Foro E21

Iniciado por Narcosis, 02 de Mayo de 2006, 18:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Narcosis

Os habeis dado cuenta de lo triste que está el foro de E21  ??? sin los mensajes habituales pierde mucho  :-\ me da un poco de penita  :'(

Sin embargo este foro se anima por momentos  :D
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Beika

hasta forum admin se ha dignado a hablar... debía ser pa ver si lo animaba,  ;)

Narcosis

Esto marcha ya tenemos 250 mensajes en el nuevo foro y en nada de tiempo  O0
El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos

Zanoni

Y porque muchos todavía no se han enterado. Ahora mismo estaba pensando en dar otra batida para anunciar el nuevo foro por los distintos grupos  ;D ;D
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

KAIJA

Yo ya toi,,jijiji,, O0 8) :-* a todos!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

striekoza

Oye, ¿os habeis dado cuenta de q aquí se habla de todo menos de Enfermería? JUAS, JUAS, Me encanta... Esto sí que es liberarse...
Síndrome de Burn-out a mí... :P
Cuando se abrió la caja de Pandora... sólo quedó LA ESPERANZA...

Amika

Todo llegará, de momento estamos tanteando el terreno y conociéndonos un poco.
Parecemos niños con zapatos nuevos  :P

Gamberro forever

Hola, he secuestrado un ordenador y me he colado por aquí.
Parece que esto está mucho más animado que E-21.
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Aunque este foro sin Paulino nunca sería lo mismo. Voy a mandarle un privado invitándolo, si me lo permitís.

  ;)
Un hombre no puede equivocarse siempre...

dormilon


Uf cuanta carita XD... pos ya he llegao... últimamente no entraba muuucho por allí, paso de la enfermería. Me va más el tema motero que tiene muuuchas más satisfacciones...
EN LA OSCURIDÁ POFESIONÁ
       

Zanoni

Acabo de darme una vuelta por E21, y he visto que el cabroncete del administrador me ha borrado un mensaje en el que le respondía a sus "disculpas"  >:( >:( >:(

Me he cabreado tanto, que he plantado un mensaje poniendo verde a E21 e invitando a todos aquí en unos cuantos grupos. Seguro que no dura mucho, pero que a gusto me he quedado...  >:D
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

dormilon

Cita de: Zanoni en 03 de Mayo de 2006, 22:15:40 PM
Acabo de darme una vuelta por E21, y he visto que el cabroncete del administrador me ha borrado un mensaje en el que le respondía a sus "disculpas"  >:( >:( >:(

Me he cabreado tanto, que he plantado un mensaje poniendo verde a E21 e invitando a todos aquí en unos cuantos grupos. Seguro que no dura mucho, pero que a gusto me he quedado...  >:D
A mi tambien me ha borrao un tema preguntando que había pasao en el foro...
EN LA OSCURIDÁ POFESIONÁ
       

Lilita

Cita de: Zanoni en 03 de Mayo de 2006, 22:15:40 PM
Acabo de darme una vuelta por E21, y he visto que el cabroncete del administrador me ha borrado un mensaje en el que le respondía a sus "disculpas"  >:( >:( >:(

Me he cabreado tanto, que he plantado un mensaje poniendo verde a E21 e invitando a todos aquí en unos cuantos grupos. Seguro que no dura mucho, pero que a gusto me he quedado...  >:D

Pos no, no ha durado mucho que digamos... Ya estan borrados... Salvo el del tablon en blanco... Ese no ha tenido huevos a borrarlo>:D

Amika

A mi tb me ha borrado, era el tema en el q se disculpaba diciendo q era un problema técnico ¡¡uff!!! >:(

lavander

Hola! si me lo permitis, me kedo por aki! jeje. es verdad que el otro foro ya era muy repetitivo... con el temita de las academias. (aunque yo sigo pidiendo consejo, xo sin entrar en polémicas!)

weno, voy a darme una weltecita por aki.

besazos

Amika

 :wav:
¡Bienvenido! No te lo pienses más y regístrate, cuantos más seamos mejor :blob7:

quieroserllir

hola a todos!!!!!!!!, os acabo de descubrir, llevo dias metiendome en el foro despues de una pequeña incidencia con internet en casa, y pensaba que el foro habia desaparecido, esta amuermao, ahora lo entiendo todo. brindamos con colacao? :blob7: :blob7: :thumbsup:

Amika

Avísanos para q podemos ver la "broma"
Al cuerno con ellos  :headbang:

striekoza

Cuando se abrió la caja de Pandora... sólo quedó LA ESPERANZA...

Evenstar

Qué fuerte, los de E-21 estan mal de la olla..  :taloco2:

Yo he entrado un par de veces más desde que me apunté a este foro pero como visitante, nunca como usuaria así que no se si me han vetado tambien... sólo faltaba eso... no creo que esten en condiciones de vetarle el acceso a nadie... teniendo en cuenta lo animado que esta ese foro ultimamente (ironía por supuesto)

:36_11_6: