Foro E21

Iniciado por Narcosis, 02 de Mayo de 2006, 18:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

isapa

Os juro que yo no fui. Si fuese lo diría.

tuan

He estado unos meses sin ordenador y sin internet. Cuando por fin recupere mi onexion al mundo cibernetico me percate de que l foro de E-21 estaba muy apagado, pero tuvesuerte de ver un anuncio deesta pagina y me enganche. pero claro, me he perdido gra parte de la historia y me gustaria saber que paso en el foro de E-21, se que nos hemos ido todos, pero no se por que, alguien me lo puede conta?

isapa

Cita de: tuan en 16 de Junio de 2006, 22:06:47 PM
de E-21, se que nos hemos ido todos, pero no se por que, alguien me lo puede conta?

:36_11_6: :36_11_6:

perdona, pero es que me acaba de dar un ataque de risa...

Me hace gracia que no sepas por qué te has ido...

isapa

Te cuento. Yo me fui porque me borraron como usuaria y además eliminaron todos los mensajes de tablón en blanco sin dar ninguna explicación.

Zanoni

Pues yo me fui porque un cabrón borró el foro donde nos reuníamos todos, y al preguntarle qué coños había pasado no se dignó a contestarme... vamos, que ni apareció. Y no fui yo sola la que se quejó, lo hicimos un montón de gente, bastante cabreada, y todavía más cuanto más tiempo pasaba sin que se dignaran a darnos noticias... Al final apareció un tal Forum Admin pidiendo disculpas, y tal y pascual, que si problemas ajenos... que si chorradas al fin y al cabo: y claro, le eché en cara que a buenas horas mangas verdes... y me borró el mensaje  :36_19_2:

Le volví a contestar y vuelta a borrar el mensaje.  :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: Es más, se cargó el foro donde estábamos y lo trasladó a otro sitio, así que como todavía no ha nacido el que me calle a mi la boca, ni el que me censure, cogí mis cosas y me piré, a este lugar paradisiaco, no sin antes recomendar a todo el mundo que hiciera lo mismo (mensajes que, evidentemente, también fueron borrados)  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Evenstar

Yo me fui porque la libertad de expresion es una de las cosas que me saca de quicio que se veten y no quiero estar en un sitio donde se haga eso así que... PUERTA!!  :00000711:
Además, sinceramente, se iba toda la gente buena, así que donde vayan ell@s, allá voy yo....  :wave:

                                                   :bearhug:

palas

Yo me fui siguiendo a Belu  :11_1_211v:

Belü

"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Gamberro forever

La verdad, no tenía ni idea de la polémica que teníais montada sobre el tema. Yo creía que lo de E-21 ya no lo leía nadie, pero ahora me siento hasta famoso. El rollo fue que yo quería darle caña al Forum Admin de forma anónima, por conservar mi nick de Gamberro, aunque la verdad es que por allí ya no me sirve de mucho. El único que sigue escribiendo me parece que es Paulino. Hasta Karlos ha desaparecido. Primero entré con el nick de Francotirador, pero como el cacho cabrón del Forum me quitaba los mensajes, pasé a lo de Mataburros (quise ponerme Admin eres un burro, pero lo de admin no se puede poner en el nick, sale algo así como que está reservado, ese capullo ya se debía oler algo así)
Por cierto, mañana por la noche voy al curro y pienso poner 10 o 20 mensajes más y continuar con los cuentos asombrosos. Si me baneó como Mataburros me haré llamar Mataasnos o algo así. A ver lo que duran.
:P
P.D. El Forum Admin todavía no me ha respondido a la invitación de hacer pesas, pero si quedo con él no os defraudaré. Por lo menos le dejo caer una pesa de 10 kilos en un pie, a ver que tal grita el muy cabrón...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Belü

Bueno, a decir verdad yo no tenía idea tampoco. Ya no entraba más por allá... vengo a enterarme ahora q sos nuestro héroe de la resistencia!!!  :att:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

tuan

Tampoco es cuestion de reirse de la gente. yo me conecte al foro de E-21 despues de tres meses sin ordenador y lo note muy soso, y tuve suerte de encontrar un mensaje anunciando este foro antes de quue lo borraran. entre, vi que estaban todos los del otro foro y me quede, pero habia cosas de las que no me enteraba y queria saber, porque cuando me quede sin orenador las cosas estaban bien en E-21, y la diferencia despues era abrumadora.

isapa

 :pray:
No me estoy riendo de ti, perdona si te he ofendido. Es que me hizo gracia tu mensaje.

tuan

yo tampoco me he enfadado, pero no me exprese muy bien en el primer mensaje, espero que ahora haya quedado un poco mas clara mi duda.

