avatar_Laia

Cursos de Formación Continuada

Iniciado por Laia, 29 de Enero de 2013, 18:21:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia


Hola, abro este foro, para entre tod@s, encontrar cursos de FC a precios más asequibles. En el 2012 hice este curso //www.escueladegestionsanitaria.com/packs/6/pack-online-due-allimentacion-8-cursos de 600 horas que incluía preguntas tipo test y supuestos. En estos tiempos de crisis, hay que mirar antes de decantarse directamente por Logoss. :victory:

La pregunta es la siguiente: ¿podría volver a hacer ese curso por ejemplo este año o el siguiente? o por tenerlo muy reciente ¿ya no puntúa? ¿tienes que hacer otro completamente distinto? :dubbio:

contratada

Hola, la verdad q están muy bien estos cursos q has puesto de la escuela de gestión sanitaria, en cuanto a precio y puntos q dan, pero del q hablas específicamente y en general los q puntúan bien, son todos de la Universidad Rey Juan Carlos, eres de Madrid ?, estas segura q te puntúen en la bolsa de empleo ?, yo llame ayer a sagasta a la bolsa, y me dijeron q si no llevaban el sello CFC no valían.
Si sabes algo mas cuéntame pues tengo q cogerme alguno y la verdad los de logoss muy bien  de precio no están.

Laia


No soy de Madrid, soy de asturias, y llevan tanto el sello de CFC como que son también para enfermería.

contratada

Entonces los de la universidad rey juan carlos si llevan el sellito cfc el diploma ??? q rollo de cursos y sellos.

Laia


Yo te hablo de los que hice, los de EGS si llevan el logo de CFC, los de la universidad rey juan carlos ni idea  :spamafaute:, de esos nunca he hecho ninguno...

lulogaes

Hola yo estoy buscando para hacer cursos online y me gustaria saber si esos de dices de la EGS en el diploma ( o en una hoja aparte ) viene reflejado una copia de la aprobacion de la certificacion del curso por parte de la CFC, no vale solo con el sello al menos la última vez no valia

Noemí Martínez

Hola soy nueva aquí y me gustaría saber si alguien me puede decir en que páginas puedo comprar cursos que sean baremables y asequbles. He mirado logoss pero no me queda claro que tienen que tener los cursos para que den puntos. Nunca he hecho ninguno asi que estoy bastante perdida con el tema. Graciasss  :13: