eir 2017.... consejos,trucos,ánimos...

Iniciado por arwen, 23 de Noviembre de 2015, 14:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira

Hola! Quisiera unirme tambien al grupo de dropbox... mi email es almudena_barrera_azor@hotmail.com

Mucho animo a todos los que esteis estudiando!!!  :13: :13: :13:

santiaguita87

Hola buenos días yo también quisiera apuntarme al grupo dropbox, telegran y watsapp, ya que a estas alturas que se acerca hay que ponerse muy enserio mi correo es santiaguita87@gmail.com

Xenia91

Hola!! Soy nueva en el foro y estoy preparandome por mi cuenta para el EIR 2017. Si aun es posible me gustaria formar parte del grupo de whatsapp, se hace más ameno estudiar cuando puedes compartirlo con gente jeje. Tengo alguna cosa para compartir por dropbox tambien. Un saludo!!

yube

Cita de: Xenia91 en 23 de Octubre de 2016, 14:26:09 PM
Hola!! Soy nueva en el foro y estoy preparandome por mi cuenta para el EIR 2017. Si aun es posible me gustaria formar parte del grupo de whatsapp, se hace más ameno estudiar cuando puedes compartirlo con gente jeje. Tengo alguna cosa para compartir por dropbox tambien. Un saludo!!
Hola xenia 91¡¡¡, te he mandado un privado... Bienvenida¡¡

NURSE@

Hola!! Me voy a presentar al EIR 2017 pero mi intención es prepararme en serio para el 2018, e visto ahora este foro porque estoy intentando recopilar temario decente, no se si podeis agregarme al dropbox y demás, si consigo cositas puedo compartir. Mi correo es yoly.fb@hotmail.com

Gracias y mucha suerte gente.

12345

Hola, uno mas que se suma a esta aventura, mi mail es gonontop@yahoo.es.

Gracias y animo a todos.

Ricardo Blázquez Fernande

¡Hola! Soy estudiante de 4º de enfermería y un grupo de compañeras y yo habíamos pensado presentarnos al EIR de 2018 y prepararlo por nuestra cuenta, sin embargo, necesitaríamos el temario ya que el precio de las academias es desorbitado y ninguna es capaz de permitírselo.
Nos gustaría poder entrar en alguna carpeta compartida de Dropbox o mediante correo electrónico ¡muchas gracias!

alba001

Holaaaaa, espero que os este yendo bien el estudio. Yo no me presento este próximo eir, pero me gustaría empezar a estudiar un poco, preparando temario, resúmenes en fin ir adelantando un poco de trabajo, que con los niños no me fío a que me vaya a dar tiempo a todo.
Os dejo mi correo soniapareja82@gmail.com, por si puedo unirme al grupo, muchas gracias y mucho ánimo.  :thumbup: :thumbup:

quierounaplaza


lola

Hola... Me gustaria pertenecer a los grupissss para prepararme el 2018....
Gracias!!!!
Como hacemos....uno nuevo o se continua con el q hay???

ccg94

Quizás llego bastante tarde, pero en su momento cuando busqué no lo encontré. Me estoy preparando el EIR por mi cuenta para 2017 y me gustaría unirme al dropbox o grupo de WA si fuera posible aún. Tengo simulacros y autoevaluaciones que podrían seros útiles.
En caso de ser posible, ¿podrías mandarme un mensaje privado como confirmación y os doy mi email y número? Graciaas.

Baltasarrc

Hola a tod@s, soy estudiante de enfermería todavía, y me gustaría prepararme el EIR para 2018, estoy buscando materiales para empezar por mi cuenta, y más adelante si necesitara de una academia me apuntaría.

Me gustaría entrar en el grupo de dropbox, puedo aportar manuales de Cto de la ultima versión (6ed), se que es un poco tarde para las personas que se lo estaban preparando para ahora, pero no he encontrado este foro hasta ahora. Mucha suerte para los que se presentan en breve.

Mi correo es: baltasarrc@gmail.com

Muchas gracias de antemano

aldama

Hola a tod@s! me gustaría formar parte del grupo de estudio. voy a presentarme el 28 de enero, aunque sin haber estudiado como para plaza. Es mi 5 ª vez y es que siempre  pienso que puedo no optar porque es muy complcado sacar nota, aunque desde siempre fue mi sueño. He tenido que opositar muuuchas veces estudiando distintos temarios hasta conseguir mi plaza hace 3 años y ahora vuelvo a por ello como preparación para eir  2018. Tengo temario de CTO antiguo,  pero intentaré conseguir  lo que me digáis.
Dejo mi correo: anacalvo1971@yahoo.es
Muchisimas gracias de antemano, ánimo a los que váis a por todas, que el que la sigue la consigue, por experiencia propia. 

hipolit@

Con cuantas preguntas netas se pasa el examen...más menos...gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

jsm90

Hola!! Me gustaria saber una pregunta.
Si en Abril pillase plaza y por cuestiones laborales tendría que empezar en Junio... Como empieza el EIR a finales de Mayo y yo no podría asistir en esos días... ¿tendría que recuperar esos días durante el verano? ¿tendría que avisar al hospital donde me haya tocado?? Muchas gracias por las respuestas.

anchus


effentora

alguien sabe donde conseguir la version 0 para hacerlo los que no nos presentamos

anchus


anchus


anchus

En la página del Ministerio están publicados todos con las respuestas