Zanoni

Bueno, pues según respuesta a Isapa en el foro de E-21 (¿fuiste tu la que copiaste lo del Señor de los Burros, eh?)  :thumbup: :thumbup:

No sé por qué razón si no os gusta este foro entráis tanto, yo creo que en el fondo lo echais de menos. Si se está tan bien en ese tablon quedaos allí comentando los temas tan interesantisimos que teneis que contaos y no molesteis a la gente que quiera expresar y usar libremente su tiempo donde y como quiera. El foro ha ganado mucho desde que se fueron el grupillo de cabecillas que tenía y que no hacia otra cosa que crear temas tontos, imagino que tu estarías entre ellos. Idos felizmente a vuestro mundo tablón, que me importa un collón.
Os parecéis cada vez más a los políticos actuales, denigrais al prójimo para resalzaros vos. Mal aprendizaje ese de pisar el cuello.
Saludos y divertios en vuestro lugar, que cada uno tiene el suyo. APRENDED A RESPETAR.


Lo más curioso del tema es que desde ayer no han borrado los mensajes ni han baneado (yo estaba segura de que me baneaban)  :36_19_2:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Sí que está soso, sí... no entraba desde la mudanza y sólo lo he hecho ahora para ver cómo estaba el tema con lo de Mataburros y ver si me habían baneado, y si no, pues ganarme el baneo  :latigo: :latigo: :latigo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

garjzla

 :throw:
:happy6: :emoticono_guitarrista:

Yo tambien habia entrado en E-21, hice muchos amigos, y me ayudaron con algunas dudas, igual que yo puse mis opiniones en algunos temas. La última vez que entré, vi que alguien(no recuerdo quien) habia puesto un mensaje diciendo que fueramos a esta web, y por curiosidad vine. No considero que nadie me haya echado de ningún sitio, pero si que veo que las cosas ahora tienen sentido. Porque yo escribí como visitante para que me ayudaran con el tema de entrar al foro y eso, pero luego no encontraba mis mensajes o nadie me ayudaba... era algo raro, pero ahora, entiendo más o menos las cosas....
By Úrsula

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 17 de Junio de 2006, 23:03:01 PM
Bueno, pues según respuesta a Isapa en el foro de E-21 (¿fuiste tu la que copiaste lo del Señor de los Burros, eh?)  :thumbup: :thumbup:

No sé por qué razón si no os gusta este foro entráis tanto, yo creo que en el fondo lo echais de menos. Si se está tan bien en ese tablon quedaos allí comentando los temas tan interesantisimos que teneis que contaos y no molesteis a la gente que quiera expresar y usar libremente su tiempo donde y como quiera. El foro ha ganado mucho desde que se fueron el grupillo de cabecillas que tenía y que no hacia otra cosa que crear temas tontos, imagino que tu estarías entre ellos. Idos felizmente a vuestro mundo tablón, que me importa un collón.
Os parecéis cada vez más a los políticos actuales, denigrais al prójimo para resalzaros vos. Mal aprendizaje ese de pisar el cuello.
Saludos y divertios en vuestro lugar, que cada uno tiene el suyo. APRENDED A RESPETAR.


Lo más curioso del tema es que desde ayer no han borrado los mensajes ni han baneado (yo estaba segura de que me baneaban)  :36_19_2:

¿Y quién era el que firmaba ese mensaje tan simpático donde se nos comparaba a los políticos actuales?
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Beika

pues no sé, pero ahora hay este otro:

Que te importa
Visitante

   
   Re: Web de enfermeria
« Responder #3 fecha: Hoy a las 10:21:23 »    Cita Cita Editar Editar
Que pesados sois con lo del tablon en blanco no? si estas tan agusto en ese foro porque no os quedais en el y nos dejais en paz...

garjzla

 :4_2_200v: :dubbio: :36_19_2:
que fuerte!

Pues si que se lo toman mal, no?
By Úrsula

Lilita

Foro de E21 a 0 mensajes todos... Vaya con el forum admin... al final se ha cargado todos los posts... :dubbio: :sbox_angry: