LLAMADAS DEL SAS!!!

Iniciado por Mlg87, 20 de Abril de 2012, 17:57:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mlg87

Hola, abro este tema, para que quien quiera, cuente su experiencia de las llamadas que hace el SAS al movil, si le han penalizado o si no, si lo han llamado a las 9:45, para entrar a las 10:00 ( como me ha pasado hoy a mi) jajajaja, si cuando los han llamado se les ha ido la bateria o no tenian cobertura, si al recibir la llamada y escuchar el contrato (que no le venia bien) , han colgado y no le han penalizado....etc

agata

Te cuento mi experiencia, me llamaron, pero no lo oi, por tener el movil en otro sitio, vi un telefono que no era de mi ciudad pero no le di importancia, más tarde como una hora o asi, me volvieron a llamar, eran del sas, le dije que me encontraba de baja maternal y que no lo iba a coger, para mi sorpresa, la chica me dijo que le enviase el justificante, porque me contaba el tiempo como experiencia, no me penalizaban, eso si me dijo que no cobraba, jajajaja, le dije que lo comprendía. Senti no poder trabajar ya que era en maternidad, con lo que me gusta.
Ciao

Riuku

A mi me llamaron a las 15.00h de la tarde para entrar a las 15.30h... ¬¬u me sonó el telefono, lo cogí y salía el robot contándote tal y tal y cuando decía que me iba a pasar con la persona, me colgaban, y así 3 veces, hasta que se puso la persona.. un poco raro yo estaba ya con la mosca detras de la oreja

rociodue

a mi por dos veces en distintas ocasiones me llamaron y no oi el móvil...me penalizaron 6 dias la segunda vez, pero esto es una mierda pq tb me han llamado a las 3 de la tarde para q estuviera trabajando a las 3!!! y con un bebé de 2 meses dandole el pecho, en fin esto es un cachondeo..
ROCÍO

DoLaNTiNa

Joder que cosas! Yo hasta ahora no he tenido ninguna anécdota de este tipo....casi siempre me han llamado a mediodia o por la tarde, cosa que me extrañaba bastante, pq yo pensaba que esta gente solo estaba por la mañana...  :taloco2:
No tenéis el número de la bolsa guardado en el móvil??? El satse lo publicó para q lo guardáramos y supiéramos siempre que esa llamada había que cogerla...  :ghgh:  si no lo tenéis os lo doy...que estos dias hay q estar muy atentos...



"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Makoto

Pues ponlo, ponlo!
Entonces por las tardes también llaman?!
En Galicia solo te llaman hasta las 3.

DoLaNTiNa

Pues si, en noviembre me llamaron sobre las 5 y pico de la tarde...lo recuerdo porque estaba tomando café con unas amigas (enfermeras también) y nos llamaron a las 3 con intervalo de 10 minutos...


Os dejo el número para que lo memoricéis en el móvil: 955 625 001

Creo que no se puede llamar ahí, es un contestador, solo está para llamadas de ofertas... :dubbio:





"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

solinitrina

Según el Satse el lunes saldrán los listados definitivos de la Bolsa asi que imagino que ya empezará a moverse un poquito la cosa...a ver cuántos contratos se reparten...

arsinoe

Sí a mi me ha llegado un sms del SATSE diciendo que "tendran el listado definitivo bolsas unica sas categoria enfermeria y areas especificas, publicación prox. 18 Junio"
El mundo no progresaría si después de cada falta nos pusiéramos a llorar sin fin.

DoLaNTiNa

En la página del satse ya podéis verlos  :occ:


En la página del SAS saldrán el lunes, y a partir del martes empezarán a contratar de ahí.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

Ángela_

Sí, aquí tenéis el PDF con los listados definitivos!!!
Mucha suerte a todos!que este año, hace más falta que nunca... :drama:

amma10

Pues ai aunahorae laman con uncontrato identificando el numero y luego más tarde me llaman cooooooooootra propuesta pero estavezcnnumero culto.¿Ppuede alguien explicarme por qué hacen ésto y otra cosa cuando los dela bolsase equivocan es un error y cuando te equivocas tú,te penalizan.Es una indefensión continua.