Cursos a distancia

Iniciado por lluna, 24 de Mayo de 2008, 15:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluna

  :please:
Quisiera hacer  cursos a distancia para puntuar en la bolsa de trabajo,alguien a hecho alguno con Logoss?Como puedo saber si realmente está acreditado,soy un poco desconfiadilla
:dontknow:
Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


avila

En el titulo que te dan viene: COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DE LAS PROFESIONES SANITARIAS (MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO, y el anagrama
el anagrama es el que aparece a la izquierda de la pagina de logoss
http://www.logoss.net/

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

lluna

Una de piratas...para incarles de rodillas hay que cortarles las piernas!


Blue

yo hice un curso de logoss, el q te dan cuando acabas la carrera y ya lo he metido en bolsa y me puntuo, ahora estoy haciendo otro de 600 horas.

Por los de logoss no te preocupes q puntuan todos, de todas formas asegurate q llevan el icono famoso...jeje

Emma

Yo tengo todos los puntos con Logoss y te aseguro que me han puntuados todos.

Asi que puedes hacer con ellos los cursos que quieras. :thumbup:

imhotep

holaa¡¡¡ pero  creo que  estos  cursos  puntuan  la  mitad  por  ser  a  distancia  en  algunas  bolsas  de  trabajo..lo que  no sé  es como  puntuan en el baremaje de las  oposciones,  no se  si a  mitad  o  total  cómputo de  horas.

De  presenciales  que  puntuan    las  horas  completas  hay:  los propios que  hagan en cada  hospital,los que dan en el Colegio de enfermeria  y en Barcelona  conozco  el CES, 

http://www.cesanitaris.com/

avila

Cita de: imhotep en 11 de Junio de 2008, 00:46:58 AM
holaa¡¡¡ pero  creo que  estos  cursos  puntuan  la  mitad  por  ser  a  distancia  en  algunas  bolsas  de  trabajo..lo que  no sé  es como  puntuan en el baremaje de las  oposciones,  no se  si a  mitad  o  total  cómputo de  horas.


Puntuan segun las horas que tenga el curso o en numero de créditos, tanto para oposiciones como para bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

silviadue

Hola me apuntado a un curso de logos de quirófano y cuidados paliativos alguien los ha hecho ? están bien, :dubbio:

rifampicina_86

En la bolsa de valencia, estos cursos solo cuentan para aportacion de meritos una vez aprobada la oposiocion... para la bolsa normal no te da puntos 

Puta mierda :inca:
Adm tto pautado

:p

VeroDue_Mad

Cita de: blue en 24 de Mayo de 2008, 18:11:13 PM
yo hice un curso de logoss, el q te dan cuando acabas la carrera y ya lo he metido en bolsa y me puntuo, ahora estoy haciendo otro de 600 horas.

Por los de logoss no te preocupes q puntuan todos, de todas formas asegurate q llevan el icono famoso...jeje

Pues yo he recibido el catalogo y tambien me dan un curso gratis de farmacos intravenosos en emergencias para enfermeria,y mande la matricula por internet desde la pagina de logoss pero no he recibido ni confirmacion ni nada. alguien sabe si tengo q hacer algo mas? Gracias

silviadue

LLama por telefono para ver si lo han recibido, en el catalogo viene el telefono.

Lilita

Mirad el Aula Acreditada Fuden... Son gratis para los afiliados y 30 euros para los no afiliados... Se realizan online sobre la marcha...
http://www.fuden.es/nav_fuden.cfm?ID_MENU=10

VeroDue_Mad

Gracias chicas! a ver q se puede hacer!

Lavander

Los de fuden puntuan?? Yo he hecho del SATSE dos, que si puntuan, y de Logoss 4 o 5, que me han gustado mucho y los libros estan muy bien. Ahora quiero hacer otro. Eso si, lo mejor es que sean de mas de 100 horas no????
Credendo Vides

avila

Cita de: Lavander en 31 de Octubre de 2008, 11:31:12 AM
Los de fuden puntuan?? Yo he hecho del SATSE dos, que si puntuan, y de Logoss 4 o 5, que me han gustado mucho y los libros estan muy bien. Ahora quiero hacer otro. Eso si, lo mejor es que sean de mas de 100 horas no????

.
cuantas mas horas tenga el curso, luego te daran mas puntos, para bolsas y demas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lavander

Cita de: rifampicina_86 en 30 de Octubre de 2008, 18:04:43 PM
En la bolsa de valencia, estos cursos solo cuentan para aportacion de meritos una vez aprobada la oposiocion... para la bolsa normal no te da puntos 

Puta mierda :inca:

Quieres decir que solo los aportaremos cuando aprobemos como meritos en la fase de concurso, no?? si no aprobamos, nada...? vaya birria de bolsa que no cuentan los puntos por formacion continuada...
Credendo Vides

Lilita

Cita de: Lavander en 31 de Octubre de 2008, 11:31:12 AM
Los de fuden puntuan??


Claro... y están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias...
Dije que son de 100h... eso era antes... ahora viene en creditos... lo puedes ver en "ver test"...
Ejemplo: Test sobre Atención de Enfermería en la Hipertensión Arterial en Atención Primaria. Acreditado con 3,1 créditos.

silviadue

Lilita cuentanos como son eso curso, afiliados a donde? gracias por la informacion

silviadue

Cuanto cuesta ser del satse, al año

Lavander

yo soy del satse, no me acuerdo muy bien cuanto cuesta, creo que son unos 60 euros el semestre (creo)  Yo he hech con fuden el curso de atencion geriatrica y el de urgencias, ambos acreditados. Lo que no sabia es que lo de on-line tb valian.
Credendo Vides