Foro E21

Iniciado por Narcosis, 02 de Mayo de 2006, 18:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crispomon y 34 Visitantes están viendo este tema.

Amika


Amika

Yo sigo estando por ahí... pero he leido lo siguiente:
:36_19_2:  :36_19_2:  :36_19_2:  :36_19_2:  :36_19_2:  :36_19_2:
¿Qué os parece esta noticia?


Gran Collar de Oro al Mérito Colegial para Benedicto XVI 

La Asamblea General de la Organización Colegial de Enfermería de España ha visitado el Vaticano, donde han sido recibidos en audiencia por el Papa. En ese encuentro el presidente de la institución, Máximo González Jurado, le ha entregado el Gran Collar, la máxima distinción de la profesión.

Lilita

Cita de: Evenstar en 13 de Junio de 2006, 01:02:53 AM
Qué fuerte, los de E-21 estan mal de la olla..  :taloco2:

Yo he entrado un par de veces más desde que me apunté a este foro pero como visitante, nunca como usuaria así que no se si me han vetado tambien... sólo faltaba eso... no creo que esten en condiciones de vetarle el acceso a nadie... teniendo en cuenta lo animado que esta ese foro ultimamente (ironía por supuesto)

:36_11_6:

Te sale algo como esto:



Me han baneado hace 10 dias ya pero puedo entrar con Mozilla Firefox. Con IExplorer no... Cosa mas rara... :taloco2: :dubbio: :banned:

Beika

acabo de mirar con explorer, (q siempre usaba el mozilla) y sí que puedo... me siento casi mal... jjajajaajajaja

Evenstar

Yo tambien acabo de probar y sí que me dejan entrar... Pero como en este caso yo no quiero, pues ahí se quedan, jajajaja  :pottytrain1:

Lilita


Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

isapa

Lil, que te baneen a ti lo entiendo, pero a mí... ¿yo qué he hecho?
Que les den por saco...

Lilita

Entonces quien es mataburros, francotirador etc... :dubbio: Porque yo no soy... Pensaba que eras tu...
A mi me baneo del foro por usar "Admin Forum" y anunciar este foro :bangin: ... Pero nunca le he insultado como mataburros, francotirador, etc...
Yo creo que ha baneado indiscriminadamente a los que han contestado a los post o han anunciado este foro... De todas maneras es un impresentable... :adios:

MANTOUX




isapa

Cita de: lil. en 14 de Junio de 2006, 21:31:08 PM
Entonces quien es mataburros, francotirador etc... :dubbio: Porque yo no soy... Pensaba que eras tu...
A mi me baneo del foro por usar "Admin Forum" y anunciar este foro :bangin: ... Pero nunca le he insultado como mataburros, francotirador, etc...
Yo creo que ha baneado indiscriminadamente a los que han contestado a los post o han anunciado este foro... De todas maneras es un impresentable... :adios:

Jajaja, no, yo no fui. Di por hecho que eras tú...

Lilita

Pues esta claro: ni tu ni yo :adios: ¿Quien sera? El Karlos que nos hecha de menos :nunu:
De hecho yo si puedo entrar ahora mismo... tengo una IP dinamica  :pila: solo ha baneado una de las que me asigna el proveedor..
No sera este  :1088:

Beika

no serán gamberro o palas oalguno así?
por cierto, x q no están por aquí?

isapa

Cita de: lil. en 14 de Junio de 2006, 22:45:19 PM
Pues esta claro: ni tu ni yo :adios: ¿Quien sera? El Karlos que nos hecha de menos :nunu:
De hecho yo si puedo entrar ahora mismo... tengo una IP dinamica  :pila: solo ha baneado una de las que me asigna el proveedor..
No sera este  :1088:

Yo desde casa puedo entrar, de donde me han baneado es del ordenador del curro.

:chopper: ?? yo también estoy empezando a sospechar...

Lilita

Cita de: Beika en 14 de Junio de 2006, 22:47:56 PM
no serán gamberro o palas oalguno así?
por cierto, x q no están por aquí?
Personalidad multiple  :36_11_6: :36_11_6:

isapa

 :dubbio:
Sigo pensando que eres tú, lil.   :g056:

Lilita

Pues yo no he sido  :dubbio: No es mi estilo de post  :thmbdn: Yo solo he hecho una foto de la pantalla cuando posteaba mataburros y ya te habian baneado  :bomb:

MANTOUX




isapa

Este último sí fui yo...

Lilita

Y los anteriores? Quien es? porque yo no he sido :banned2: Joer que raro :36_19_2: