buenos días chic@s!!!! me pierdo unos díassss y esto ya esta arrancando!!! que apañados sois!  :dance: :dance:
BUeno aunque no sé que será de mi este año igualmente me apunto ya que empezare a estudiar, mientras voy tramitando lo de colegiarme en londres y ya después pensare que hacer!!  :wacko: pero presentarme me voy a presentar al próximo Eir....
yo estoy tb deacuerdo con Marchena, me parece bien empezar el día 4 y el calendario de asignaturas color ROJO, con actualizar datos y con test de cada asignatura, lo de los simus para no saturar entre test y simus yo lo podría en la primera vuelta 1 cada mes o cada 4 asignaturas pero vamos como vosotros lo veais. bueno intentare pasarme másssss  pa no perderme naaaa!!!
un besote!


VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena
Enfermerik89
Andone
Zenayda
viridianalsb
Enfer 27
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

Enfer27

Cita de: Marchena en 22 de Febrero de 2013, 13:49:27 PM
Cita de: crissh en 22 de Febrero de 2013, 13:41:08 PM
A ver chic@s yo todavia no se que va a pasar conmigo, pero me ofrezco para pasaros simus que tengo así por temas que estan en excel super bien ( se te corrigen solos jaja) y algun que otro simu que buscando tiempo lo puedo ir pasando poco a poco, vale??
Aunque sacara plaza no me gustaría desaparecer así del mapa, que sois un grupo genial y en el fondo se os ha cogido cariño! ^^,

Cómo que en el fondo? ¬¬

jajajajjaja en el fondoooo muy fondooooooooo!!! es broma!!!  gracias crissh ojalas tenga mucha suerteeee y no nos abandones!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

andone

Sii cris espero qie tengas mucha suerte! Y cojas plaza y te pases de vez en cuando para contarnos!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Bueno...lo mas primordial ahora es ver quienes quedamos en el grupo y que zenayda borre al resto de la gente q no va a participar del dropbox....para q luego podamos ir subiendo los simus tranquilamente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


ireninha_21

Esto ya empieza a coger forma, así me gusta. Por ahora somos 10 pero seguro que aún falta gente. Tenemos por lo tanto ya 2 coordinadores, de simulacros Vero y de simulacros por temas Marchena. Empezamos luego el 4 de marzo sin falta eh! Yo ya empecé a hacer un simulacro para nosotros, tengo 20 preguntas, no puedo estar más tiempo quieta.jeje
Me parecen bien las propuestas de Marchena. 1 simulacro cada 2-3semanas y después al finalizar tema las preguntas de esa asignatura. Luego ya se harán semanales. Además tenemos para practicar los simulacros del año pasado, que aunque ya hiciéramos todos tenemos tantos que es imposible haberlos chapado y para repasar sirven. Que cada uno vaya recopilando entonces preguntas del tema que hizo el año pasado y luego veremos lo que queda para repartir. Pena me dá a quien le toque recopilar bioestadística! Que asco de asignatura.xD. Un biquiño!

VeroDue_Mad

Entonces los temas por asignaturas.......no usamos los del año pasado??? el problema de elaborar cada uno un simulacro de su tema esq ha desaparecido muchisima gente....y algunos temas se quedarian descolgados.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


VeroDue_Mad

Dejo mi email para que os lo apunteis todos....y podais mandarme los simulacros.....q una vez revisados,los subire al drop el dia que decidamos.

Veronicaiglesias1987@gmail.com

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


luscofusco

Uoooooh!post nuevo, y yo sin despedirme del anterior!jejeje!me gusta ver este ánimo!

A mi me parece bien todo...entonces vamos recopilando 100 preguntas de nuestro tema del año pasado no?esto habría que tenerlo para antes del día 4 no?los simus si vamos a hacer 1/2 por mes aún tenemos tiempo hasta finales de marzo...

Si necesitáis algún coordinador más yo me apunto, y si no pedid ayuda cuando haga falta eh!

Mucha suerte crissh!esperaremos celebrar una placita entre todos contigo!y mucho ánimo Vero! :)

P.D. Una pregunta: el año pasado yo hice la 2 parte de salud pública, me suena que Marchena hiciera la 1...puede ser?como hacemos con el test?repartimos 50 y 50 y cogemos otra asignatura para hacer 100?o hace uno todo de SP y otro de otra?