Masters UNED

Iniciado por duedue, 15 de Febrero de 2012, 16:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duedue

Hola a todos, estoy buscando algún máster que pueda compatibilizar con el trabajo y he pensado que la UNED puede reunir esa característica.¿Hay alguien que haya hecho o esté haciendo algún máster por la UNED?, me gustaría saber su opinión y cómo está la organización.

luckylou

Yo pensaba hacer uno a distancia por la universidad de valencia, lo q quiero saber es si me puntuará para la bolsa del sas; Es el d farmacoterapia para enfermería.

duedue

Supongo que si son oficiales, te cuentan en la bolsa, al igual que cualquier otro curso.

Jaime21

Yo estoy haciendo uno por la UNED de Obesidad: nutrición, ejercicio físico y salud. La verdad que bastante contento de lo que había creo que era lo mejor y más aún cuando el problema de obesidad en España es de locos. :wacko:

duedue

Pero el máster sobre nutrición, ¿te da acceso al doctorado ono? porque hace un par de años me apunté a un curso de experto de gestión para luego hacer el máster en cuestión  me dijeron que ese máster no daba acceso al doctorado ya que se trataba de un título propio y, mi gozo en un pozo.

TOLETES

Jo estoy realizando el "Experto universitario en Gerontologia y tercera Edad", es un año, con un año mas te sacas el Master.
En este caso es un Master, de titulo propio, no es oficial. Por tanto no se si me servira.

duedue

Esa es la misma situación en la que me encontré yo, que era un titulo propio y no daba acceso al máster.Pero este año no me vuelve a pasar lo mismo y he estado buscando en la web de la ANECA para asegurarme poder hacer el doctorado.

murmurt

A mi lo que me han comentado importante es q el master q se haga debe tener al menos 15 créditos de investigación, para poder acceder luego al doctorado. Por lo demás cada universidad tiene sus masters y dan preferencia a los q hacen SUS master a la hora de darles una de las plazas generalmente LIMITADAS de los doctorados (lo pongo en mayúsculas para resaltar q al ser sus master y sus plazas hacen lo q les da la gana). Que legalmente puedas acceder no significa q luego vayas a tener acceso, ya que cada uni sigue el reglamento, a la hora de selección, q le conviene...cumpliendo siempre las normas legales, pero haciendo lo q les da la gana.

Lo más fácil, hacer un master de la universidad donde vayas a hacer el doctorado, uno de esos q dan "acceso directo", aunq los créditos te salgan x las orejas y tengas especialidades y todo lo q quieras, ya q sino es bastante improbable q nos cojan en nada...yo tb quiero hacer doctorado y por mucho q cumpla los requisitos legales no he conseguido plaza en ninguno de los q he pedido, pero en todos me "recomiendan" hacer sus masters y así "tendría preferencia para una plaza".

Si quieres acceder a un Doctorado concreto, pregúntales antes si el master q vas a hacer te da acceso a él, pero si puedes hacer master y doc en la misma uni, mejor.

Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

duedue

Yo he pedido prescripción en uno que me interesa y que puedo compatibilizar con el trabajo.He hablado con la responsable y me ha comentado que hacen una entrevista y que tienen en cuenta el perfil profesional y los motivos por los que deseas hacer el máster. Además, tienen una linea investigadora para luego hacer el doctorado.A ver qué pasa al final.Yo lo he cogido con la intención de hacer el doctorado en la misma universidad.

duedue

Ya está, preinscripción hecha................

duedue

Aceptada!!!!!!, bueno todos los que nos presentamos a la prueba de admisión.Ahora toca esperar para saber el precio..........

mayka35

Hola buenas, yo m he matriculado del mismo master este año, me puedes decir un poco si es facil o no? y si el trabajo fin de master te ayudan al hacerlo pq en el ultimo mster que hice mejor no recordar?

Gracias y un saludo

Superleo

Yo tengo entendido que los master que te dan acceso al doctorado son los OFICIALES de cualquier universidad, pero no valen los PROPIOS que son diferentes pero si te valen para las bolsas (aunque para algunas cuentan menos que los oficiales) y tb para opes.