avatar_guedel

EXPERTO EN GESTIÓN DE SEGURIDAD DEL PACIENTE PARA ENFERMERÍA (Univ Cádiz)

Iniciado por guedel, 01 de Septiembre de 2016, 14:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guedel

Hola!

Acabo de ver el Experto Universitario de Gestión de la Seguridad del Paciente de la Universidad de Cádiz y pinta bien (sobre todo por el precio).

Hay alguien que lo haya hecho?


ciamarting

Hola yo me acabo de apuntar al otro el Normativa Proteccion de datos en Enfermería, pero me estoy planteando tb apuntarme a este.

guedel

la web es ésta: http://www2.uca.es/serv/formagest/salud/espe/index.htm

Si a alguien le interesa, hay descuento por satse y por trabajar en servicios de salud.
Al final me he apuntado. Si hay más gente podemos hacer grupo



Mymecas

hola. estuve mirando y no tiene acreditación de horas ni de formacion continuada ni  de ECTS, solo por la universidad...eso vale?

guedel

A ver si alguien lo ha ha hecho y termina de confirmar porque vaya susto me he pegado (ya me he apuntado)

He vuelto a entrar y pone que son 450 horas y 45 créditos (LRU), que he mirado por internet y pone que son los antiguos. De los ECTS no pone nada.

http://formacion.fueca.es/?curso=aep16622_iii-experto-universitario-en-gestion-de-seguridad-del-paciente-de-enfermeria

ciamarting


bravo1122

Yo tengo hecho los dos de los que hablais, viene en horas y con creditos aunque no específica si ECTS o LRU, esto en el diploma, eso sí es Master. Una cosa biena que tienen es que se pueden participar en congresos virtuales de la propia universidad y te dan más puntos, yo os recomendaria que hicierais comunicaciones y ponencias.


Heras.Ariadna

Yo creo que esa formacion no cuenta para la bolsa, no?
Teneis alguna información al respecto?
:)

bravo1122

¿Porque no va a contar? es un Master propio de la Universidad, en la bolsa del SAS y en el Sescam que no específica sí que son baremables, otra cosa es que lo quieras para otras bolsas como Aragón que no te valdría.

zaina

hola os interesa compartir las respuestas del experto de normativa en proteccion de datos de enfermeria, quiero matricularme. Gracias

zaina

Hola de nuevo, pues yo ya me he matriculado en el experto en normativa de protección de datos de enfermería. Empiezo en enero asi que si alguien quiere hacer grupo para realizarlo encantada. Un saludo

caselnurse

Hey bueno dias. Pues yo acabo de empezar el curso, como fue? dificil? Yo ando buscando las respuestas, sabes algún sitio donde podrían estar colgadas??? Gracias ;)