Foro E21

Iniciado por Narcosis, 02 de Mayo de 2006, 18:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX




Nielfa

Volvera a eliminar a los usuarios??
Since I found serenity

gemuki007

Sí, si, mu fuerteeee!!! Y ademas yo creo que tienen graves problemas porque ni siquiera se puede escribir ná..., vamos que deja mucho pero mucho que desear.
Es incomparable a tablonenblanco, que vamos, lil ni siquiera nos dejo "sin servicio" cuando lo actualizo,  :love:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Forum admin

Pues claro que me he cargado todos los posts. Si en el fondo no decían más que tonterías. A veces hay que cortar por lo sano.
Además si no se puede escribir nada es imposible que se digan más burradas. Por ejemplo Paulino, en vez de escribir barbaridades tendrá que dedicarse a trabajar, que le va a ser más productivo.
Yo creo que en este tablón en blanco también habría que hacer una seria criba y enviar a multitud de usuarios a Siberia...

:1088:
Mi gestión es ejemplar

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Zanoni

Cita de: Forum admin en 25 de Octubre de 2006, 22:39:54 PM

Yo creo que en este tablón en blanco también habría que hacer una seria criba y enviar a multitud de usuarios a Siberia...

:1088:

Vaya hombre, yo que ya había convencido a Trotsky de las maravillas de Valladolid y vienes tú a recordarle su tierra natal... Como se ponga otra vez pesado en que quiere ir a visitar a su tío el de Tunguska, me compras el abrigo  :drama: :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Forum admin

Ningún problema con lo del abrigo. Es más, te doy a elegir entre 2 modelos:

A) de astrakán

B) de visón gallego fugitivo de su granja

Además Siberia es un sitio muy relajante para pasar las vacaciones.

Besos.

:1088:
Mi gestión es ejemplar

Zanoni

Jajajajjjajaja

Al final le he convencido para que nos quedemos aquí... además ya ha aprendido a clavar sus fauces lobunas a los malos enfermeros, administradores inutiles y otros coyotes...   :ghgh: :ghgh:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


bea

que curioso... estaba mirando la participación y apenas hay gente de España...

Ocellum

Pues si bea tienes razon. se ve que los españoles nos vinimos todos para este foro
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Belü

Q?? todavía existe E-21?? Jajajaja!! :loool:
"Algo va a qdar adentro tuyo siempre, algo q yo te dejé alguna vez... porq no voy a olvidarte nunca más."

Ocellum

#72
Mirad lo que he visto en E21

malahe
Visitante

  que alguien quite el puto spam!!!!
« fecha: 09.11.2006 a las 12:46:50 »  Cita  Editar 

--------------------------------------------------------------------------------
Por dios, el administrador o quien fuera no peude quitar tanta porqueria del foro??? 
  Rastreado


Forum Admin
YaBB Administrator

Administrador

Sexo:
Mensajes: 37
  Re: que alguien quite el puto spam!!!!
« Responder #1 fecha: 09.11.2006 a las 15:25:06 »  Cita  Editar 

--------------------------------------------------------------------------------
El spam se retira todos los días, pero es imposible eliminar los mensajes en el momento en que llegan.

Por desgracia este problema es imposible de solucionar ya que quienes envían los mensajes son maquinas programadas para insertar publicidad en los foros  públicos y antes o después nos obligará a modificar el foro para que sólo puedan escribir los usuarios registrados.

Un saludo.


Enfermería21



Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mosa

Jue, después de leer vuestras cosas sobre e-21, no me queda otro remedio que pasarme por ahí a cotillear un ratico jeje
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


sonrise

 :sbox_hand:
ciaO!
Hacia mucho tiempo q no me conectaba a E21  y desde la ultima vez teneis razon a perdido mucho asi q despues de todo lo q me ha costado descubrir como registrame...    me gusta muho mas este foro   espero encontrar cosas interesantes...  :pompom:
es una pena q haya gente q pretenda callar a otras  y precisamente  en foross de profesionales!!