OPOSICIONES OSASUNBIDEA

Iniciado por Asier, 19 de Julio de 2012, 10:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier

Hola, no sé si hay alguien más en el foro preparando las oposiciones para OSASUNBIDEA, si es asi estaría bien empezar un hilo (me ha parecido curioso no encontrar ninguno al respecto) para podernos ayudar con el material que cada uno tenga o con recursos que podamos compartir para prepararlas mejor (como ya hay en otras secciones como las del EIR). Yo la verdad ando un poco perdido y toda orientación me vendría bien, estoy  preparando el EIR y pienso que con eso la parte teorica de la carrera la tendré cubierta, pero nunca me he presentado a una OPE y no sé muy bien si los examenes y temarios se asemejan o no, además la legislación, es un tema que me preocupa, si alguien tiene esa parte estaría genial que la pudiera compartir. un saludo

leinfirmière00

Hola asier yo he escrito un post sobre las oposiciones no en este apartado sino en oposiciones quizas por eso no lo has leido.
Yo me presento a las oposiciones, respecto al temario eres afiliado al satse? si es asi te puedes registrar gratuitamente en el campus virtual y entrar en la seccion de oposiciones y alli esta colgado el temario tanto lo especifico como las leyes de navarra.
Yo estaria interesada en crear un enlace como lo que comentas del EIR cuenta conmigo.
Al contrario que tu nunca me he presentado al EIR y este año tampoco me he apuntado por la contra si me he presntado a varias oposiciones entre ellas la rioja y osakidetza. Desde el año pasado que me presente en la rioja no estudio, por eso la idea de crear un enlace de gente me apetece para animarme a estudiar y mas en estas fechas... :weight:

3679

Buenas tardes,alguien podría subir las respuestas de las 1000 preguntas de la OPE del 2008 del Pais Vasco.Gracias.

aldeano

Cita de: 3679 en 12 de Octubre de 2012, 19:33:40 PM
Buenas tardes,alguien podría subir las respuestas de las 1000 preguntas de la OPE del 2008 del Pais Vasco.Gracias.

No las encontraste verdad? Gracias.

itocg

Hola a todos .

Retomo el hilo de la OPE de Navarra. Alguien tiene algún test sobre la Ley Foral 17/2010. Yo puedo ofreceros test sobre los otros temas de legislación.

Un saludo