CURSO ALCOHOL

Iniciado por tilanita, 11 de Abril de 2015, 13:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tilanita

HOLA , ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA HECHO EL CURSO DE EVIDENCIA Y HERRAMIENTAS PARA ABORDAR AL PACIENTE CON TRASTORNOS RELACIONADOS CON EL ALCOHOL.. pOR SI TENEIS LAS RESPUESTAS . MUCHAS GRACIAS

shibuya

¿Alguien tiene las respuestas? :Mosa:

JOSUELPGC

RETOMEMOS ESTE TEMA...

EVIDENCIA Y HERRAMIENTAS PARA ABORDAR AL PACIENTE CON TRASTORNOS RELACIONADOS CON EL ALCOHOL.

CURSO ACREDITADO CON  5,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

http://www.cursoalcohol.com/

VeroDue_Mad

Muchas gracias por compartir el curso

pieskin

Alguien tiene las respuestas?

Chety

Os dejo las respuestas. En el diploma no dice a quien va dirigido, espero que nos valga.

pezke_c

No se si nos va a valer, por que pone MD y eso creo que significa medicos, aunque no estoy segura :(

mkmnmt

Yo también tengo esa duda , hay alguien que nos pueda despejar esa duda?

ajanillo

Hola, acabo de sacar el título, e indica PROFESIONALES SANITARIOS, con lo que pienso que si servirá.
Saludos

angelrdl1

sabes a cuantas horas corresponde? es para tcae?

pizzana

hola acabo de acabar el curso y cuando le doy a imprimir el diploma me dice algo de una firma digital y me loimprime eb blancp sabeis como imprimirlo

pizzana

hola acabo de acabar el curso y cuando le doy a imprimir el diploma me dice algo de una firma digital y me lo imprime en blanco sabeis como imprimirlo

H_elena

Muchas gracias por compartir el curso. Y por las respuestas

estrellaazul

HOLA
ME PUEDES DECIR ESTE CURSO QUIEN LO IMPARTE?
FNN?

Eli10

Hola, estos cursos son para TCAE

Mallorca40

Cita de: Chety en 03 de Marzo de 2017, 18:27:57 PM
Os dejo las respuestas. En el diploma no dice a quien va dirigido, espero que nos valga.

te deja acceder a la pagina www.alcohol.com?

Elelita

Cita de: Mallorca40 en 09 de Junio de 2022, 11:26:40 AM
Cita de: Chety en 03 de Marzo de 2017, 18:27:57 PM
Os dejo las respuestas. En el diploma no dice a quien va dirigido, espero que nos valga.

te deja acceder a la pagina www.alcohol.com?

a mi ayer no me dejaba entrar en esa pagina y hoy me dice que no existe que este dominio esta disponible

Mallorca40

a mi lo mismo, si es el de evidencia hace mucho que lo hoce y esta mas que cerrado, esta por la pagina del sergas, que yo estoy en el sergas y tampoco me deja acceder, no se si el ha podido acceder, o un curso que ya tenia u otro enlace, si escribe estaría guay