Examenes EIR: APLICACIÓN ANDROID. Preguntas tipo trivial

Iniciado por akaro, 05 de Febrero de 2012, 11:27:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

akaro

Hola chicos,
si me permitís pongo el enlace a una aplicación Android que he subido al market para el móvil con los exámenes de años anteriores en plan trivial, para poder estudiar desde donde se quiera, te dice los aciertos y los fallos y te va examinando así que supongo que os será de gran ayuda, ya que lo puse para el PIR y a la gente le ha gustado mucho, por eso me he animado a hacerla para más oposiciones.
La aplicación es GRATIS.
Se llama EIR, también hay para el PIR y BIR por si le interesa a alguien conocido.
La encontrareis mas fácil poniendo "akaro.aul" en la búsqueda del market o yendo a este enlace

https://market.android.com/search?q=akaro.aul&c=apps

un saludo y gracias!!




carmieir

Animate a poner más preguntas sobre el EIR, aunque sea de pago, la aplicación merece un 10!!!Felicidades y muchas gracias por la parte que me toca!! :13:

Lilita

Gracias por compartirla! Muevo el post a EIR renombrandolo para que sea más visible!

Zenayda

Muchas Gracias!!
Animate a añadir mas cosicas si puedes, como examenes de otros años y si no puedes pos muchas muchas gracias por el aporte!!!  :thumbup:
Besitos!!!!

Angelita_S

Here comes the sun!!!

VeroDue_Mad


paki


akaro

Gracias a vosotros chic@s!!!
me encanta que os sea de ayuda, buscaré por este foro para conseguir más material de exámenes y así poder poner más años

saludoos!

odise

ooooooooooooo que buena idea!!!!!!!!!! ahora amplio yo: LA QUIERO PARA iPhone!!!!!! porfa porfa porfa!!!! Gracias!!!!!!!!!!! :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Plenur

¿Vas a ir actualizándolo?

Muchas gracias por la app!!  :drinks:

Panfilina

Oye q quién dice eir dice opes de cccaa  :great:  gracias ta mu maja
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

choquinha

gracias!! pero...por favor podrías ponerla para iphoneeeeee¡¡¡
si quieres yo te paso todos los exámenes que quieras!!
pídeme!

Kely

¿ Como se podria hacer para iphone? Yo tengo muchiiisimos test y me encantaria tenerlos en mi iphone...

akaro

Para los que queréis la aplicación para el IPHONE:

Lo siento, pero para hacer la aplicación para Iphone significa tener que comprarme un MAC (unos 1.200 euros) y pagar una licencia anual de desarrollador de 70 euros ya que es obligatorio todo eso para subir al appstore, en cambio para hacerla para Android como la he hecho con cualquier ordenador vale (windows, linux...) y "sólo" se paga 20 euros para siempre para hacerse desarrollador, por lo que mi inversión para Android han sido 20 euros, mi tiempo y mi conocimiento pero para Iphone implica de partida unos 1.300 euros...
Por eso normalmente las aplicaciones de Android son gratis y las de Iphone hay que pagarlas
Igual en el futuro las hago para Iphone

saludos!!

Annina

jo, yo tengo android y no se por qué no encuentro la aplicación en el market ni puedo descargarla vía pc-internet  :frigna: alguna idea de por qué?

akaro

Si pinchas en el enlace del post principal te lleva
también puedes buscar en el market "akaro.aul" y te saldrá la aplicación EIR
es que como la he subido hace poco si pones solo EIR no te sale por eso buscar mejor akaro.aul
saludooos

akaro

subido el examen de 2011 a la aplicación así que ya podéis actualiarla!

VeroDue_Mad


akaro

Hola a todos!
soy yo de nuevo, he conseguido exámenes de años anteriores así que los pondré en la aplicación, también me gustaría poneos preguntas por temario que me lo habéis pedido pero no encuentro nada de eso, si alguien es tan amable de ponerme un enlace a donde haya preguntas por temas o decirme (los que tengáis apuntes) a que tema pertenecen las preguntas de los exámenes anteriores en plan:
Tema 1:
año 2011: pregunta 1, 6, 19, 100...
año 2010: pregunta 3, 5, ...

si lo consigo os lo pongo en la aplicación! graciaaaaasss!!!

Naya_de

Gracias akaro.

Yo tengo examenes de osakidetza. Si me dices como te los paso