Cursos FNN respuestas

Iniciado por Raquel92, 29 de Enero de 2017, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Peggy87

Cita de: MaykaDUE en 21 de Mayo de 2017, 21:44:06 PM
El curso de enfermo renal con tratamiento sustitutivo tengo yo respuestas. Te interesa aun?

Buenas tardesssss :Beika:
Yo las necesitaria si pudieras subirlas mil gracias igualmente. :17: :victory: :Mantoux:

Khemaisa

olaaa!!! alguien tiene las respuestas del  de Curso online de atención al politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalarias para enfermería?
yo tengo las respuestas de:

                                  Generalidades en Anticoncepción
                                   Actualizacion en Salud Mental para Enfermería.
                                   Gestión de unidades de enfermería

:thumbup: :thumbup:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

zeus84

Hola buenos dias, me podrias pasar el curso: Actuación de enfermería en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo. Muchas gracias.

lmarquez

Buenas.....Soy nueva en esto...necesitaría las respuestas del examen final de Introducción a la educación para la salud para técnicos sanitarios FNN....no entiendo como va esto....como nos pasamos las preguntas por correo o de que manera....si me podeis explicar.Yo tengo 3 cursos que quizás puedan interesar, gracias.

Mulerin

Buenas!!!!

Alguien me podría pasar las respuestas del curso de salud mental.

No tengo ninguno para intercambiar pero puedo dar direcciones para algún curso gratis.

Gracias!!!!

lolas

Hola, Carapan.
Acabo de inscribirme en el tablón. Supongo que a estas alturas ya tendrás el curso que necesitabas. Yo hice el de INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD ASISTENCIAl, que entiendo no es el mismo, pero por si acaso.
El que necesito y te agradecería colgaras es uno de los que tú tienes: CURSO ON LINE DE ATENCIÓN AL POLITRAUMATIZADO EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS PREHOSPITALARIAS PARA ENFERMERÍA, de FNN.
Muchas gracias

lolas

Khmaisa, tengo uno de los cursos que necesitas: Gestión de Unidades de Enfermería y voy a ver cómo lo puedo adjuntar.
¿Has conseguido el de ....politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalarias...?, de FNN?

Eloytzg

Cita de: rafacc en 10 de Mayo de 2017, 18:36:48 PM
Alguien tiene el de FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA de Fuden?
Yo tengo el de Infecciones de transmision sexual y el de Actualizacion en Planificación familiar de Logoos.

Graciasssssssss


Hola, me podrías pasar las respuestas de ETS?

Yo tengo el de Upp, NNANDA, ECG, SALUD MENTAL.
ME VENDRIAN GENAIL PORQUE VOY FATAL DE TIEMPO.

lolas


alba_rg94

Yo tengo salud mental si sigues interesada!

maria0000

HOLA
TENEMOS EL CURSO DE EVIDENCIA CIENTIFICA HECHO, PODEMOS MANDARTE LAS RESPUESTAS

TU PODRIAS MANDARNOS EL DE INTRODUCCION A LA GESTION SANITARIA :yahoo:

maria0000

HOLA
TENEMOS EL CURSO DE EVIDENCIA CIENTIFICA HECHO, PODEMOS MANDARTE LAS RESPUESTAS

TU PODRIAS MANDARNOS EL DE INTRODUCCION A LA GESTION SANITARIA :yahoo:

Rosaabad

Hola a toso subo las respuesta
alguien puede ser solidario decirme donde puedo encontrar ACTUALIZACIÓN Y DIETÉTICA Y NUTRICIÓN PARA TCAE

O SI TENEIS LAS RESPUESTAS MUCHIMAS GRACIAS

mowen66

ALGUIÉN TIENE LAS RESPUESTAS DE INTRODUCCION A LA GESTION SANITARIA O DE GESTIÓN DE CASOS DEL PACIENTE CRÓNICO?? LE AGRADECERÍAMOS MIL QUE LAS COLGARA...

rascayuuu

Hola buenas!!! alguien tendría las respuestas de Curso online de actualización en infecciones de transmisión sexual para enfermería ??
Yo he hecho el de metodología en investigación! si alguien lo necesita, aqui lo dejo

Muchisimas gracias!!

caburnu

Intento subir Respuestas de Introduccion a la Gestión Sanitaria.  Me vendrian bien las de  Gestion Recursos Humanos. Herramientas de Gestion de Enfermeria, a ver si alguien las puede subir. Un saludo

md23

Hola conseguiste las respuestas de Actualización en higiene de centros sanitarios, agradeceria que me las pasara. Un saludo.

md23

hola tendria el curso de principios generales de la seguridad del paciente para técnicos sanitarios superiores, se lo agradeceria. Un saludo.

crisita

¡Hola! Alguien tiene respuestas del curso de "Comunicación y empatía en el entorno sanitario"?Muchas gracias

brujilo

Hola alguien tiene las respuestas al curso Curso. Fundamentos teóricos de la RCP básica y avanzada en el paciente pediátrico para enfermería ?????