Instituto aragonés de servicios sociales contrato.

Iniciado por Carmenpd, 03 de Junio de 2016, 11:47:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmenpd

Holaa! Quería haceros una preguntilla a ver si vosotros sabéis la respuesta.

Veréis esta mañana me han llamado para ofrecerme un contrato en la residencia de mayores Javalambre de Teruel. Resulta que el contrato me lo hace el Instituto aragonés de servicios sociales, y claro no se si los puntos me van a contar para el SAS.
He llamado al satse, y en un sede me han dicho que seguramente no me lo cuenten, y en la otra sede me han dicho que si pero que contaría como " otras administraciones publicas" y me darían 0.15 puntos por mes.

¿ Alguno sabéis si contaría, aunque sean 0.15 puntos?

Muchas Gracias.

artex

Yo trabajé 6 meses aquí en Almería en una residencia concertada con los servicios sociales de la Junta de Andalucía y, pese a haberlo echado, alegado y protestado 100.000 veces, el SAS nunca ha llegado a reconocermelo como merito puntuable para la Bolsa.

Si no está concertado con la CONSEJERIA DE SALUD, no es válido para ellos. Dicho de otra manera, tiene que estar catalogado como centro sanitario adscrito a la Junta, no como centro de servicios sociales, que era mi caso.

Un saludo.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Sancho

Yo trabajo en una Residencia con plazas concertadas con el IASS, no reconocen los méritos en el SAS. Como bien se ha dicho tiene que estar cincertada con la consejería de salud.

Carmenpd

Cita de: fmartero en 03 de Junio de 2016, 16:02:44 PM
Yo trabajé 6 meses aquí en Almería en una residencia concertada con los servicios sociales de la Junta de Andalucía y, pese a haberlo echado, alegado y protestado 100.000 veces, el SAS nunca ha llegado a reconocermelo como merito puntuable para la Bolsa.

Si no está concertado con la CONSEJERIA DE SALUD, no es válido para ellos. Dicho de otra manera, tiene que estar catalogado como centro sanitario adscrito a la Junta, no como centro de servicios sociales, que era mi caso.

Un saludo.

Al final, ayer llame a varios Satse, y me dijeron que si lo metía como trabajo de una administración publica pero no sanitaria me daría 0.15 puntos por cada mes. ¿ Tu lo metiste así y aun así no te contaron nada?
Puf es que me da un miedo terrible ir allí con lo lejos que esta y luego que no me cuente para nada de nada...

Muchas gracias por responder!

Carmenpd

Cita de: Sancho en 03 de Junio de 2016, 17:10:10 PM
Yo trabajo en una Residencia con plazas concertadas con el IASS, no reconocen los méritos en el SAS. Como bien se ha dicho tiene que estar cincertada con la consejería de salud.

¿ Ni aun poniendolo como " administración publica no sanitaria", que supuestamente te daria 0,15 por mes trabajado?